prólogo

112 22 0
                                    


Algo estaba mal con Jay, y Jongwoo lo sabe, Tag lo sabe, Yedam lo sabe, Seongmin lo sabe. Es posible que hasta Kangnam lo sepa, o la señora que les vende tteokbokki todos los viernes.

Sabían que Jay era de comportarse extraño. Esto no era por ser un estadounidense viviendo en Corea, nada que ver. No se trataba del choque cultural. Era posible que hasta para los mismos estadounidenses Jay fuese extraño. Simplemente... así era Jay. Era juguetón, hablador, alegre y muy sentimental, la definición andante de INFP. Las fans lo describían como un golden retriever, y los miembros de ONE PACT podían confirmar eso. Tal vez era su cabellera castaña, su amplia sonrisa o sus ojos redondos como perlas de tapioca, pero Jay inspiraba en todos esta sensación de ternura que solo podías sentir al ver a un cachorro de golden retriever jugando.

Una ternura extraña, pero ternura al final del día.

¡Pero nos estamos desviando del tema! Y es que algo está mal con Jay.

No es que se hubiese vuelto taciturno de golpe, o que estuviera apareciendo con heridas en el cuerpo que hiciesen creer que estaba metido en negocios peligrosos. Tampoco lucía más pálido de lo usual, y seguía comiendo igual de bien que siempre. No se escapa de los dormitorios a altas horas de la noche o actuaba irrespetuoso con los miembros del grupo. No había nada que indicara que al vocalista le estuviera pasando algo realmente grave.

¿Entonces, qué era lo que estaba mal en Jay?

Pues su novio, Jongwoo, tenía diversas respuestas.

Y todas estaban relacionadas al cómo se comportaba el estadounidense con él.

algo está mal con jay ☆ jaywooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora