Hola chicos perdón por no subir episodios en estos días y no tengo ninguna buena excusa para decirles así que la verdad es que e estado medio desmotivada estos días y también ocupada por qué este 8 de abril vuelvo a clases 🥲 y si ustedes también estudian creo que también entran ese día .
Y pues e tenido que volver a repasar todos los temas de las materias porque no se ustedes pero yo soy de las personas que con 2 o 3 días que no vallan a la escuela se les olvida todo y por eso es que paresia como si ubieras fallecido 😵También quería agradecerles por qué me tengan paciencia en estás cosas , porque como ustedes saben o creo que saben hasta hase poco fue que empeze a escribir historias y realmente es muy entretenido y hermoso a mi parecer por qué echas a andar a tu imaginación y en mi caso cuando ví que 6 personas habían leído mi primera historia no saben cómo me puse de feliz , literalmente salte por toda la casa 😅 así que si están pensando en escribir historias haganlo eso si habrá malos como buenos comentarios a mi no me an puesto comentarios ofensivos y agradezco eso realmente gracias por leer esta historia de verdad muchas gracias .
Bueno no perdamos más tiempo y comencemos con la historia ✨
____________________________________
Naruto despertó en una cama analizó un poco su alrededor y se dió cuenta que estaba en una camilla de el hospital de konoha y lo sabía porque unas beses le tocó estar hay por x motivos.
Vio unas flores en un jarrón blanco que estaban en una mesita al lado de la ventana y un plato de fruta en otra mesa al lado de su cama y cuando miro fuera se dió cuenta que estaba por anochecer era un atardecer realmente hermoso
Pero un segundo después los recuerdos de lo que paso antes de desmayarse llegaron como un balde de agua fría
¿Que había pasado?
¿Porque se habían llevado a Sasuke?
¿Porque Kakashi no hiso nada para detener a ese ninja extraño?
No tuvo tiempo para pensarlo salió de la cama y corrió por los pasillos de el hospital tenía la bata de el hospital por lo que sabía que no podía salir Hasi a la calle porque todos verían su espalda y más hasia abajo y no quería que eso pasara .
Corrió y en su camino le fue imposible no tener que empujar una que otra enfermera y tirar algunas de las medicinas que traían con ellas , llegando a la recepción del hospital tomo una bata de doctor que estaba colgada por hay , y siguio corriendo .
Mientras corría algunas personas lo miraron con intriga algunas con desprecio y a otras simplemente no les importaba lo que le sucediera.
Corrió con dirección a el barrio Uchiha con la esperanza de que talvez se lastimo en la misión y solo tuvo un mal sueño y que Sasuke lo estaría esperando en su casa , viendo hacia el cielo aún corriendo , supo que esa hora era la hora en la que el azabache solía preparar su cena , tenía planeado llegar a la casa de este ver qué estaba hay y que no estubiera erizo , abrazarlo y besarlo aunque esté le diera un gran golpe pero no se arrepentiría , inconsciente mente empezó a derramar lágrimas porque aún que con todo su ser deseaba que lo que creía que pasaba fuera real algo en el le desia que no era así y el se rehusaba a creerlo .Llegó a el barrio Uchiha y corrió a la casa principal , cuando llego noto que las luces estaban apagadas , no les tomo importancia y abrió la puerta y entro pero no había nadie ni el olor de la comida que la semana anterior olía sin falta a la misma hora no tampoco la silueta de aquella persona que sin quererlo se había robado su corazón , sabía que lo amaba y lo mucho que este le aria falta pero solo hasta ese momento se dio cuenta de que este le aria mucha mas falga de lo que alguna ves pudo pensar .
Con lágrimas corriendo por sus mejillas subió a el segundo piso y entro a la habitación que compartía con el azabache y tomo ropa que el dejo hay se vistió y salió de la casa y camino hacia el lado donde conoció a el azabache por primera vez fue y se arrodilló en la orilla y hay lo dejo salir todo
Gritaba y lloraba eran gritos tan desgarradores que se escucharon por toda la aldea , nadie iba pasando Hasi que no le importo sacarlo todo y siendo sinceros lo uniera echo aún si hubiera habido personas hay .
Naruto🍜: AAHHGG!!!
SASUKE!!! PORFAVOR !! PORFAVOR!!
VUELVE NO ME DEJES SASUKE!!!
SASUKE!!!
SASUKE!!!
SASUKE!!!
SASUKE!!!Y así continuo hasta que pudo ver las estrellas en el cielo y esa noche se hizo una promesa que sello con sangre , no importaba como ni que tuviera que hacer traería a Sasuke de regreso con el y aria pagar a los que les hicieron esto y si no lo lograba el mismo destruiría todo el mundo y después se mataria el mismo .
Lo juro .
ESTÁS LEYENDO
~{Solo Sexo}~
FantasíaEn el examen de segundo género Sasuke sale Omega pero no contaba con que era el Omega destinado de su torpe compañero de equipo.