*~19~*

141 15 3
                                    

En Vos hay clases sociales muy estrictas créanme. Y eso lo saben mejor que nada los 6 príncipes de Vos, el mayor de ellos era Starscream el trillizo mayor el que le seguía era Thundercracker y finalmente Skywar. Luego de ellos estaban Slipstream y Novastorm gemelos y finalmente Eura la menor de ellos.
El primero era el "desprecio" de la familia por ser un Omega y el mayor y no había nada que hacer para cambiar eso.

¿¿¿: y entiendan que nosotros siempre estaremos por encima de todos los demás de este reino 

Todos: si padre 

130 años en ese entonces y aunque su padre lo despreciaba por su casta siempre le exigía más por ser próximo heredero al trono. Lo que causaba siempre una fuerte ansiedad, depresión y más que nada temor en el pobre Stars, su madre no era mejor que el ya que tampoco les daba cariño ni a el ni a sus hermanos; tal vez por eso tenía esa actitud muy engreída y siempre quería más de lo que tenía, incluso afectando breve mente su adultes en parte .

¿¿¿: Starscream! donde estás?!!

Star: uhg /saliendo por la ventana/

Claramente esas actitudes en realidad eran solo un disfraz, no solía mostrar mucho su verdadera actitud, y para evitar más daño siempre se escapaba, aveces los perseguían o  lo atrapaban antes de poder ir más lejos, y los buenos golpes que le daban; traumas por culpa de su padre siempre suprimidos hasta que encontró a Scarlett y se convirtió en su apoyo emocional, y luego Ratchet cuando fue a Lacon por cuestiones de "trabajo" de su padre.
Pero describiendo más la vida de nuestro prota, había veces que sus hermanos lo seguían o las veces que le levanto la voz a su padre, aunque nunca pudo pelear con el asi limpiamente.

Un secreto que guardaba era que aprendió el arte de la espada, desde que tenía 60 años había un guardia llamado Deadcry quien era muy amable con el y le enseño a manejar la.

Dead: con cuidado

Star: es difícil hacer ese paso  

Dead: tranquilo mi príncipe ya vera que con practica aprenderá... /escucha pasos/ la lección sera para otro día ya vienen sus padres 

Star: huy /guardando la espada y escondiéndose/

¿¿¿: soldado ha visto al príncipe Starscream? 

Dead: no mi rey 

¿¿¿: uhg ¿ahora donde se metió este mocoso? /se va/ 

Dead: mejor vallase su alteza puede volver

Star: gracias /sale y se va/

Se podría decir que Starscream lo veía como un hermano mayor para el, y a los 140 aprendió a pelear con la espada perfectamente... según Deadcry podría ganarle a su padre, pero por temor nunca lo reto, claro que siempre practicaba en secreto de todos. Hasta la actualidad






Tiempo Real





Breakdown estaba sorprendido por lo que veía, no eran clones de el ex-comandante pero se notaba el parecido, la sorpresa era tanta que simplemente se quedo ahí parado mirandolos, hasta que la femme morada se le acerco.

¿¿¿: oye estas bien? 

Break: heeee

¿¿¿: Slipstream  no preguntes por eso ahora. Lo importante es lo otro /se acerca/ un gusto no tan gusto soy Thundercracker y ellos mis hermanos venimos en busca de Starscreamya que el también es nuestro hermano ¿entiendes?

LA MASCOTA DE STARSCREAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora