Megatron salio de la bahia medica ya mejor. Estaba frustrado y enojado asi que se dirigió a la habitación de su segundo al mando con energon en sus manos ¿Por que? pues
Mega: ahg /entrando a la habitación de Starscream donde este ya hacia dormido/
Megatron ya hace un tiempo espiaba a Starscream mientras dormía. Sus intenciones siempre eran otras de no ser
Mega: a ver pequeña toma /poniendo el cubo de energon en el suelo/ come y deja de mirarme asi
Cuando Megatron empezó con eso la primera vez que trato tocar a Starscream el minicon de este lo ataco y rasguño al igual que mordió sus rostro y sin contar que casi le arranca los ópticos. Esa vez tubo suerte de que Starscream no se despertara o algo. pero desde esa vez trato de desaser de la criatura mas no pudo. Trato de envenenarla o sedarla pero tal parecía que su olfato era agudo pues cada que le daba energon con esas cosas no lo tomaba o lo tiraba al final se rindió y tubo que conformarse con solo verlo si no quería que la pequeña bestia lo atacara y terminara el trabajo de las primeras veces. Si lo intento varias veces para que solo terminara en la M-bay con la cara casi destrozada.
Bueno ahora la veía comer su energon sin apartar la mirada de el, una vez termino se subió a la litera y se sentó a pies de Starscream para vigilar mejor al intruso en la habitación lo miraba casi retándolo. Técnicamente Megatron iba a desquitar el estrés pero era imposible con esa cosa mas nunca le dijo nada a Starscream. Al final se levanto y se fue de la habitación aun siendo seguido por la mirada del minicon, como para asegurarse de que de verdad se fuera una vez que lo izo se acomodo ahora echándose sobre las piernas de Starscream para quedarse un rato tendida ara luego cerrar los ópticos ya segura de que el "intruso" no iba a volver.
En otra parte de la Nemesis
Shockwave se encontraba en las computadoras tratando de localizar algo en especifico. Soundwave se encontraba a su lado ayudándolo con la pequeña investigación. Fue cuando Shockwave decidió sacar tema de conversación el no conocía casi nada del contrario solo rumores .
Shock: desde hace cuando conoces a Megatron?...
Sound: ....
El silencio volvió a reinar Shockwave pensó que no fue correcto o algo asi hasta que Sound volteo y con grabaciones le dio la rescuesta
Sound: #desde# #la era# #dorada#
Shock: ya veo. Así que hablas atra vez de grabaciones?
Soundwave solo se limito a asentir mientras seguía en lo suyo pronto encontró lo que buscaban y nada mas se lo mostró a Shockwave. Este solo se vio asombrado por la rapidez en la que lo izo. en ese momento entro Megatron y vio lo que hacían asi que pregunto
Mega: ¿que es lo que estan haciendo?
Shock: lord Megatron. Estamos buscando los exohuesos de los predacons que enviamos en la tierra hace millones de años
Mega: a cierto enviamos un escuadrón a la tierra ¿y como van?
Shock: encontramos las coordenadas de uno pero requiero de alguien que las revise
Mega: bien enviare a los insecticons
Sin mas Megatron envió a los insecticons a excavar e investigar la zona indicada. Después de eso apareció Starscream a cumplir con sus obligaciones. Unas horas después apareció un insecticon con un exohueso de predacon a lo que Starscream cuestiono debido al espacio de la nave pero se resolvió ese tema al mencionar el laboratorio externo de Shockwave.
Star: tu siempre piensas en todo ¿verdad?
En ese momento la nave retumbo por un peso en la cubierta. Al investigar se trataba del mismísimo Predacon quien había vuelto y con vida
ESTÁS LEYENDO
LA MASCOTA DE STARSCREAM
De TodoUn au creado por mi entra si deseas y si te mata la curiosidad