No merece todo esto
El es un ángel.Un chico alto, bueno simplemente muy guapo, esta mezclando bebidas, pero su mente está en otra parte, bueno en alguien, solo espera que esté bien, cómo va a estar bien si ese maldito monstruo está ahí con él, dejo las bebidas, se quedo en silencio mirando la barra, escucha a lo lejos que le están hablando.
Hoseok ve como su novio está muy distraído, solo lo observa que están muy ido, alza su mano para que lo vea pero no funciona truenan sus dedos y nada, suspira esto le molesta mucho.
es muy celoso piensa que está pensando en alguien más, taehyung no le cuenta mucho de su trabajo o vida.
_taehyung, taehyung, - no recibe respuesta por el contrario _ TAEHYUNG - grito molesto hoseok
Cuando escuchó su novio hablar parpadea varias veces, voltea a ver a su novio lo ve que está muy molesto, fruncio el seño.
_ se podría decir que te pasa - lo digo hoseok muy molesto
_ disculpa - serio su tono de voz salio leve, mientras sostiene una copa en la mano
Taehyung ya sabe que está muy molesto el contrario, pero no le gusta discutir en público.
_ lo que pasa pas..... - fue interrumpido por su novio
_ sabes mejor iré a buscar a Jeon - hoseok se levanto molesto
suspira muy pesado sale de lugar, namjoon mira taehyung solo mueve su cabeza diciendo no, no puede creer que tenga un novio, por lo posesivo que es.
Taehyung suspira aún sigue viendo la salida, pensó en seguir a su novio y aclarar las cosas para que no piense mal, pero ve a mael muy molesto voltea a ver a su compañero.
_ ayúdame con esto, después vengo - lo dijo preocupado le entrega la copa a su compañero
El compañero solo asiente, camina para dirigirse a la bodega, namjoon solo observa no se quiere meterse en problemas, se levanta para ir a bailar un poco.
Cuando entra la bodega abre sus ojos, jimin está agachado su cabeza está en sus rodillas abrazando sus piernas, cuando escucha que está sollozando, taehyung se agacha rápidamente intentó agarrarlo, pero Jimin se aleja de él, taehyung solo lo mira, le duele verlo así no merece este maldito trato de esta maldita familia.
_ tranquilo soy taehyung tu amigo - la voz se le quiebra _ no me tengas miedo - empieza llorar _ no te haré daño
_ yo maté a mi madre - empieza a golpear su cabeza con sus manos repetidas veces
_ no, no, no, tu no la mataste - habló taehyung con la voz quebrada y lágrimas saliendo
Sostiene sus manos para que no se haga mas daño, lo jala hacia él para abrazarlo, así los dos empiezan a llorar, no le gusta verlo sufrir, Jimin siente mucho dolor como en su corazón y alma en muchas ocasiones ha pensado en quitarse la vida, pero es cobarde en hacerlo, como hubiera deseado nacer en otra familia, pero lamentablemente le tocó esta, estos dos amigos bueno diría almas gemelas están llorando como nunca después de varios segundos, se aleja poco a poco pero aún siguen en el suelo.
Taehyung ve a Jimin, ve en esos ojos mucha tristeza y mucho dolor, con sus manos, le limpia las lágrimas de su cara, Jimin le sonrie al contrario, taehyung siente un nudo en su garganta, verlo sonreír el es un ángel pero sin alas, suspira pesado, levanta jimin y lo sienta en un bote que está ahí.
_ vengo voy a apurarme, - se limpia las lágrimas se voltea para irse, pero siente como agarran su brazo y el voltea
_ no me dejes aqui - lo dijo con tristeza
ESTÁS LEYENDO
Captured In Love [kookmin]
Romansael maltrato Hacia Jimin por parte de su familia lo a perseguido por otro parte Jungkook es un hombre muy serio, el amor no es para el, será que Jimin logrará a enamorar lo se animarán a leerla Está historia es mía, no permito copias y ni adaptació...