—Quiero que seas mío —le había dicho y la respiración de Siwoo se cortó. De todas las cosas que espero que Dohyeok le dijera, esa era que nunca considero, porque era imposible, se dijo a si mismo.
Odiaba lo demandante y molesto que el beta podía ser, pero... ¿por qué una parte de él se regocijaba? ¿Acaso era por su segundo género? ¿Le gustaba que alguien como Dohyeok fuese posesivo con el? ¿Qué estaba pasando?
Tenía muchas preguntas y solo la frase "Quiero que seas mio" se repetía en su cabeza como un bucle.
Escuchó la sorpresa de una mujer, y de pronto, había regresado a la realidad. "Hablemos en otro lugar", le había dicho, antes de jalar al pelirrojo a un lugar más cerrado.
—¿Qué quisiste decir con eso? — preguntó, mientras veía como el pelirrojo se veía tan perdido como él.
Siwoo se dió cuenta que aún lo tenía tomado de la mano, y que Dohyeok estaba enfocado en eso, en sus manos juntas. Cuando lo soltó, eso pareció despertar a Dohyeok ya que, al instante tenía sus ojos en él.
— Es exactamente lo que has escuchado —le había dicho.
El castaño no pudo evitar llevarse una mano a la cabeza, ¿Cómo había llegado a esta situación?
—Eso suena loco —habia dicho, mientras negaba con la cabeza—, porque suena como si quisieras algo más que solo sexo. ¿Te gusto? —ante la pregunta más directa del alfa, Dohyeok se sonrojó ligeramente y Siwoo no pudo evitar bajar la guardia.
—Si — repitió en voz baja, pero lo suficientemente para que Siwoo lo oyera.
Sintió como su corazón se volvía loco, mientras una parte de él le gritaba cómo era posible que una confesión como esa lo haya desarmado.
Es Park Dohyeok, se dijo a si mismo.
—¿Acaso quieres volverme loco? — intentó recordar cualquier cosa, que lo hiciera despertar. —. Has estado jugando conmigo todo este tiempo, debes estar bromeando —. Pensó en sus amenazas, y como incluso había metido a su familia y amigos—. Esa no es la forma de tratar a alguien que te gusta.
Debe estar confundido, intento decirse a si mismo. Así como él lo había estado, llegando a un punto dónde tenia que alejarse, porque sabía que encariñarse en alguien como él estaba mal.
Piensa con claridad, Seo Jiwoo.
Pero viendo a Dohyeok, con esos ojos esperanzados, Siwoo sintió que no podía ser tan duro con él. Alguien como él, con su personalidad tan orgullosa, habia reunido el valor para confesarse.
Siwoo soltó un suspiro y decidió ser honesto también.
—Escucha — comenzó, con la voz más calmada posible —, hubo un tiempo en el que en verdad me preocupe por ti, incluso después de todo lo que pasamos juntos.
Eso pareció tocar una fibra sensible en Dohyeok porque de la nada, dió un paso emocionado hacia Siwoo.
—Tú... ¿te preocupaste por mi? —le escuchó decir, sin ocultar la sorpresa en su voz— ¿Cuándo? ¿Por qué? — insistió, y si la situación hubiese sido diferente, habría pensado que en verdad era lindo.
Pero el recuerdo no lo era, cuando la imagen de aquel video regresó a su cabeza.
—Porque actuabas extraño —mintió e intentó despejar su mente. Él no quería hablar de eso con Dohyeok, tenía sus suposiciones pero era desagradable pensar en aquello, de igual forma, el pelirrojo nunca se había abierto con Siwoo, y esperaba que fuera así, porque caso contrario creía que no podría separarse de él.
ESTÁS LEYENDO
Sin buenos sentimientos [Dohyeok x Siwoo]
FanficLa misma historia de Siwoo y Dohyeok, los mismos errores, los mismos sentimientos, la única diferencia es que está escrito en un mundo omegaverse. Fanfic de la pareja secundaria de My suha. Estado: En emisión N.A: Me quede picada con el final de la...