▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
Louis caminaba por las calles transitadas en el centro de la ciudad; desde aquel día lluvioso y donde había entregado su paraguas a un completo desconocido no había dejado de pasar con la esperanza de volver a verlo; y cada que terminaba su recorrido, se reprochaba por pensar en una persona que no tenía conocimiento alguno.
¿Y si resultaba de un asesino? ¿Y si le confío su paraguas favorito a una persona mala? No quería pensar mal de una persona que apenas acababa de conocer pero es que jamás lo volvió a ver, no dentro de un lapso de un par de semanas. Su defecto era confiar demasiado pronto en las personas, no por nada había tenido sus propios errores en el pasado que habían forjado a la persona que era actualmente.
Ese día era el último, no pensaba seguir transitando por ahí con la falsa ilusión de encontrarse con un completo desconocido que simplemente le llamó la atención. Pero es que en cada oportunidad que tenía, soñaba despierto con volver a verlo y sentir algún leve roce entre sus pieles, verlo luchar para ocultar su sonrisa y la forma peculiar de sus verdosos ojos que le recordaban a los de una esmeralda. Sin duda alguna había quedado a su merced sin siquiera proponérselo y es lo que más detestaba de toda la situación.
Disipó sus pensamientos como si de una bomba de mascar al ser explotada se tratara cuando su hombro chocó con brusquedad contra el de alguien, haciendo perder por un momento la postura y retrocediendo un par de pasos mientras trataba de estabilizarse. Levantó la mirada totalmente dispuesto a pelear con la persona que no se fijó al pasar, aunque él tuviera un poco de culpa de igual manera por distraído, pero se sorprendió al verlo frente suyo.
¿Acaso lo había invocado? Se consideró brujo por un segundo.
—Oh, por fin te encuentro —la sorpresa era más notoria en su rostro, haciendo que su corazón se acelerara por unas simples palabras.
¿Acaso pensó en él todo este tiempo? Eso le hizo sentir un tanto cálido por dentro.
—Temía no volverte a ver y que te quedaras con mi paraguas —bromeó pero al no ver una reacción divertida en el rostro contrario decidió mantenerse serio— Igual no era necesario volver a encontrarnos, digo, yo accedí a dártela y no era nada serio lo que dije.
—¿No? —parecía un tanto desconcertado con sus palabras, pero Louis no supo interpretarlo ya que su expresión era igual de neutra que el primer día que lo vio.
—Tú la necesitabas más que yo, y tú fuiste quien la arregló. Prácticamente te regalé una baratija, que gran detalle —bufó al percatarse de ese detalle y se reprendió por ello.
—¿E-entonces no la quieres de vuelta? Yo, uh, la tengo en el auto —no pasó por alto su leve tartamudeo y como ocultó su mano dentro del bolsillo del gran abrigo que portaba ese día.
Y es que parecía que todo en él desprendiera elegancia, desde el fino traje color negro que le asentaba de maravilla y parecía hecho a su medida hasta los zapatos bien pulidos y relucientes que calzaba, pero se preguntaba si tan solo tenía finos trajes en su armario o tendría algo más casual, recordando que su primer encuentro iba igual o más formal que ese día.
O simplemente se lo encontraba yendo a trabajar... Pero pareciendo tan joven como él, imaginaría algo más juvenil y menos aseñorado, aunque mientras lo observaba no lo podía imaginar en cualquier oficio ordinario a decir verdad.
—¿Lo trajiste contigo? —cuando recibió un asentimiento, sintió un leve rubor en sus mejillas— Oh, en ese entonces supongo que yo lo acepto, no quiero que lo tengas que cargar, suficiente tienes con estos días.
—No fue ninguna carga —elevó la mirada hasta encontrarse con la suya, como si buscara un tipo de aprobación.
Se quedaron parados a mitad de la cera, mientras las personas pasaban a su alrededor pero siendo olvidadas cuando sus ojos se encontraron. El color verde que desprendían sus iris contrastaba con los azules que adornaban el rostro de Louis, ambos capturando un brillo que los tomó por descuido y que apartaron tan pronto como se dieron cuenta del gesto, sus miradas encontrándose en sentidos opuestos mientras encontraban interesantes las grandes edificaciones que ya se sabían de memoria.
¿Desde cuando un señor limpiando los vidrios parecía tan interesante? Nadie sabía la respuesta a ello.
—Entonces, ¿Vamos a mi auto? Digo, pa-para agarrar tu paraguas, no, para entregártelo —notó como apretó los ojos en un intento de procesar sus palabras y como parecía cohibido por la insinuante invitación que salió de sus labios.
—¡Claro! Te sigo —sonrió para poder aligerar un poco la tensión que comenzaba a formarse y emprendieron camino a un par de cuadras del lugar en donde se encontraban.
Y a Harry no pudo pasar desapercibido el tirón en su pecho al ver la pequeña y bonita sonrisa que se formó en los labios del joven, haciendo lucir su rostro un tanto más juvenil y armonioso. Se sintió extraño al tener un hilo de pensamientos dirigidos a la misma persona desde aquel día lluvioso, pero decidió ignorarlos y pensar que solo era la emoción de encontrar alguien de su misma edad que no parecía inmaduro o demasiado extrovertido como todos aquellos que tenía la fortuna de conocer.
El trayecto fue corto, y para cuando localizó su auto quitó la alarma de este y abrió la cajuela, donde sacó el paraguas de color amarillo y se lo entregó.
—Te lo agradezco una vez más.
Louis restó importancia a sus palabras con un simple gesto de mano.
—Está bien, no fue ningún problema para mi.
Cuando se quedaron en silencio a mitad del estacionamiento y solo murmullos a lo lejos les acompañaban, decidió retirarse primero antes de que pudiera tornarse más incómoda la situación.
—Entonces es hora de irme, pero me gustó volver a verte. Que tengas un lindo día —empezó alejarse un par de pasos antes de que una mano detuviera su andar.
El agarre en su muñeca y la unión de sus pieles no pasó desapercibido para ninguno de los dos, pero tan pronto como el contacto se hizo presente, desapareció cuando Harry se alejó y aclaró su garganta.
—Tú habías dicho que para agradecerte podía invitarte un café, y hay un café muy cerca, de hecho pasamos por delante del local, uh ¿Te gustaría ir? —su invitación sorprendió a Louis, avergonzándose de que se acordara de sus palabras.
—Realmente no lo decía en serio, solo era un decir, no quiero que esto se torne más incómodo entre nosotros.
—¿Incómodo?
—No puedes negar que te hago sentir de esa manera, o eso lo descifro por tus expresiones. No es una obligación que me invites, suficientes molestias ya te di con cuidar de mi paraguas sin que fuera necesario y ahora que me invites un café parece demasiado, así estoy bien. Espero volver a verte en alguna otra ocasión menos comprometedora, nos vemos —sonrió antes de girarse pero la voz detrás suyo la detuvo.
—¿Cuál es tu nombre?
—Louis, mi nombre es Louis.
—Louis, es un bonito nombre. Mi nombre es Harry, no tuvimos una buena impresión del otro pero me gustaría invitarte un café, si no tienes ningún inconveniente —se sorprendió a si mismo al hablar de una manera tan fluida y sin llegar a trabarse con las palabras.
Y también le gustó como el nombre Louis salía de sus labios, tan delicado y suave.
Y a Louis le gustó escuchar su nombre salir de sus labios, en un toque elegante y que te provocaba escalofríos por todo su cuerpo.
—Si es lo que quieres, Harry, entonces vayamos por ese café —probó el nombre entre los suyos, sintiendo una picazón en la boca del estómago.
No eran mariposas, era una picazón extraña que le hacía anhelar sentirla más seguido. Pero siempre y cuando implicara al hombre delante suyo, porque estaba segura que era el único responsable de ello.
Y Harry sonrió al oír su nombre ser pronunciado por el joven delante suyo que le hacía fracturar sus barreras sin siquiera percatarse de ello.
▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐲 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 [𝐋.𝐒]
FanficDespués de su última relación fallida, Harry tiene que luchar con todas sus inseguridades que salen a flote y coloca una barrera para no permitir que nadie se acerque a él, de esa manera evitar salir lastimado nuevamente. ¿Qué pasa cuando en una ta...