🗝Capítulo 3🗝

16 3 0
                                    

Perdón por no actualizar recientemente, estaba en un bloqueo y es realmente frustrante querer escribir y no poder imaginar ni una palabra, bueno da igual, espero que les guste el capítulo—🖤

Volteó rápidamente al escuchar esa voz, extremadamente conocida. Es.. es.. el chico de la pizzeria, no me lo puedo creer, o estoy muy salada o tengo mucha suerte.

Enserió estudia aquí, no se si agradecer o hecharme a llorar de la vergüenza, aunque sigo pensando que es muy sexy.

~Ni que lo digas, esta hecho un bombón~

~No ayudas conciencia~

~Tampoco lo intentaba~

Intento disimular cuando su mirada se centra en mí, me mira tan intensamente que tengo que bajar la mirada avergonzada.

El profesor le indica que se siente, y para mi bella desgracia a mi lado hay un asiento vacío. Este camina con una sonrisa pícara en mi dirección, toma asiento junto a mí y baja su cabeza.

Cuando veo que esta dormido me permito mirarlo detalladamente. Tiene un cabello tan lindo y se ve tan sedoso que quiero tocarlo, y si lo toco, no creo que se de cuenta.

Acerco mi mano a su cabello, pero me la retiro, no mejor no, bueno solo un mechonsito..

~Tocalo de una buena vez.~

~Y si se despierta.~

~Tocaloooooo yaaa.~

Al fin me decido a tocarlo. Es tan suave, se siente como una nube. No se cuanto llevo acariciando su cabello, hasta que siento que una mano me sujeta. Volteo rápidamente, a ver quien es el causante de mi susto, cundo veo que me esta mirando con una ceja alzada.

—Estas cómoda — expresa de una manera burlona — O si quieres me recuesto en tus brazos.

Retiro rápidamente mi mano, maldita sea me pillo tocándole, joder que vergüenza, tierra ábrete y tragame. Me rostro debe de estar rojisimo, al parecer esto le hace gracia, porque vuelve a tomar la mano colocandola en su cabeza nuevamente.

—Que no te de vergüenza, me gusta tu tacto — vuelve a poner su cabeza en el escritorio y añade — de todas maneras no estaba dormido, solo fingía para que me acariciaras.

Me quedo atónita, estaba despierto.

~Sip y fingía solo para que lo mirarás, que lindo~

~Pero mira quien habla, Miss todos los hombres son un asco, que paso con la rompecorazones~

~Emm uno cambia~

~Si anja~

Di por finalizada la conversación con mi conciencia, dándome cuenta de que el chico junto a mi me mira como si estuviera esperando algo.

En eso recuerdo que me pidió que le acariciara el cabello. Rápidamente pongo mi mano en su cabeza y comienzo a moverla, el se da por satisfecho tumbandoce nuevamente.

En lo que queda del turno no hemos vuelto a hablar, solo me limito a acariciar su cabello mientras el duerme o bueno finge dormir. En cuanto toca el timbre guardo todo apresuradamente para poder escapar, pero para mi mala suerte alguien me detiene acorraladondome entre el escritorio y la silla.

—A donde vas. Aún me debes algo—coje un mechón de mi cabello y juguetea con el —no crees que tengo al menos el derecho a saber tu nombre.

Joder. Al ver que no digo nada, el dice.

—Eres muda o algo — se acerca peligrosamente a mi cara — si deseas puedo aprender lenguaje corporal — bromea el muy imbécil.

Lo alejo de mi con un empujón, ahora es él el que queda acorralado contra el escritorio.

—Mira no tengo ni la menor idea de quien eres, pero aléjate sí — lo señaló con mi dedo acusatoriamente — si vuelves a acercarte así a mi, te golpeare.

Dicho esto me giro, agarro mis cosas y me dirijo a la salida.

No se que sucede que de un momento a otro estoy apoyada en el escritorio, siendo besada por el desconocido. Estoy tan acorralada que mi cuerpo reacciona solo, muevo mi boca al ritmo de la suya en un baile violento.

Cuando por fin nos separamos este sonríe, para después añadir un.

-Soy Axel mucho gusto - me da un pico y se marcha, asi todo campante, antes de salir me mira y dice - no te preocupes voy a descubrir tu nombre.

Me guiña el ojo y desaparece de mi vista.

Me beso, joder si me beso y yo le seguí enserió que soy estúpida.

~Hay no te hagas que si te gusto~

~No es cierto, como se atreve a besarme~

~Corazón enserió hay momentos en los que dudo que tengas un cerebro~

~¡¡ME BESO!!~

~QUE SIII TE BESO Y TU SE LO DEVOLVISTE CON GANAS ~

Salgo del aula toda sonrojada, con ganas de suicidarme, que vergüenza. En el camino a la clase de Historia me encuentro con Thalia, ya que es la única clase que tenemos juntas.

En toda la clase lo único que hicimos es chismear literalmente, o burlarnos del profesor, que mal ejemplo somos para la sociedad.

-¡¡QUEEEEEEEEE!! - grita emocionada. Dato curioso de Thalia cada vez que se emociona golpea a alguien o algo, en este caso a mí - que suerte tienes, ¡¡¡ESTA EN TU CLASE!!!.

—Que no grites Thalia y ¡¡¡NO ME PEGUES MÁS!!! — grito esto último, porque en verdad ya me duele el brazo y dudo mucho que mis oídos soporten un grito más — y me falto algo, también me beso.

Cerré mis ojos y tapé mis oídos en espera de su grito, el cual nunca llego. Al abrir  los ojos me encuentro con una Thalia paralizada, que no pestañea en absoluto.

—Thali, Thalia, no me asustes. Por favor háblame o al menos pestañea — comienzo a preocuparme, a estas alturas ya debería de estar en crisis por la noticia.

— Hay dios se habrá quedado congelada, no eso es imposible estamos como a 30° de tanto calor que hace, y si se quedo en shok, bueno suele pasar..... — mientras yo sigo divagando cosas sin sentido, esta se tira sobre mi con un grito tan fuerte que seguro que hasta los vecinos se enteraron.

—¡¡¡OMG!!!, TE BESO, JODER POR FIN VUELVES A SER PERSONA — grita con mucha alegría, a diferencia de mí que estoy muy confundida.

—De que estas hablando — digo con mucha confusión, a que se refiere conque vuelvo a ser persona, es que antes no lo era o soy una especie nueva de alíen.

—Sin ofender querida Iss, pero llevas casi dos años sin besar a nadie, hasta llegue a pensar que te volverías monja — me da un abrazo y continua hablando — me alegra que vuelvas a tener vida social.

—¡Oye yo si tengo vida social!

—Ni yo, ni Camille contamos

—Ya callete sí — esta se hecha a reír y yo le lanzó una almohada.

Al rato ella se va a su habitación y yo me acuesto a dormir. Estoy acostada con mis dedos sobre mis labios, porque no puedo olvidar ese beso, que me hiciste Axel...

..........-Nota de la escritora-.........

Hola mis bellos amores que tal el capítulo.

Debo informar que en estos días no podré publicar porque tengo un examen de Química y para mi mala suerte mi inteligencia no es infinita, besoss a todos, que tengan un lindo día o noche 💋.

Bye bye


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gotas de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora