*~17~*

190 20 2
                                    

En la nemesis

Soundwave entro al cuarto de Starscream, estaba abandonado desde que se fue pero estaba... inpecable, muy ordenada a decir verdad; cuando se adentro cerro con seguro la habitación aunque era innecesario era por si las dudas. Se saco su visor para tener una mejor visión. 
La razón era porque iba a buscar más respuestas en ese lugar; qué mejor que saber el origen de uno que su habitación. Bueno soltó a Laserbeak quien se acostó en la litera a echarse una recarga. 

Mientras Soundwave empezaba a buscar entre las cosas de Seeker , debajo de su litera estaba una caja llena de juguetes, supuso que eran de la pequeña mascota que tenía, agarro nada más la pelota que había y solo se dedico a darle pequeños revotes para finalmente dejarla en su sitio en la caja. Se levanto y miro lo demás; en los cajones no había mucho solo algunos d-pads con reportes de los Sekeers sobre su escrtorio o sus reportes que nunca entrego, algunas cosas primordiales como lapices, toallas y eso, algunas d-pads personales que contenían cuentos y novelas... ¿terrestres? increíble no sabía que a Starscream le gustaran esas cosas; siguió buscando, ahora en el escritorio en el cual solo había un d-pad que al prenderlo pidió una clave.
Luego de unos intentos logro acceder a ella, al revisarla solo encontró unas cuantas aplicaciones con juegos y una carpeta que tenía fotos y vídeos... muy pocos a decir verdad; la gran mayoría eran de el y de la pequeña minicon, y los vídeos de su mascota jugando o asiendo trucos, las otras fotos eran de el junto a un bot de blanco y naranja parecido a Ratchet y también de el junto a otros bots parecidos a el los que supuso que eran sus hermanos y lo confirmo al ver a Thundercracker entre ellos, luego miro que había fotos de lugares... lindos de cybertron... un detalle que destacaba es que esas fotos eran algo viejas, después de eso no había nada relevante; excepto por el hecho que las fotos de el y sus hermanos tenían un fondo un tanto elegante de... ¿castillo?.
Bueno después de terminar de revisar el cuarto sin encontrar nada relevante por lo que estaba por irse sino que escucho la puerta abrirse por lo que se puso rápidamente su visor y se dio la vuelta, solo para ver que se trataba de Megatron quien también se sorprendió al verlo ahí también. Hubo un silencio algo incomodo hasta que Megatron hablo

Mega: Soundwave ¿qué haces aquí?   

Sound: #busco información#de Starscream#

Mega: oh... y has encontrado algo relevante? 

Sound: #no# ... #usted que hace aquí?#

Mego: ha pues vine a hacer lo mismo que tu... haber si encontraba algo relevante sobre Starscream 

Sound: #ha ya#... #yo ya me voy# /se va/ *¿qué acaba de pasar aca?!!!... sera que... pero es prácticamente imposible eso... o si?... Megatron enamorado de Starscream?... hasta yo me rio de eso... pero... ya mejor dejo de pensar en eso y  voy hacer mi trabajo*

Sin darle más vueltas al asunto Soundwave se fue del lugar a hcer sus deberes; aun tenía el d-pad de Starscream en sus manos... ya investigaría después.





En la base Autobot





Starscream tenía en manos a todos sus cachorros... ya habían pasado como dos meses desde que empezó a llevar a los pequeños a lugares helados y digamos que eso había acelerado de algún modo su crecimiento, ya que los cuatro ya podían transformarse en minicons. Qué estaba haciendo ahora?... la respuesta es fácil... nada; de hecho nadie hacia nada en ese momento, Bee y Smoky estaba echados en el piso mirando fijamente el techo mientras que de rato en rato se quejaban, Bulk estaba dormido en un rincón, Wheeljack sentado en la camilla del lugar tratando de no quedar dormido, Ratchet solo miraba las computadoras pero se notaba que estaba algo aburrido, Arcee estaba sentada en un rincón jugando con un barrote que al final se callo pero le dio preza hasta recogerlo, Ultra Magnus revisando algunas cosas por lo que el estaba bien y Prime estaba arreglando algunas cosas con el agente Fowler en privado.
Los niños no estaban ya que aun era temprano y faltaba para que salieran del colegio asi que... todos y digo TODOS estaban aburridos.

LA MASCOTA DE STARSCREAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora