Save me
El susurro de Catnap resonaba en sus oidos, su dulce voz lo estaba torturando.
--Dogday...por favor, despierta--la voz de una dulce niña le hablaba.--por favor, te necesitamos.
Dogday pestañea pesadamente, nuevamente estaba por despertar...estaba vez era diferente ya que no habia oscuridad en su alrededor. El aire no lo sentia tenso, las ataduras no las sentia.
--Estoy despierto--con cansancio y levantandose en donde sea que se haya hechado.
--me alivia saber que uno de los Smiling Critters siga con vida, uh...--dijo con pesades Poppy.
Dogday sentia que la sangre se le congelaba, al igual que le dificultaba respirar y intentar contener sus lagrimas. Se muerde el labio con fuerza para no mostrar su debilidad, la tristeza que guardaba dentro.
Oculta sus ojos oscuros con su brazo para no ver nada.
--los...otros--se atreve a preguntar.
--...--Poppy no dijo nada--ya han pasado un mes desde la hora de la alegria. Debes estar cansado todo este tiempo no?--dijo la muñequita que salta del sofa para camina.
Dogday se quedo en silencio un tiempo.
A estas alturas ya sabia la dolorosa respuesta que se habia estado negando. La verdad aveces dolia y te desgarraba por dentro, aun tenia en su mente la imagen de sus amigos sonriendoles, cada uno hablandole con alegria y emocionados.
Ahora eso no volvera.
--como me sacaste?--dijo Dogday con la voz apegada.
Poppy camina hacia donde estaba Kissy, ella tenia algunos rasguños, extiende su mano y Poppy se sube con cuidado. Ambas parecen que no la han pasado bien.
--lamento el desastre del lugar, Kissy hizo lo posible para sacarte. Eran ella y otro mas pero...
--entiendo--asiente--gracias por sacarme de la mazmorra...pero creo que me sacaron mas alla de la guarderia.
--lamentablemente si, ahi se convirtio el hogar de Catnap, Olli se encargo de llevar a ambos por el tren...aunque dejame decirte que costo mucho trabajo.--apenada Poppy.
Dogday mira el lugar, era otro sector de la fabrica, no lo tenia claro, tampoco sentia interes por lo acontencido y de que aun pensaba en Catnap.
--...--mirando de lado y tocando ligeramente las ataduras.
--Catnap no es el unico juguete que sigue al prototipo--eso llamo la atencion del canino que levanto las orejas y voltea a verla con incredulidad.
Kissy lleva a Poppy donde la television, le enseña un video de seguridad. Al verlo y escuchar esa horrible musica que escucho en la hora de la alegria, ve a otros juguetes que atacaban a cualquier empleado de la fabrica. Unos muy conocidos, anciosos y con sed de matar, ninguno dejo con vida a un ser humano.
Kissy no dijo nada, solo se centraba en ayudar a la muñequita.
Juguetes como Mom y Huggy wuggy eran iguales como Catnap, disfrutando mas de matar aun si se trataba de otros juguetes que no obedecia al prototipo.
--los cuerpos...--con un poco de miedo Poppy--se los llevaron, otros juguetes como nosotros no pueden ser afectados por el prototipo. Hay muchas cosas que quiero decirte de él pero...--temblando un poco de pensarlo--pero dejame decirte se como puedo salvarlos de su control Dogday.
--en el video que me enviaste--murmurrando.
Poppy asiente, su telefono de diseño juguete suena. Kissy sostenia el aparato y Poppy escucha lo que le dicen.
--ok, lleva a los otros juguetes lejos--cuelga y suspira cansada--Perdon, tengo que mantener la mayor cantidad de juguetes a salvo.
--Poppy--dijo Dogday acercandose a ella--hay alguna forma de salvar a Catnap? Necesito recuperarlo como sea.
Poppy piensa un momento.
--Catnap es su mas seguidor, estas seguro de querer salvarlo?--pregunta.--aun si ha matado a todos tus amigos?.
Una pregunta directa, una donde pondria en duda si seguir o continuar en querer salvar a alguien a quien amas.
Aun si le dolia la perdida de sus amigos, toca su colgante...tal vez sea el ultimo Smiling Critters que queda. Aprieta su sol.
--Mis amigos están conmigo y no tengo miedo.--la mira decidido a volver--no perdere a Catnap una vez mas...aun si significa morir en sus manos.
--...--piensa un momento Poppy y saca el VHS, era muy valioso ese video, lo necesitaria en un futuro.--bien entonces dejame ayudarte a detener a Catnap.
ESTÁS LEYENDO
Save me [Catnap x Dogday]
Fanfictionaveces siento que me pierdo a mi mismo en este lugar, me cuesta mucho diferenciar lo que me sucede o que hay en nuestro alrededor pero si hay una cosa clara que es real, es que... --por....te lo suplico--aferrandose a mi con desesperacion y con una...