Hola chicos aquí una nueva parte de esta historia.
Espero que les guste y sin más preambulos comensemos
____________________________________
Naruto después de lo que pasó fue rumbo a su departamento , no estaba corriendo como normalmente lo hasia , solo caminaba ignorando las miradas a su alrededor algunas de odio otras de burla y otras que simplemente no mostraban ninguna emoción negativa pero en todas ellas abia esa chispa de curiosidad de el ¿Porque el chico más alegre de la aldea estaba caminando lento y con la cabeza agachada?
Se le veía triste pero no es como si a alguien le importa ra lo que hasia o no hasia .En el camino se topo con Shikamaru, Ino y Hinata los primeros dos le saludaron y la otra simplemente se sonrojo y susurro un pequeño *Hola* le daba algo de pena ajena porque Hinata creía que nadie sabía de su enamoramiento hasia el , todos los sabían pero ella no sabía que los demás sabían , no la saludo ni a ella ni a los demás solo siguió su rumbo hasia su departamento pudo escuchar a Ino quejarse de lo mal educado que era y sonrio con nostalgia pues su azabache muchas veses lo recrimino por no ser educado .
Al llegar a su departamento abrió la puerta y empezó a empacar las pocas cosas que tenía hay , solo tomo su ropa y cosas de aseo personal y su almohada tamaño cuerpo completo y se marcho , era de noche por lo que aprovecho para ir al barrio Uchiha y que darse en el hasta que Sasuke volviera y se isiera cargo de el , claro que le ayudaría pero solo lo mantendría vigilado en su ausencia .
Entro y fue a la casa que compartió con Sasuke , fue a su habitación y guardo sus cosas lo más ordenadas posibles pues sabía lo perfeccionista que era Sasuke y que mejor que tenelo limpio para cuando lo traiga de regreso .
Se recostó en la cama y serró los ojos , se despertó por unos golpes en la casa asi que fue a ver quién era a esas horas de la madrugada pues eran las 2:53 casi 3 bajo y vio a konohamaru en la puerta preocupado por la hora que era y que estuviera hay solo , lo dejo pasar , konohamaru le explico que a su abuelo no le gustaba que se juntar con el por lo que apenas pudo venir con el , Naruto trato de recordar como es que Sasuke preparaba el chocolate caliente y con trabajos lo logro lo probó , no era el sabor de el que hasia su azabache pero estaba pasable .Konohamaru le pregunto que porque se veía triste y este le contó lo que había pasado claro que omitió algunas partes .
Konohamaru: wow no se que decirte ,se que es duro pero no te rindas ya verás que lo encontraras y les darás una pálisa a quienes te lo arrebataron .
Naruto🍜: pues sigo sin creer lo de que solo puedes venir a verme a esta hora.
Konohamaru: bueno si tanta desconfianza tienes de mi puedo ayudarte a buscar a Sasuke , puedo mirar en los papeles del anciano y ayudarte en la búsqueda de Sasuke mi abuelo recibe cartas todo el tiempo puedo ver si alguna de esas cartas dise algo de información para encontrar a Sasuke
Naruto🍜: No pensé que te agradará Sasuke
Konohamaru: Q-Que n no como Cres es solo que ... que... ¡¡A ti te interesa, por eso Ami también!!
Naruto no continuo con el tema aún le seguía doliendo lo que paso aún puede sentir los labios de el azabache contra los sullos .
Naruto lo invito a quedarse esa noche con el en " su casa" pero este se negó ya que en la mañana que no lo encontrarán sabrían que había ido con el ya que todos los días había insistido en ir a verle , por lo que sospecharían de el y ya no podría obtener la información para su sensei .
Se despidieron y Naruto se dejó caer en la cama de el cuarto donde durmió con Sasuke , extrañaba el calor del cuerpo ajeno y poder oler su olor , simplemente lo extrañaba y mucho, lo sabía no iba a negarlo mucho menos tratar de olvidar, mañana retoma rian sus misiones como equipo y sabía que sería un día muy ocupado , aún no sabía cómo haría para no lanzarse a su compañera y sensei por lo que hicieron , tenía un plan , se ganara su confianza y cuando menos se lo esperen los apuñalaria con una espada por la espalda.
Se acomodo tratando de dormir y soñando que estaba durmiendo con Sasuke (durmiendo abrazados , no mal piensen ).
Mañana si que sería un día agotador.
____________________________________
Chicos nuevos cap espero que les aiga gustado y quería decirles que el viernes no tengo clases por lo que tal es suba un nuevo cap el jueves o viernes no lo aseguro pero es lo más probable .
Bueno chicos y chicas me despido nos vemos en el siguiente cap.
Chao 🎀
ESTÁS LEYENDO
~{Solo Sexo}~
FantasiaEn el examen de segundo género Sasuke sale Omega pero no contaba con que era el Omega destinado de su torpe compañero de equipo.