La Travesía del Jolly Roger

31 4 13
                                    


Ese día por la mañana después de aver conocido la identidad del padre de Winry y haber conseguido al fin que la chica dejara de llorar, la dejo en Hestia para que tuviese algo de paz y tranquilidad, al tiempo que llamaba a Raven, a las 10 debían verse con melody en Zeus, y no tenía mucho tiempo que perder, camino con la pelinegra mientras de nuevo dirigía su mirada a la hoguera, sus pesadillas no habían hecho más que empeorar cuando había tratado de volver a dorm, pero prefería no entrar en detalles, finalmente llegaron a Zeus dónde estaba Melody en la entrada esperando a ambos.

-Melody, Raven....Raven, melody? Ustedes dos parecen gemelas- dijo el chico con sorpresa al ver a ambas de cerca, de no ser por el color de cabello y la altura se lo habría creído.

-Claro que no- respondio raven mientras se cruzaba de brazos y veía mal a la peliblanca.

-Solo que me hubiera encogido- se burló la chica del tridente sonriendo con superioridad, y señalando su estatura.

-Esto será molesto... bueno tienen en común el tratar de matarme- suspiro con cansancio preguntandose si era buena idea confiar en ambas chicas.

-Trataste de matarlo?- pregunto melody viendo a la pelinegra que asintio con una sonrisa de orgullo.

-Y tu?- le pregunto a la peliblanca que movió su manos haciendo un además de mas o menos.

-Hermana- dijeron ambas al unisono mientras se abrazaban riéndose.

-Oye que...has tratado de robarte mi tridente veinte veces! Ahora me robas la hermana - el rubio se acercó a separarlas ambas.

-No fui yo! Son las ardillas- le respondió la peliblanca volteando los ojos, y ganándose de parte de ambos hijos de Zeus miradas de incomprensión y que se miraban entre ellos preguntandose si la chica no había enloquecido.

-Si...Melody, necesito que entren ambas- el chico les hizo un ademán de silencio, la peliblanca observó la mirada sería en ambas chicas y decidió entrar con ellos sin hacer más preguntas, una vez dentro entraron en el cuarto de la pelinegra dónde cerrando la puerta iniciaron la reunión.

-Si eres hija de Poseidon puedes controlar también la orina?- el chico rubio se había desviado completamente del tema y recibió el golpe del tridente en la cabeza en compensación por su pregunta - Bruta! - vio a ambas chicas chocar las manos y suspiro conteniendose de sacarlas a ambas por una ventana -Melody, necesito tu barco...bueno un favor en el, un viaje una misión de búsqueda, recuerdas el Jardín de las esperides conoces el mito?- la peliblanca parpadeo confusa.

-Ezio...quieres inmortalidad acaso?- le pregunto la chica de ojos azules color mar.

-No es para mí...es una situación complicada- el chico rubios suspiro mientras le dirigía una mirada de no quiero hablar de eso a la peliblanca.

-Tu vendras conmigo?- pregunto a la hija de Zeus que hasta ahora no había hablado.

-Me temo que no, mi rumbo es diferente voy por un arma, yo me dirijo a Italia- le explicó la chica parándose al lado de su hermano mayor.

-Melody por mar, Raven irá por cielo- el chico observó a su hermana sacudir la cabeza con incomodidad -pasa algo?- le pregunto curioso.

-Odio las alturas - respondió la pelinegra viendo a otro sitio.

-Eres hija de Zeus...?- los dos chicos le dijieron miradas de burla, pero pronto se calmaron.

-Trae las manzanas, Melody crees que podrías hacer ese favor por mi?- ezio se acercó con la mirada sería a la hija de poseidon.

-Lo prometi...además a Horus podría interesarle la inmortalidad - respondió la peliblanca mientras se levantaba de la cama donde había estado sentada -Yo partire Ahora mismo, nos vemos de nuevo cuando ambas regresemos, no sé enque problema estés pero... puedes pedir mi ayuda Ezio- le coloco una mano en el hombro con una sonrisa el chico casi quizo contarle sus motivos, pero se arrepintió, si las cosas salían de control el y raven podían acabar mal, raven por cómplice y necesitaría que alguien cuidara de Winry, melody era su mejor opción.

Diarios secretos del campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora