Capitulo 5: El botellón

640 50 11
                                    

Nota: Aviso de que puede parecerse bastante a Skam España, ya que, en las horas de clase, me basaré un poquito en la historia Croana. Espero no molestar a nadie.
-----------------------------------------------------------

Habla Chiara

Jueves, 07/09/2023, 08:32 a.m

Martin se ha quedado en el baño unos minutos más, mientras tanto, estoy sentada en mi asiento con mi móvil, esperando a que mi profesor aparezca por la puerta.
Estoy sumida en Instagram, mirando una y otra vez el perfil de una persona.

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------

Hay una foto en específico que no puedo dejar de mirar, es muy atractiva, y también muy maja. Antes hemos estado todos en grupo y, por lo poco que ha hablado, me he dado cuenta de lo amable y noble que es. Tiene muy buena habla.

- No sabía que eras stalker. - Dice una voz ya conocida sentándose en el asiento de al lado.

- ¿Yo? No, no, o sea, no, a ver, sí, pero no, ¿sabes? - Balbuceo nerviosa, lo que provoca las carcajadas en Violeta.

- Que es broma, tonta. - Responde una vez ha calmado su risa, dejándose caer en el respaldo de la silla, remarcando así sus pechos.

- "¿PERO QUÉ COJONES DICES, CHIARA?" - Maldigo a mi subconsciente en silencio.

Violeta cruza los brazos sobre su pecho y suelta un suspiro.

- Me ha dicho Naiara que tú eres mu habladora, pero ya veo que no. Parece que te ha comido la lengua el gato. - Bromea mirando hacia un punto fijo en la pared.

- Es que no hay mucha confianza, todavía. - Respondo con el mismo tono.

- Pues a mí me gustaría que la hubiera. - Dice esta vez con tono serio, desviando su vista de la pared para mirarme a mí de reojo.

Ante su mirada, noto cómo mis mejillas se impregnan de un calor poco habitual en mí.

- Tú no eres de aquí, ¿no? - Pregunto casi inconscientemente, sin medir previamente la pregunta y la manera de formularla.

- No, ¿por qué? - Responde de forma neutra y ambas giramos la cabeza para conectar miradas.

- Por tu acento, me la juego y digo que eres de Granada. - Digo y Violeta suelta una pequeña risita.

- Mírala a ella qué lista, que se sabe los acentos de Andalucía y todo. - Ironiza.

- Vida, Álvaro es andaluz. - Le recuerdo como si fuese lo más obvio del mundo.

Si Mañana No Estoy // Kivi OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora