Cap 10. ¿Beso?

170 21 16
                                    

Cap 10. ¿Beso?

⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡

Urano es el séptimo planeta del sistema solar, el tercero de mayor tamaño, y el cuarto más masivo. Se llama así en honor de la divinidad griega del cielo Urano, el padre de Crono y el abuelo de Zeus.

POV HAERIN:

Habia estado toda la tarde investigando sobre la astronomía y Urano para impresionar a Beomgyu y poder conversar mucho más del tema ya que.. Bueno, últimamente no estaba hablando tanto con mis amigas y mi pololo me había pedido pasar los recreos juntos y sin pensarlo dije que si.

Apenas toco el timbre saque un pan que tenía en la mochila y le conte altiro de todo lo que me había aprendido. Me escucho atentamente para luego decirme que ya sabía todo lo que le dije.

- Pero.. ¿Como sabes todo eso? - Pregunte, un poco desconcertada.

- Ya te dije que me gustaba la Astronomía, investigue mucho sobre los planetas y el universo. No eres nada contra mi Kang - Dijo con una mueca para después darme un golpecito en la frente, sacándome una risa.

Fuimos al casino y me compró unos dulces, a lo cual yo solo agradecí. Pasamos un rato más hablando hasta que tocó el timbre y fuimos a la sala de nuevo. Mis amigas me dieron una mirada triste y desinteresada mientras iban hacia sus puestos. De verdad me dejo muy triste.

Ya la había cagado dos veces, primero con Dani y ahora con mis mejores amigas. Hablando de Dani, tenía que hablar con ella después de clases..

Pase el día en mi mente tratando de ver como acercarme a Dani y a mis amigas, y decidí irme primero por Danielle. Simplemente me acercaría a ella en su camino a su casa y le preguntaría que pasa, listo. Bueno, supongo.. Y bueno, con mis amigas, les pediria vernos para hablar un poco mejor las cosas y aclarar y blah blah, ya tenía todo preparado.

A la hora de la salida Beomgyu se ofreció para llevarme a mi casa pero le dije que estaba muy apurada ya que vi como Danielle salia junto con Minji, y podría arruinar mi plan.

Las seguí hasta que me atreví a tocarle el hombro a Danielle y tratar de pedirle a Minji que nos deje solas.

- ¡Danielle! - Dije, tocandole el hombro - Espera, hablemos por favor. Perdón por como reaccione pero me moleste por como me gritaste, hablemos ¿Si? - Pregunte, mis ojos se cristalizaron al recuerdo de lo que había pasado.

- Bien, Minji vete adelantando. No te preocupes linda - Le hablo a su amiga para después mirarme y preguntarme - ¿Que te pasa, de que quieres hablar? Me estás haciendo gastar mi tiempo. Si, si perdón por gritarte Haerin no tuve que haberlo hecho pero no quiero hablar contigo.

- ¿Por que?

- Hay una buena razón para eso, dejame irme con mi amiga bien, ya hablamos lo que querías hablar. - Mencionó, mirando hacia el piso mientras yo intentaba de hacer contacto visual

- Danielle yo.. - Trate de explicar pero mi voz se quebró, y no pude decir nada.

El nudo en mi garganta se hizo presente y lo de lo único que tenia ganas era llorar. Era horrible, realmente horrible

Quería tirarme al piso y quedarme ahí por horas sin que nadie preguntara y me molestara, no aguantaba más, estaba realmente cansada. Y lo sigo estando, lo estoy desde hace mucho

Ella solo me miro con pena y se giro para irse apresuradamente, aunque antes de girarme, pude escuchar unos sollozos tratando de no salir.

Ella estaba igual de cansada que yo, pero no permitiría que nadie la viera así.

Música | DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora