𝐄𝐩í𝐥𝐨𝐠𝐨

533 66 2
                                    

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

Era un día particularmente agradable, sintiendo el sol calar contra su piel y la arena aferrándose a sus pies mientras caminaba por la orilla de la playa y sonreía al ver a su esposo divertirse como niño contra las olas de mar. Sus carcajadas resonaban por todo el lugar mientras hacía gestos divertidos y asumir que valiente al sentir las olas romperse contra su cuerpo.

—¡Ten cuidado! —gritó mientras juntaba sus manos alrededor de su boca para advertirle, pero era demasiado tarde, lo siguiente que supo era que la ola se estrelló con demasiada fuerza, haciéndolo caer contra el agua en un duro golpe.

Soltó sonoras carcajadas al verlo escupir agua que se había metido en su boca al recibir el golpe y se arrastró hasta la orilla, cayendo de espaldas contra la arena y cerrando los ojos. Louis sonrió encantado y se acercó hasta quedar a su lado, pateando la arena para que cayera sobre él y riendo ante la acción cometida.

—¿Todo bien, amor? —cuestionó cuando vio que abrió uno de sus ojos para ver quien se encontraba cerca suyo y negó.

—¿Te divertiste con mi desgracia?

Louis asintió totalmente divertido, y antes de que pudiera reaccionar, Harry se levantó y agarró sus piernas, y de un rápido movimiento lo levantó sobre su hombro y lo sujetó con fuerza mientras se dirigía al mar con los lloriqueos de Louis haciéndose presentes detrás de su espalda.

—¿Qué haces? ¡No, bájame! —chilló entre risas y daba golpes en su espalda, haciéndolo flaquear en su siguiente paso pero se recompuso rápidamente.

—Creo que te hace falta un chapuzón, cariño —sonrió antes de sumergirse totalmente entre las olas, hasta que estuvieron totalmente adentro del agua.

Louis chapoteó en el agua, saliendo en busca de aire y apartando el cabello que se aferraba a su rostro mientras Harry reía cuando salió a la superficie y restregaba sus manos por sus ojos.

—¿Todo bien, amor? —imitó sus mismas palabras entre risas y Louis solo se encargó de golpear su pecho, resonando ante la palmada mojada y el pecho desnudo.

—Cállate —la sonrisa que trataba de retener en sus labios no pudo ocultarla más y sonrió, quedando frente suyo y envolviendo sus brazos alrededor de su cuello para aferrarse a su cuerpo.

Después de la pequeña boda con sus seres queridos y cercanos, habían emprendido en su luna de miel a todos los lugares que alguna vez quisieron visitar; en su último destino, habían optado por alquilar una pequeña casa cerca de la playa, en la parte donde la gente transitaba menos y haciéndolo su propio paraíso personal por las siguientes dos semanas.

Decir que no se encontraban aún emocionados por ver la sortija decorando sus manos era mentir, ir cada noche a dormir juntos y despertar entre las caricias ajenas y compartiendo un mismo espacio todo el tiempo parecía su sueño hecho realidad, después de largas horas de trabajo y el cansancio merecían las vacaciones perfectas.

Formar una familia aún no estaban en sus planes, y habían coincidido en que querían mantenerse de esa manera hasta sentirse totalmente seguros de querer expandir a su pequeña familia de dos personas.

Louis se sentía totalmente plena a su lado, y agradeció a quien fuera que los haya unido desde aquel primer encuentro; porque sabía que Harry ya se encontraba a salvo a su lado, y no permitiría que nadie le hiciera daño.

Y Harry se sentía pleno entre sus brazos, y sabía que no necesitaba nada más que no fuera Louis para seguir adelante; porque ya se había convertido en el tipo de hombre que tenía la dicha de gritar cuanto lo amaba, y la sortija en su dedo solo podía sacarle una sonrisa totalmente irradiada de felicidad.

(Y he oído hablar de un amor que viene una vez en la vida)

(Y estoy bastante seguro de que eres ese amor mío)

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

𝐁𝐨𝐲 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 [𝐋.𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora