*~12~*

288 20 4
                                    

Un bot encapuchado corría por las calles de Lacon con un pequeño bulto en sus brazos mientras era perseguido por dos soldados que lo llamaban pero este no le hizo caso; después de un rato logro despistarlos al adentrarse a un edificio en donde parecía haber una fiesta, era de noche por lo que fue un poco fácil deshacerse por fin de ellos. Luego de estar seguro que los había perdido miro por todo el lugar. Era muy ruidoso y había muchas luces de barios colores el joven se saco su capa revelando su identidad; este era un Seeker de unos 150 años era delgado y tenia en brazos a una minicon dinobot. Si hablamos de Starscream el se había escapado; y ahora no sabia donde se encontraba, parecia una fiesta a lo grande, camino por el lugar esquivando a la mayoría de bot que se le cruzaban ese lugar era nuevo para el.

Paro a ver como un bot de tonos naranjas y blancos se estaba peleando con lo que parecían ser el personal del lugar. Si que eran demasiados; lo ignoro y siguió caminando para buscar otra salida del lugar, por si sus buscadores aun estaban por ahí. Camino hasta llegar a un pasillo "solitario" y algo oscuro, se adentro a este para ver si era una salida pero cuando estuvo mas al fondo se dio cuenta de barias parejas haciendo... pues ya saben eso; el retrocedió asustado dispuesto a salir pero choco con alguien alarman dolo aun mas. Se volteo asustado y vio a un bot grade y robusto el cual no lo miraba con buena intención.

X: vaya vaya ¿pero que tenemos aquí?

Star: yo.... lo siento yo ya me iba /tratando de salir de ahí/ 

X: hay ¿pero te vas tan pronto?

Star: ....

Scarlett: grrr

X: ho vamos vi cuando entraste /mira a la minicon/ y parece que trajiste a un amigo /agarrándolo del brazo/ oye que te parece si disfrutas con migo esta noche?

Star: yo no..

X: hay no me digas que entraste aquí por accidente

Star: si de hecho si /tratando de soltarse/ por favor.. puede soltarme?

X: o no, lo are cuando me aya divertido contigo 

Scarlett: grr GARRRRR /alistándose para saltar/ 

Pero antes de que la pequeña saltara algo golpeo al bot tumbándolo y haciendo que soltara a Starscream. Este ultimo miro confundido al responsable viendo al mismo bot de antes que se estaba peleando con el personal. En su mano tenia un llave inglesa.

¿¿¿: Oye maldito el dijo que no quería ir contigo ¿por que lo molestas? 

X: ¿qué te importa? /mirándolo/ aunque puede que deje pasar el golpe si..~ 

El bot le había lanzado la llave inglesa que tenia en la mano, noquean dolo en el piso. Se acerco recogiendo los dos objetos que había lanzado y miro a Starscream 

¿¿¿: estas bien?

Star: si..... gracias

¿¿¿: no hay de que /mirándolo de arriba a abajo/ ¿viniste solo? ¿Te perdiste? ¿Siquiera sabes que es este lugar?

Star: no, si y no?

¿¿¿: uff me lo imaginaba, no tienes ni edad para estar aquí

Star: este...¿quien eres?

¿¿¿: yo? /levantando una ceja/ soy Ratchet y tu?

Star: Starscream y ella Scarlett /señalándola/

Rat: umm bonito nombre y el de ella también /acariciando a la minicon/ pero bueno ¿enserio estas solo?

Star: vine con mis padres pero me escape

Rat: ah problemas familiares eh? bueno no soy quien para presionarte a decirme pero si gustas te puedes quedar con migo tengo espacio en mi casa para meter a 8 bots de contrabando /ve que lo mira raro/ el punto es que vivo solo y mi casa es muy grande para mi y a decir verdad me gustaría algo de compañía. Claro si es que quieres 

LA MASCOTA DE STARSCREAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora