Jungkook estaba aún sentado y observaba una carpeta, le hizo un ademán con la mano para que se acercara, Taehyung llegó al lado de su escritorio y observó al hombre.
-¿Puede decirme que sucede Joven Kim? Usted siempre pone atención a la clase, hoy estaba muy distraído- el menor vio la entrepierna del mayor encontrando un gran bulto bajo su pantalón, sonrió y se acercó a la parte trasera de la silla y la jalo un poco, después se coloco frente a su profesor y se sentó en el escritorio.
-Nada en especial profesor Jeon, solo que estaba por subir una foto a twitter estaba viendo algunas fotos que me tomé ayer, ¿las quiere ver?- encendió la pantalla de su celular y después lo desbloqueo, volteo el aparato quedando frente a su maestro y así Jungkook pudo observar una fotografía que le puso más duro el pene de lo que lo tenía, su lindo alumno estaba sentado en su cama, sin nada de ropa con las piernas abiertas, se lograba ver lago brilloso en su trasero, puso más atención y se dio cuenta que era un bonito dildo con una gran joya rosa y en su vagina estaba colgando una rosa de silicona, adorno de un vibrador.
Despues le mostro otra foto, en donde estaba en un sillon, usaba una lenceria rosa pastel, con listones, moños y encajes, su profesor observo mejor la foto, logrando captar una tira de perlas entre sus piegles vaginales.
-Digame Señor Jeon, ¿cual le gusta más?-Taehyung dejo su celular en el escritorio y comenzo a sentir las manos del mayor en sus muslos, observo el rostro del azabache y vio como pasaba su lengua por su labio inferior.
-En las dos te vez maravillo, tu cuerpo es perfecto y muy caliente- colo sus manos debajo de la pequeña falda.
-¿No le gustaria verme desnudo ahora mismo?- poso sus manos en las contrarias y las acaricio, despues levanto su falda y dejo a la vista sus lindas bragas. -He notado que le gusta ver entre mis piernas, no le gustaria ver lo que hay debajo de mis braguitas en persona y no por una foto.
-De hecho joven Kim, voy a averguarlo- su grandes y blancas manos llegaron a la fina tela de la braga, con su dedo pulgar presiono donde estaba escondido el rosado clitoris de su alumno, sus dedos fueron a donde estaba el elastico de la prenda.
ESTÁS LEYENDO
A Solas
FanficTaehyung no ha tenido sexo recientemente y esta frustrado, quiere cumplir una fantasía y su profesor de alemán es el mejor candidato para cumplirla.