🗝Capítulo 4🗝

6 1 0
                                    

—Oye no me ignores — digo ya desesperado. Llevo casi cinco minutos insistiendo para que me preste atención  — Iris, por favor.

Ella se da vuelta rápidamente, con cara de asombro.

—¿Como sabes mi nombre?

—Te dije que lo descubriría — sonrio coquetamente. Es imposible que se resista a mi sonrisa — Bueno ya que ahora sí me haces caso, quería saber si querías salir conmigo.

—¿Contigo? — pregunta burlonamente, para luego sonreir malvadamente — Ni muerta.

Con esto siguió su camino, a sabrá dios donde. Me rechazo, me acaba de rechazar enserió.

—Hey, que tal te fue — dice el chismoso de Liam, estoy seguro que se muere por saber - Por tu cara, se nota que nada bien.

—Genial — respondo sarcásticamente - Me fue tan genial que incluso me rechazo la salida.

Liam sin más se empezó a reír, tanto que se le salieron las lágrimas, mientras yo solo lo miraba mal.

—En..ser..io — continuaba riéndose el muy carbón. Lo golpeo fuertemente en la espalda, y este se atraganta.

Ahora el que ríe soy yo.

—¡Oye!, yo que culpa tengo de que seas tan feo, que la chica no te quiera — dice intentando contener su risa — Esta bien, cuéntame.

—Voy a ignorar categóricamente lo de feo, por tu bienestar. Bueno yo estaba caminando por el patio de la universidad, cuando la vi a la distancia. Caminé decididamente hacia ella y comenzamos a hablar, bueno yo comencé a hablar. Al cabo de un tiempo la invito a salir y la muy odiosa me dijo que ni muerta saldría conmigo, fin.

—Ya entiendo — hace una pausa y por fin creo que va a decir algo productivo, eso pensaba, hasta que dice — Amigo al parecer si eres muy feo, te batearon muy duro. Mejor te haces una cirugía.

Pero como se atreve, ahora si lo mato. Yo feo, jamás, ni siquiera Disney tiene a un príncipe tan guapo como yo.

—Liam tienes 5 segundos para desaparecer de mi vista — amenazo con mirada sombría.

—¿Ahora yo que hice? — expresa comenzando a correr — No la cojas conmigo, si yo si te amo así como eres, y la que te rechazo fue ella.

Le lanzo un cojín, este se agacha dándome oportunidad de atraparlo.

—Vas a golpear a tu amigo por ser sincero, no me lo creo.

—Deveras que eres un dramático, pareces niña chillando así — digo con burla — ¿Te traigo una falda?

—Axel — habla en tono amenazante, pero a mí realmente me da igual — Sabes ahora entiendo a la pobre chica, si un mono blanco me pidiera que saliera con el, definitivamente diría que no. Me alegro que te haya rechazo, es mi nueva idola.

—Si anja, ya lárgate de aquí.

—Me estas echando — reclama con indignación.

—Si ya vete, necesito estar solo.

El camina a la puerta y se va. Comienzo a sentirme mal, tengo mareos y se me esta nublando la vista. Me recuesto en la cama, todo se me vuelve negro.

Desconocido :

En la universidad, oficina del director.

—¿Porque deben reducir la cantidad acordada?

Expresa claramente su disgusto el hombre de negro.

—Estamos en peligro, hay mucha actividad en la zona. No podemos permitirnos arriesgarnos — concluye el director

—Me da igual si estas en peligro, o si hay actividad en la zona, tenemos un trato.

—Lo tengo siempre presente te lo aseguro. Pero para remediar el incumplimiento del trato te tengo un regalo especial — desliza lentamente un documento hacía el hambre de negro.

El hombre sonríe malvadamente, antes de abandonar el lugar.

Axel :

Camino desinteresadamente por el campo de fútbol, cuando algo en las gradas capta mi atención. Es la castaña odiosa.

Enserió ayer me rechazo, no es que tenga el ego por las nubes, pero si tengo dignidad, bueno la que me queda.

Desido seguir mi camino, ignorando su presencia.

Espera, porque yo debo huir, si fue ella la que me rechazo. Pues no señorita ahora me vas soportar. Subo las gradas hasta llegar a su posición, esta vestida con una blusa negra, con el logotipo de tres niñas.

Por dios, no puede ser más infantil. Lleva una falda blanca con unos tenis negros. Volviendo a la blusa, ahora que me fijo, tienen nombres encima, estos son ( Burbuja, Bellota, Bombón)¡ Joder! quien les puso esos nombres tan horrendos.

—¡Buenos días mi querida infanti! — esta levanta rápidamente su cabeza y al verme frunce su cejas.

—¿Qué quieres?

—Se puede saber porque siempre estas a la defensiva conmigo.

—Porque no te soporto,okey, ahora piérdete.

—Sabes que tratar mal a las personas es un delito — expreso para nada afectado por su respuesta.

—¿Enserió, se considera delito tratar mal a las personas o solo a tí en especial? — pregunta con una sonrisa juguetona — Porque de ser solo a tí, lamento informarte que mi comportamiento hacía tú persona no cambiará.

Se levanta bruscamente y comienza a bajar las gradas.

¡¡Oh vamos, si estábamos bien!!

Incluso jugueteo un poco conmigo, cuando pienso que se va a soltar  un poco más conmigo, sucede esto. La observo alejarse, cuando una fuerte ráfaga de aire levanta su falda.

¡¡¡DIOS SANTÍSIMO!! ¡¡¡QUE CULO!!

Ni hablar de su ropa interior, es de un tono gris con detalles en negro. Rápidamente la baja, mirando a su alrededor para comprobar que nadie la haya visto. Su mirada se encuentra con la mía, inmediatamente se pone roja como tomate.

—¡¡Gracias por la vista, aprecio sinceramente el regalo!! ¡¡ Te felicito tienes un muy lindo trasero!! — le guiño un ojo y le tiro un beso.

Esta enrojece más. Levanta su dedo corazón para luego gritar.

—¡¡¡JÓDETE MALDITO IMBÉCIL!!

Se da la vuelta, caminando con rabia a la entrada de la universidad. Como amo molestarla, definitivamente tengo que conseguir esa cita.....

Hola mis amores, lo siento por no actualizar a menudo, pero tengo problemas con la inspiración. Pero aquí  les dejo el capítulo número cuatro.

Besooossssss

Gotas de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora