Dogday habia salido de la alcaldia, tomando bocanadas de aire y apoyando sus manos en sus rodillas para sostenerse mientras intentaba relajar su cuerpo de esa maraton para salir del lugar. Miro la estatua de sus amigos, los faroles y el cielo falso simulando la noche.
Todo esta realidad en la que vivia...
--Dogday?--la voz de alguien hizo levanta sus orejas, voltea y mira a su lado.--oh dios mio! Catnap!!--asustado por un momento--No me asustes asi ok?--se rie nervioso y se reincorpora.
--...?--alzando una ceja y asiente lentamente--No te vi en la casa.
--ya fuiste?--sorprendido.
--hace unos momento, perdon por la tardanza, estaban revisando algunas cosas para mejorar el gas amapola--explico y señalando su boca.
--Eso es...bueno--suspira bajo y recuerda la conversacion de los doctores--y esta todo bien seguro? No te hicieron nada raro??--preocupado y revisandolo.
Catnap estaba confuso, ver a Dogday preocupado y revisandolo era algo nuevo en él. Catnap frunciendo el ceño lo aparta y lo toma de los brazos, le señala con su garra que esta bien y que dejara de actuar extraño.
--lo siento...no me siento bien ultimamente sabes--se encoge de hombros y mirandolo.
Catnap lo mira.
--da igual, tengo que ir con los niños ahora, luego regreso a la casa para que duermas--camina hacia el orfanato.
--...no! Espera Catnap! Yo...--camina hacia él y extendiendo su mano para detenerlo pero un ruido fuerte los altera a ambos.
Miran la direccion de la plataforma y ven el teleferico encendido y con gente, indicando que estaban por venir los cientificos para inspeccionar o llevarse algun niño.
Catnap veia el teleferico, su cola se puso rigida y se movia de un lado a otro, sus ojos estaban negros y sentia una punzada en su cabeza de nuevo.
Libertad
Vienen
No confies
Ellos tiene la culpa
El prototipo me lo dijo
--1006--susurrando Catnap en voz baja pero Dogday que tenia una buena audicion volteo a verlo.
--que dijiste?--mirandolo.
Catnap vuelve a la realidad y mira a Dogday.
--que dije?--confuso--...lo siento, me pone nervioso esas personas--cabiz bajo y abrazandose a si mismo.
Dogday aprieta los labios al igual que sus puños, habia escuchado perfectamente lo que habia dicho su amigo y ahora entendia mejor la situacion. Aun no deseaba ver la realidad de su vida, de sus amigos, de este lugar y lo que sea que suceda mas alla de la fabrica. Se acerca al felino y lo abraza atrayendolo a su cuerpo para estar mas juntos.
--Dogday?--confuso y con un ligero sonrojo morado.
--...--el can no dijo nada, seguia manteniendo el abrazo.
Catnap enrollo su cola en las piernas de su amigo y le correspondio para luego ocultar su rostro en el cuello de él, inhalando su dulce aroma a vainilla que le fascinaba. Otra vez su corazon latia mas de lo debido y su cuerpo se relajo por esa muestra de afecto.
--sabes...me encanta abrazarte a ti--se rie despacio y susurrandole en la oreja.
--...--Catnap se pone nervioso y avergonzado.
--eres tan suave~ tan esponjoso y tan lindo como un peluche---comentando con diversion mientras sonreia.
--tengo que trabajar Dogday y ademas tengo que hacerte dormir tonto perro--ahora si estaba mas nervioso y intentaba separarse.
--un rato mas~ puedo durar otra noche despierto!.
--claro...mira que paso la ultima vez, durmiendo todo el día --con burla y se separa.--pero hay algo que te puede ayudar a dormir?--modo tentador.
--algo mejor que el gas amapola?--mira intrigado y mirandolo.
--ustedes si que son adictos al gas amapola--dijo con tono serio.
--que tiene de malo ese gas?--nervioso un poco y mirando de lado--lo haces con buenas intenciones y nos ayuda a mejorar nuestros cuerpos para descansar.
Catnap lo miraba.
--duerme bien Doggy--se pone de puntillas y besa su frente--dulces sueños--le arroja el gas en la cara.
Dogday ve su mundo tambalear, viendo borroso y finalmente cayando al suelo con la oscuridad del sueño.
Lo ultimo que recordo era el beso en su frente de Catnap.
Esa sensacion fue mejor que el gas.
ESTÁS LEYENDO
Save me [Catnap x Dogday]
Hayran Kurguaveces siento que me pierdo a mi mismo en este lugar, me cuesta mucho diferenciar lo que me sucede o que hay en nuestro alrededor pero si hay una cosa clara que es real, es que... --por....te lo suplico--aferrandose a mi con desesperacion y con una...