Axel :
Voy al estacionamiento, tomo la carretera principal, conduciendo hacía mi casa. En cuanto llego, los guardias abren el garaje, estaciono mi auto y entro por la puerta trasera. Subo a mi habitación, me doy una ducha y me acuesto a dormir.
Duermo alrededor de cuatro horas, ya son las seis de la mañana, como siempre repito mi rutina diaria, voy a correr, me ducho y voy a desayunar
El solo asintió, en el pasillo me encontré a Lucía nuestra Nana, una mujer muy querida por todos nosotros, esta me dijo que Charly quería verme.
—Hola hermanito querido — digo con burla, porque es obvio que lo detesto, este se da vuelta y me sonríe inpocritame.
—Si es la alegría de la casa.
—¿Qué mierda quieres?
—Tu siempre tan amable, solo quería decirte que te andes con cuidado — dice malvadamente.
—¿Eso es una amenaza? — digo retandolo con la mirada.
—No como crees, solo lo digo por tu bien.
Salgo enfadado, tomo mi coche y conduzco sin rumbo. Que se cree este imbécil, como se atreve a amanezarme, solo por ser el favorito no quiere decir que tiene derecho sobre mí.
Estaciono el auto afuera de "Pizzas Long",pongo el seguro, tomo mis llaves y me dirijo a la entrada, cuando de momento choco con alguien. La chica frente a mi se iba a caer, yo rápidamente la tomé por la cintura con mi brazo, esta se queda inmóvil, observándome con mucho detalle.
La chica en mis brazos es castaña de ojos celestes, tiene unos labios rosados, al mirar su cara completamente, no puedo evitar sonreír, tiene la cara sonrojada y una expresión muy graciosa.
— Lo siento, no miraba por donde iba — digo sonriente al ver su cara. Después de un tiempo de estar observándome, parece que reacciona.
—Si, si no te preocupes, yo también estaba distraída — se aleja rápidamente de mí, literalmente sale casi volando del lugar. Después de ese encuentro pido mi Pizza y vuelvo a casa.
Estoy en mi habitación mirando el techo, pongo un poco de música, pero no sirve de nada, porque sigo pensando en esa chica, se veía tan dulce e inocente, parecía una muñeca de porcelana.
¿Pero que demonios me pasa? Es solo una chica del montón.
En otro lugar de la mansión :
—Cuando ejecutaremos el plan — pregunta tomando un café.
—Cuanto antes mejor, no podemos darnos el lujo de que nos descubran — contesta la persona del otro lado de la llamada.
—Espero que cumplas tu promesa, los quiero muertos — dice con malicia — Mañana mismo quiero que empieces.
—Como quieras, pero necesito que la encuentres y me la traigas.
—Tenemos un trato — pregunta , para luego tomar un trago de café
—Tenemos un trato — responde finalmente la otra persona, finalizado la llamada
—Señor, lo tenemos. ¿Qué hacemos con el?
—Encierrenlo en el sótano, más tarde le haré una pequeña visita — dice sonriendo malvadamente.
Iris :
Buenos días mundo, hoy amanecí de buen humor, totalmente mentira, la alarma fue una maldita pesadilla, mi cabello parecía nido de pájaros y tengo unas ojeras horribles.
Voy al baño, si a eso se le puede decir caminar, más bien me estaba arrastrando. Salgo del baño pareciendo una persona completamente distinta, camino a la habitación de Thalia, solo para verla babeando en su almohada.
—Thali despierta si — la muevo un poco, pero esta ni caso —¡Que te despiertes!
Pierdo totalmente mi paciencia, la tiró de la cama, esta despierta muy exaltada.
—Como te atreves, estaba soñando con mi grupo de k-pod favorito — lloriquea un poco — esta decidido esto jamás te lo voy a perdonar.
—Eres una exagerada — digo quitandole importancia, ganandome una mirada de odio puro — pero para compensarte te hice un rico desayuno.
—Ves eso esta mejor, vamos a comer.
—No señorita, usted se va a duchar, porque sino vamos a llegar tarde — le ordeno, aunque pone cara de fastidiada me obedece.
Al terminar de desayunar, Thalia conduce para ir a la universidad. Estoy realmente nerviosa, el primer día, una total desgracia. Estar rodeada de arrogantes, zorras, play-boys, ect, no es una de mis cosas favoritas.
Cuando entramos todas las personas se nos quedaron viendo raro, literalmente nos miraban como si fuéramos bichos raros.
Estamos en la oficina del director, para recibir nuestro horario, lamentablemente a Thalia le tocan diferentes clases, en las únicas que coincidimos es en Historia.
Estoy en mi casillero, sin darme cuenta que una chica venia distraída y sin querer, se estampa contra la puerta de este, rápidamente voy a ver los daños.
—Hay dios mío, estas bien — le ayudo a levantarse.
—No te preocupes, estaba apurada — dice con una mano en su frente, de seguro dejará chichón — soy Camille y tu.
—Iris, y enserió lo siento.
—Olvídalo, a donde vas — le entrego mi horario — genial, yo tengo el mismo.
Estamos caminando para ir al salón de Química, ella me va contando más o menos como son todos aquí. La universidad como suponía, estaba llena de zorras imbéciles, play-boys, gente sin moral.
Tomamos asiento, comenzando la clase de Química, osea dos horas de mi vida desperdiciadas, porque lo que la profesora estaba dando era un simple repaso del curso anterior.
¡¡Ring Ring Ring!!
Así fue de clase en clase, hasta que llego la clase de matemáticas, la cual no comparto con Camille, no se que haré sin ella. Entro al aula y espero a que comience la clase.
El profesor entra dando comienzo a la clase, al parecer todas las clases serán iguales, solo repasando , ese instante entra un chico, no lo pude ver bien, pero de seguro es un engreído, porque casi todas las chicas del salón soltaron suspiros de enamoradas.
—Perdón por la tardanza, no volverá a pasar.
Esa voz..
..........-Nota de la escritora-..........
Hola mis amores, que tal el capítulo, un poco aburrido no? Solo quiero que sepan que el próximo será muchísimo mejor. Voten y comenten, eso ayuda me ayuda mucho a crecer como escritora.
¿Que opinan del nuevos personajes?
¿Que creen de Camille?
Se me olvidaba informarles que el personaje de Camille esta inspirado en mi mejor amiga Sofia Diaz Rodriguez, te amo mi vida 💋.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de Sangre
RomanceGotas de Sangre Eres tu o soy yo. Todo comenzó con una decisión, es justo que acabe con una. ¿Eres mi destino o mi final? ¿Somos caos o somos calma? So lo el destino lo decidirá...