El que te toque es hombre o mujer muerta o muerto
Corría jimin es muy pesada su respiración, el sudor, el dolor quemaba su cuerpo, por los golpes que le dieron, el labio partido su pómulo hinchado, su ojo izquierdo morado en todo el cuerpo con manchas moradas, corría por las oscuras calles de busan de mala muerte, si había luz eran por los pósters, no hay gente está solitario, al llegar a un callejón oscuro se mete no era tan profundo.maldita sea es muy corto"
atrajó sus piernas escondió su cabeza en su rodillas, lloraba como nunca, pensaba.
" hoy será mi muerte" " estarán cerca" " la maldita vida se encargó de joderme la" " mi padre es el culpable de todo esto" " mamá te extraño mucho"
escuchá pisadas de hombres unos caminando y otros corriendo, se encojo más para que no lo vean.
_ oye a dónde se fue ése maldito - habló un hombre alto y me dió cheno y canoso
_ no se, o... - Es callado por unos ruidos
los dos hombres miran alrededor para después ver aquel callejón, pero son interrumpido por otro grito que proviene del otro lado, se van de ahí.
Esa es mi oportunidad,
se levanta rápido, pero ya no podía correr más por el dolor en su cuerpo, intenta correr, mientras avanzaba lentamente, pero se helo su sangre y cuerpo cuando escuchó los hombres que lo seguían, intenta correr lo más rápido, pero no podía, a lo lejos vé un bar, pero de ese lugar sale un hombre que es muy temido por todo corea, no era el, si no su maldito apellido Jeon.
El se queda parado viendo, se esconde atrás de el, no se mueve de ese lugar, solo se queda mirando a esos hombres, que no avanzan.
_ oye danos al chico _ hablo un hombre alto delgado con cabello poco largo
Jeon solo frunce el ceño, pero no respondió solo hubo silencio, se ve que los hombres tuvieron mucho terror por el silencio por parte de jeon
_ más... - fue interrumpido por su compañeros, le tocó el hombro para que no hablara
_ ok, ya vámonos - se van de ahí los seis hombres
Cuando el contrario vió que ese hombre volteo a verlo, sintió mucho miedo por esos ojos negros penetrantes.
_ gracias por salv... _ fue interrumpido por el gran temible jeon
_ no me agradezcas, lárgate no te buscarán - mientras tiene el cigarro en la mano
Solo asiente, se va rápido de ahí, no quiero tener nada con ese hombre.
El será mi perdición para mí vida.
___ ___
no se ve las estrellas, la iglesia es muy hermosa, por qué solo va mucha gente pecadora, se adentro, algunos miran algunos no, se quedo parado en medio, miro a dios y se persino, volteo y se dirigió en dónde uno se confíenza de sus pecados, espero que la gente se apure, ahora es su turno.
Se dirige al padre y se pone de rodillas para confesar de mis pecados que ha cometido, suspiro, dejó salir el aire por su nariz, se persino, no puedo ver al padre por el muro de madera que está en medio de los dos.
_ hijo confíenza de tus pecados
Suspiro, _ una pregunta padre? - responde Jungkook
_ si hijo
_ si yo le cuento de mi pecado, usted no puede contar nada, sera secreto - volteo a ver al padre
_ claro, yo cometiera un pecado en decirlo - se puso muy intenso el padre
Sonrió, _ maté a muchas personas y mate a mí tío
En ese momento el padre sintió un escalofrío que recorrió en todo su cuerpo, por escuchar algo siniestro, el padre sintió mucho miedo.
_ por qué lo hiciste - su voz salió con miedo
_ porqué el mató a mis padres, pero no fue por eso, si no por qué se le ocurrió tocar a mi rosita y nadie puede tocarlo
Voltea a verlo y los dos se observaron por unos segundos.
El padre sintió un escalofrío que le recorrió a todo su cuerpo, por ver de quién se trata.
Se atreverán a leerla
.
Advertencia ⚠️
Si no les gusta esté tipo de historias no son obligados a leerlo para que no vengan a comentar insultos desagradables
Me gustaría que pasarán a ver mis dos historias que están en curso se llaman
ESTÁS LEYENDO
Captured In Love [kookmin]
Romanceel maltrato Hacia Jimin por parte de su familia lo a perseguido por otro parte Jungkook es un hombre muy serio, el amor no es para el, será que Jimin logrará a enamorar lo se animarán a leerla Está historia es mía, no permito copias y ni adaptació...