Hola chicos perdón por no actualizar ayer estaba apunto de hacerlo pero me sirgió algo y no lo pude hacer .
Bueno esta parte será algo corta porque la estoy escribiendo en la mañana a tan solo unos minutos de irme a la escuela, pero si el cap es muy corto después de la escuela le agregaré más texto pero por ahora sera así.
Bueno que disfruten este cap
Contenido +18
____________________________________
Naruto aún con Sasuke en brazos entro a la casa de este y fue a la que suponía era su habitación y lo recostó delicadamente en la cama y se puso encima de el , Sasuke despertó de repente pero no era el de cierta forma .
Ya que Sasuke al caer desmayado el que ahora despertó no era Sasuke era su Omega interior que al estar en celo llamaria a cualquier alfa que pasara por hay , pero grande fue su sorpresa que al aver despertado no tendría que buscar pues encima sullo se encontraba su crush en ese momento Sasuke aprovecho el despista miento de su Omega y volvió a cobrar la conciencia claro eso no quitaba que estaba en celo.
Naruto🍜: Sasuke , porque hueles tan maldita mente bien -- dijo este muy exitado por el olor de su compañero.
Sasuke🍅: Naruto tu tu también hueles muy bien~
Dijo este pero con un tono de vos exitado .
Los dos se acercaron uno a otro sus labios estaban a escasos centímetros de los contrarios , los dos se miraron a los ojos con unos ojos llenos de amor aunque talvez para sierto rubio aún era difícil reconocer este sentimiento.
Los dos después de unos pocos segundos se besaron , el beso iba lento demostrando sus sentimientos el uno por el otro pero conforme pasaba el tiempo el beso se volvía más demandante apesar de ser su primera ves dando un beso así . Naruto empezó a acariciar las muslos de Sasuke y fue subiendo poco a poco, se separaron por la falta de aire y se miraron no dijieron nada simplemente se volvieron a basar Naruto se separó y dijo:
Naruto🍜: Sasuke puedo?
Sasuke ya sabía a qué se refería con eso le pareció lindo que el quisiera tener su consentimiento, eran demasiadas emociones y el estar en celo no ayudaba sentía que su entrada chorreaba mucho lubricante paresia que estaba asiendo litros, y el que Naruto lo observara así con esa mirada ya muy exitada solo asia que soltará más y más lubricante .
Sasuke🍅: s si
Naruto no necesito más palabras y comenzó a quitarle la ropa al azabache y el también se quitó su ropa a excepción de su boxer , miro el cuerpo del azabache y valla que tenía un cuerpo que cualquier chica y mujer joven quisiera tener .
Sasuke que se puso nervioso por qué lo miraba tanto estaba pensando en como le vería la cara después de ese día , pero de repente sintió como el rubio succionaba partes de su cuello lo que seguro se convertiría en chupetón pero no fue uno sino varios en el proceso de creación de estos Sasuke soltaba jadeos y uno que otro gemido por lo bajo .
El rubio Sue bajando sus besos y paro en los rosados botones del azabache y que apesar de ser hombre tenía unos pechos grandes para un chico no sabía cómo es que se las abia ingeniado para ocultarlas por todo este tiempo , no se espero y empezó a succiónar uno y con la otra mano pellizcar el otro el azabache solo soltaba pequeños gemidos , Naruto mientras asía eso se separó de los botones rosas de Sasuke y lo volteo y puso en 4 y puso su cabeza contra la cama y su culo al aire y con su entrada palpitando y chorreado lubricante sin duda algo que no olvidaría le tomo una foto mental y eso solo hizo que su ya muy grande erección diera un pequeño brinco , sin poder esperar más puso su cara contra el culo del azabache y empezó a lamer como si de una paleta se tratara , Sasuke desde que Naruto entero su cara en su culo dió un gran gemido y dió más mas gemidos junto con las lamidas dadas por su compañero, por su parte Naruto metía y sacaba la lengua y le escupía de es en cuando a pesar de no ser necesario, Naruto no podía más estaba tan exitado en ese momento que no aguanto más se quito su boxer y lo pocisiono en la entrada de Sasuke, por su parte Sasuke al sentirlo serca de su entrada volteo a ver a Naruto y dijo :Sasuke 🍅: ha ha apuesto a ha que tú no aguantaras sin correrte más que yo ha
( Los *ha* son jadeos solo que no se cómo escribirlos así que si saben cómo pongan sus ideas plis)
Naruto 🍜: ja eso ya lo veremos.
Dijo para después entrar de una sola estocada en la entrada de Sasuke .
Sasuke por el placer recibido echo la cabeza para atrás y sus ojos asia arriba mientras de de su boca caía a la cama un poco de su saliva, Naruto sabía que no debía de esperar a que se acostumbra ya que soltó mucho lubricante que facilito todo y además lo preparo muy bien con su lengua, empezó con unas estocadas lentas pero certeras y conforme pasaba el tiempo sus movimientos eran más rápidos , duros y certeros Sasuke era un mar de gemidos, gracias a Dios la casa de Sasuke estaba a la mitad de el barrio Uchiha ya que si fuera en el departamento de Naruto media aldea sabria que estaba pasando dentro de aquel pequeño departamento, los dos estaban en su mundo cuando el teléfono de la casa sono.Sasuke lo ignoro y quiso que Naruto lo siguiera penetrando pero Naruto paro derepente lo volteo y cargo aún dentro de el azabache y lo siguio penetrando salió de la habitación y fue donde el teléfono puso a Sasuke contra la pared y le dió el teléfono le dijo que contestara .
Sasuke contesto pensando que Naruto esperaría al final de la llamada pero grande fue su sorpresa al sentir como volvía a ser penetrado y con más fuerza que antes incluso Naruto levanto su pierna para que el pene de este entrara más profundo.
X📞: hola ablo con xxxx?
Sasuke 🍅: ah ah mm ~ n no lo sientoooo ah ah se equivocó de nnn numm~
X📞: A ok lo ciento pero conoses a xxxxx
Sasuke 🍅: ah ah s si ah
*Susurrando*
Naruto ah ah ah p par aah un m mome ntooh~ por fa vvor~Naruto 🍜: *susurrando*
Mmm ha que rico me aprietas , a y por mm sierto cada que digas que pare are esto más difícil para ti ha mm
Después Naruto comiendo a acariciar el pene de Sasuke mientras que este le pasaba el num a x📞 , Sasuke le volvió a susurrar que se detuviera pero Naruto tal y como dijo lo iso más exitante y empezó a acariciar con su mano libre los pezones de Sasuke.
Sasuke por fin termino la llamada y pudo gemir con normalidad, Naruto lo llevo a el sofá y lo volteo de pose ahora podía ver si cara los dos estaban en un placer muy grande Naruto sentía que ya casi terminaría y Sasuke ya se abia corrido manchando parte de su abdomen de el y de Naruto, Naruto después de unas estocadas más se corrió dentro de Sasuke y este puso los ojos asia arriba la lengua de fuera , Naruto podría jurar que pudo ver unos corazones el las pupilas de Sasuke después de eso Naruto cargo a Sasuke que se avía dormido a su habitación y aún destro e el se recosto con el en la cama y durmieron abrazados .
____________________________________
Hola chicos aquí está la parte de les prometí está es un poco más larga porque ya se las abia prometído ase mucho y no lo abia echo bueno espero que hagan disfrutado este cap nos vemos en el siguiente.
Chao 🎀
ESTÁS LEYENDO
~{Solo Sexo}~
FantasíaEn el examen de segundo género Sasuke sale Omega pero no contaba con que era el Omega destinado de su torpe compañero de equipo.