🗝Capítulo 1🗝

26 4 3
                                    

Mudarse, una verdadera pesadilla, las cosas, la ropa, ect. Cuando decidí mudarme, no solo de casa sino de ciudad, pensé que sería sencillo pero es una verdadera tortura. Por suerte para mí, mi mejor amiga y yo alquilamos un apartamento cerca de la universidad.

—¡Ayyyy no puedo más! — grita con cansancio Thalia — esto es más cansado que hacer ejercicio.

—Pero si tu no haces ejercicio — me burlo un poco de ella.

—¡Por eso!

Las dos empezamos a reír como focas con epilepsia, y después me pregunto porque no maduro.

—Bueno ya basta — digo parando de reír — hay que hacer muchas cosas todavía, además mañana empezamos la universidad no podemos tener el depa así.

—Cierto, pero sigo pensando que esto es una tortura.

El departamento no es tan grande, tiene dos habitaciones, un baño, sala de estar y la cocina. Las paredes son de color blanco, cosa que obviamente voy a cambiar, el suelo es de mármol blanco, cuenta con varias ventanas, algo que me encanta.

Me adentro a mi habitación, luego de pelear con Thalia por esta. La habitación es muy bonita, las paredes también son blancas, pero eso se puede arreglar. La cama se encuentra en el centro, con dos mesitas en cada lado, el armario esta del lado derecho, con la cómoda al lado . Lo que más me gusta es que en el lado izquierdo se encuentra un escritorio.

Acomodo todas mis cosas, eso me lleva como 3 horas, pero finalmente todo esta en su sitio. Al rato Thalia se asoma en mi puerta.

—Iss... , podemos ir a comer algo — dice con carita suplicante — porfis... tengo mucha hambre.

—Esta bien, yo también tengo hambre.

—Genial, una amiga me dio la dirección de un sitio genial — dice entusiasmada — Arréglate rápido o mi estomago nos comerá.

Río un poco y empiezo a vestirme, me coloco un suéter azul con unos pantalones negros y botas del mismo color. Salgo al salón , ya Thalia me estaba esperando con cara de querer morirse.

—Por fin..., enserió tengo hambre y agradecería que fueras mas rápida — dice con cara de fastidio.

—Ya termine , vamos a alimentar a tu dragón interno.

Salimos del depa, tomamos el elevador y pedimos un taxi para ir a el lugar "maravilloso" del que tanto habla esta loca, porque literalmente se paso todo el maldito camino hablando de eso.

Cuando llegamos mi querida amiga casi salta del auto en movimiento, si así de desesperada está, tuve que disculparme con el taxista y pagarle. Al bajar del auto me encuentro con un lugar bastante bonito, con muchas flores y arbustos a su alrededor, al mirar hacía arriba veo un letrero con el nombre de "Pizzas Long".

Al entrar veo que Thalia, alias el pozo sin fondo, pidiéndole algo a la camarera, al verme agita sus brazos, llamándome o más bien pasando pena ajena . Me siento a su lado y miro el menú.

—Que pediste - pregunto cuando termino de leer el menú.

—Umm, algo ligerito — finge inocencia, a lo que yo la miró con la ceja alzada — solo fue una hamburguesa con papas fritas, dos pizzas de jamón, un batido de fresa y otro de chocolate para tí.

Abro la boca con asombro, aunque no se porque me sorprende sinceramente.

—¡Todo eso Thalia Estafani del Castillo! — chillo — y después te quejas de que te duele el estómago.

Después de un tiempo nos traen el pedido, comenzamos a comer, cuando de momento la estúpida se atragantó, llamando la atención de todas la personas del lugar.

Al terminar de comer pagamos y nos dirigimos a la salida, en eso choco con un chico casi callendo de culo, si no es por que me sujeta la cintura. Ambos quedamos en una posición bastante incomoda. El chico que me sujeta tiene los ojos más intensos que haya visto, es un verde esmeralda, sus labios son rojizos y su cabello es igual que la noche, de un tono azabache.

— Lo siento, no miraba por donde iba — expresa con una voz jodidamente ronca y una sonrisa divertida.

Me incorporo rápidamente, al recobrar mi sentido común, dejando de babear por el desconocido frente a mi.

—Si, si no te preocupes, yo también estaba distraída — luego de decir eso salgo rápidamente del lugar, con la cara muy pero muy caliente, seguramente estoy roja.

En la calle me encuentro a Thalia, que al verme se muestra preocupada.

—Que te sucedió, estas muy roja.

—Eh, nada es el calor — mira al cielo nublado, para luego fruncir el seño, mostrando que obviamente no me cree, esta finalmente se encoje de hombros y lo pasa por alto.

~Si claro calor.¿ Desde cuando el calor es un guapo pelinegro de ojos verdes?~

~¡Tu cállate, se supone que debes apoyarme en todo. Donde dejaste nuestra dignidad!~

~Justamente en el momento en el que estabas babeando por ese chico.~

En el auto camino a nuestro departamento estuve pensando en el chico de ojos verdes, se veía muy misterioso, siniestro, el posee un aire malicioso, que extrañamente me dejó encantada.

~Como no si esta mas bueno que el chocolate~

~¡Serás pervertida!~

~¡Oye si yo lo pienso, entonces tu también lo pensaste¡. Te recuerdo que somos la misma.~

................Al día Siguiente.................

Me levanto como a las doce, pero que conste, yo soy la que más temprano se despierta, porque la otra perezosa se levanta como a las dos de la tarde.

Me dirijo a la cocina para preparar un café y unas tostadas con mayonesa. Cuando ya esta mi desayuno, me siento en la mesa, voy a Instagram y empiezo a ver la publicaciones nuevas.

Estoy en la sala de estar viendo Netflix, en eso se levanta la bella durmiente, con su cara de recién levantada.

-Buenas noches, señorita duermo todo el día.

-Hay no exageres, si son las dos - se justifica la muy dormilona . Va a la cocina, se prepara un café y se sienta a mi lado.

-Deberíamos pedir algo - dice después de un tiempo mirando su café - no quiero cocinar y por lo que veo tu tampoco.

-Umju - expreso perdida en mis pensamientos.

-Umju de si o de no - pregunta, pero para el caso que le hago - ¡¡Iris!! - grita tan fuerte que me caigo al suelo.

-Eh?, que pasa.

-¡Que pasa! - chilla indignada - pasa que llevo los últimos diez minutos hablándote y tu ni caso, en que piensas tanto.

-Lo siento, no te estaba escuchando -me disculpo con pesar - que me decías.

-Si se nota, bueno te decía que tenemos que pedir algo de comer.

-Ok, ya voy.

Pasamos toda la tarde viendo maratones de películas, para ser exacta viendo la saga de Crepúsculo, entre otras . Este día ha sido intenso, pero no logro olvidar a ese chico de ojos verdes, que lastima que nunca más lo voy a ver.

..........-Nota de la escritora-.........

Hola amores míos, espero que no lo consideren muy largo solo sigo la cantidad dictada por la leyes de los escritores. Si les gustó este capítulo voten y comenten sus opiniones.

Hago una pequeña aclaración los texto que se encuentran dentro de esto ~ son las conversaciones de ella con su conciencia, si esta media loca.

¿Qué opinan del primer encuentro de nuestros protagonistas?

¿Les gusto?

Antes de terminar este capítulo, debo confesar que el personaje de Thalia, esta inspirado en mi mejor amiga Sofia karla. Ahora si me voy, Bye Bye.

Gotas de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora