Jongwoo tal vez había sido... algo extremo.
¡En su defensa, fue lo más saludable que podía hacer! No se sentía bien en lo absoluto, tenía el enojo y la tristeza a flor de piel. Si no se iba de ahí, posiblemente la situación sería totalmente distinta, y no para bien. Tenía que irse, tenía que respirar un rato... Tenía que alejarse de Jay para poder pensar bien de nuevo. Ahora, horas después y con la cabeza fría, el arrepentimiento llenaba cada fibra de su cuerpo.
—¿Cómo pude dejarlo solo? Soy un payaso, no puede ser. —lloriqueó el coreano mientras caminaba de un lado al otro como león enjaulado. —No, a ver, seamos realistas. Fue lo correcto, Jongwoo, ¿cómo ibas a estar bien tú si él te miró... así?
Su humor volvió a amargarse cuando recordó la mirada que le había dado Jay. Sus ojos demostraban un rechazo, un miedo... y Jongwoo no entendía por qué. ¿Qué había hecho mal para que su novio, a quien creía haber demostrado todo su amor, lo tratase de esa forma?
"De todas formas... dejarlo solo cuando está herido no es el movimiento más caballeroso...", pensó con decepción, jalándose los pelos y reanudando su caminata. Caminar por la orilla del río Han siempre lo ayudaba a pensar, y era exactamente eso lo que debía hacer. Estaba a punto de hundirse nuevamente en sus pensamientos cuando una notificación lo alertó. Alzó el celular con prisa y ansiedad, esperando quizás un mensaje de parte de Jay.
Suspiró con una mezcla de alivio y ansiedad cuando vio que era Tag.
TAeGyun
Hyung, Jay se encuentra bien ^^
El doctor dice que se torció el pie, pero no es taaan grave. Solo necesita reposo.
Asintió para si, la ansiedad que lo había acompañado desapareciendo de a pocos. Tras un rato mirando la pantalla, terminó mandando un sticker de aprobación. Tal vez era muy frío, pero no sabía qué decir, o que sentir. ¿Alivio, tristeza, miedo?
TAeGyun
Yedamie, Seongmin y yo hemos salido al cine con la manager, dejamos a Jay en el dormitorio para que descanse.
Creemos que deberían hablar de lo que pasó hoy, ¡les hará bien!
¡Fuerzas, Jongwoo hyung!
^o^
Respondió cortamente al mensaje del chico, su ceño fruncido y una mueca de preocupación en sus labios. Aunque quisiera negarlo, sabía que los chicos tenían razón. Lo que tuvo que haber hecho desde el comienzo fue hablar de lo que sea que estuviese pasando, antes que las cosas se pusiesen tan... mal. Su corazón pesaba, lleno de emociones no expresadas, pero ignoró esto e inició su camino de vuelta al dormitorio. El frío ya comenzaba a sentirse, por lo que agradeció a su manager que el dormitorio estuviera tan cerca del río Han. No le tomó más de 30 minutos llegar hasta su puerta, entrando al departamento con un suspiro de alivio al sentir nuevamente la calidez del hogar. Cerró la puerta con suavidad y tras quitarse sus zapatos, avanzó tímidamente. Era algo extraño no escuchar sonido alguno... casi preocupante, si era honesto. Esperaba encontrar al estadounidense en la sala, o comiendo algo, pero todo estaba apagado.
—-¿Hola? ¿Jay? —llamó, ansiedad creciendo al no recibir respuesta alguna. Taegyun había dicho que habían dejado a Jay en casa, pero nunca dijo que Jay iba a quedarse en casa. Sabía que el chico tenía la tendencia a actuar de manera estupida, y eso lo aterraba. "Pero tiene el tobillo... ya, vamos Jongwoo, ¿cuándo ha detenido eso a tu chico?", pensó, apresurándose en ir a su habitación. Su mente iba más rápido que su cuerpo, imaginando lo peor.
ESTÁS LEYENDO
algo está mal con jay ☆ jaywoo
FanfictionTodos se habían dado cuenta que Jay se estaba comportando más raro que de costumbre. Y todos sabían que tenía algo que ver con su novio, Jongwoo.