Al día siguiente de lo sucedido, Luigi se levantó con un dolor de caderas que apenas podía moverse.
Mientras que Mario se despertó bastante temprano y quiso hacer el desayuno ya que sabía que Luigi no podría caminar en un buen rato.
Por otro lado...
La princesa Peach esta en su cama llorando y arrepentido de las veces que lo estuvo rechazando a Mario.
Se sentía triste, confundida y sobre todo enojada.
Enoja que por el hecho de ser princesa el podría haber sido futuro rey como pudo rechazarla si ella era millonaria.
Pero sabia que no podría hacer nada el ya no sentía nada así que lo único que le queda es verlo ser feliz con alguien que lo ame tal y como es.
Mientras Mario y Luigi
Mario se había enojado con Luigi debido a que el quiere salir un rato con unos amigos pero el no quiere ya que no puede ni caminar bien.
Pero como todos sabemos Luigi no hizo caso y se escapó mientras el dormia.
Luigi estaba nervioso se había despertado en la casa de un amigo y sin contar la hora que era las 12:30 de la mañana.
Era muy tarde y el sabia que sería castigado.
Una vez que llegó a casa pensó que el no estaba abajo a si que le daría tiempo para ir arriba y cambiarse e fingir estar recie despertado.
Pero Mario estaba en el sofá esperándolo y por ver su mirada se notaba el enojo que llevaba
Luigi: M-Mario... *nervioso*
Mario: Castigado un mes sin salir a ningún lado
Luigi: P-Pero Mario!
Mario: No me hagas subirlo a dos meses
Luigi se quedó callado y se fue a su habitación sabia que se lo merecía por a verlo desobedecido además de aver escapado en plena noche.
Mario solo quiere lo mejor para el pero es sobreprotector además de que Mario sin entrar algo por el y teme que alguien se lo quite.
Fin
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Los ocho castigos de mi hermano
RomanceDonde Luigi no cumple algunas reglas que le puso su hermano mayor Mario Donde Luigi por cada regla que no cumple un castigo para el