Si ya se, me demore en actualizarlo TvT pero tengo una buena justificacion y es que estuve muchas tareas y no sabía que poner, peroooooo ya estoy aquí para que podáis disfrutar del capítulo que este.... tiene (+18) bueno empecemos
Era un hermoso día y Luigi como de costumbre solía preparar el desayuno y esta no era una excepción, los platos eran muy caros y aparte eran regalos de sus abuelos que solían mandarles algún que otro regalito para ello, y que la mayoría de los regalos pues se lo quedan sus padres pero bueno.
Hoy Luigi sin querer rompió un plato y no cualquier plato, era el plato favorito de Mario.
Mario estaba justo al frente de el y se dio cuenta al escuchar el plato caer, coso que miro a Luigi con cara sería y le dijo....
Mario: Vete a tu habitación
Luigi: P-Pero M-Mario tengo hambre...
Mario: Esperaras hasta la comida *frustrado*
Luigi: S-Si Mario *se va corriendo*Si aveces Mario solía ser muy duro con su hermano, pero Mario solo lo quería corregir puede que no lo aga bien pero lo hacia con la intención de que aprendiera un poco.
Ya era las 3pm de tarde y Luigi no había salido de su habitacion y estaba claro, tenía mucha hambre pues no había desayunado y tampoco había almorzado, estaba muy hambriento y esperaba que Mario le dijera algo para que pudiera comer algo.....
O eso parecía......
Pues Mario se le olvido por completo que Luigi estaba en su habitación esperando a la llamada para comer y el estaba en el jardín real con la princesa comiendo algo y la princesa dijo...
Peach: Oye Mario...
Mario: Si??
Peach: Porque no vino Luigi hoy?
Mario: *se acuerda* Emmm el... Esta enfermo y no se siente bien * miente*
Peach: Oh valla espero que se mejore
Mario: S-Si ya me voy *se va corriendo*Desde el castillo hasta su casa se tardaba unas cuatro horas y Luigi seguramente este que se moría de haré el pensó
Mario: Luigi aguante ya estoy de camino...
Luigi en cambio estaba en su cama echo bolita llorando por no poder comer y quería algo mínimo pan para evitar tanta hambre....
4 horas después
Luigi tenía como un nido de peluches para esconderse o estar ahi, pues el se encontraba ahi abrazado a un oso de peluche con sueño y hambre.
Mario había llegado y estaba preparando comida sabia que una vez el salga no dejaría de comer ya que lo dejó un buen rato sin comer nada
Mario subió a la habitación de su hermano y lo que vio le partio su corazón el estaba con un oso de peluche durmiendo pero se notaba sus ojos inchado se notaba bastante que el había llorando un montón.
Mario despertó a Luigi y cuando este abrió los ojos no hizo ningún movimiento estaba muy desanimado y le pregunto
Luigi: P-Puedo comer?...
Mario: S-Si claro ven vamos a la mesa *con los ojos cristalizados*Luigi se sentó y empezó a comer, Mario noto como lo disfrutaba y no paraba de comer..
Mario: *sonríe* Tranquilo... toda la comida es para ti...
Luigi solo a sitio y siguió comiendo.....
Mario aprendió una buena elección y era que podía poner muchos castigos pero este castigo no lo volvería poner pues sabia que podria poner en riesgo la salud de su querido hermano.....
UvU
Casi lloro escribiendo esto pero bueno, espero que lo disfruten!!!!
Ya se creían que iba aver +18 jajajaj no pues van a tener que esperar más
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Los ocho castigos de mi hermano
RomanceDonde Luigi no cumple algunas reglas que le puso su hermano mayor Mario Donde Luigi por cada regla que no cumple un castigo para el