Pistas de Owen pt.2

4 2 1
                                    

   

              "El Karma es un cobrador silencioso, que recorre las sombras de tu pasado, reclamando el pago de tus deudas ocultas, con intereses de sufrimiento y aprendizaje."

Esta frase personifica al karma como una figura misteriosa y paciente que busca cobrar las deudas kármicas de las personas, sugiriendo que nuestras acciones pasadas tienen consecuencias que eventualmente deben ser enfrentadas.

1 semana más adelante.

Departamento de lectura y escritura - 8:12 AM

— después de unos días, las calles estaban muy serenas, los transeúntes circulaban sin problemas, las noticias no tenían nada importante que recalcar en especial, los policías estaban siempre en sus autos pero sin hacer nada, los parques estaban alegres, sobre todo esas familias que vivían felices.

— en el departamento de lectura el cual pertenecía Liam, se encontraba trabajando o mejor dicho divagando, estaba terminando el capitulo número 78 cuando el Jefe llama a su puerta.

─── ¿estas muy ocupado? Tengo que hablar contigo de unas cosas, Liam.

— al oírlo se volteo, sin saber que trata el asunto, dejó de hacer su capítulo para asentir con la cabeza dejando un claro si, en eso el Jefe entra y cierra la puerta y las cortinas, al ser una Oficina con paredes de vidrieras, Liam colocaba cortinas para que supieran que no quería ser molestado, Liam y el jefe tuvieron una pequeña conversacion sobre la continuidad de su último libro, recalcando que ya había tardado 3 semanas para terminar lo, Liam no sabía que responder, solo pidió disculpas por el atraso y que tendría el libro lo más rápido posible durante este més, el jefe lo Miró a los ojos notando algo mal.

──── ¿estas bien? Tus ojeras son más grandes de lo que normalmente eran, sin contar los moretones que tienes desde que te caíste de las escaleras de tu casa.

Liam — Estoy perfectamente bien... Solo... No se preocupe, me faltan 30 capítulos, confíe en mi.

— el jefe se levanta de la silla, se acerca a Liam para darle unas palmadas en el hombro derecho, mostrando una sonrisa cálida, decide irse a los pocos segundos dejando a Liam dentro de su nebulosa mental en la que ya no sabía que hacer con su vida, volteando de regreso al frente de su escritorio, tomó lo que era el tomo del libro, clavando una mirada vacia acompañada de un largo y pesado suspiro.

Liam — ¿podré... Terminarte... Antes de morir?

Casa de Owen - 8:15 AM

— soledad, era la única palabra que podía definir el Estado actual de la casa y vida de Owen, después del último acontecimiento los demás, absolutamente todos lo hicieron a un lado, cada uno dejó en claro sus prioridades, trabajo, familia, vida social... Vivir, siendo Owen el único que seguía buscando la "verdad" dettas de todo este caos, días sin dormir y comer bien, una casa desordenada y un Estado físico deplorable, una casa bajo la tela de la oscuridad, siendo una sola habitación con luz, la cual era su sala de Investigaciones, ahi tenía viejos periódicos, carteleras, laptop's en funcionamiento, todo relacionado al acontecimiento del 2004 y el "demonio humano"

— todo para Owen ya no era relavante, al menos que se tratase de Tristán, ¿por que? ¿Que te pasó? ¿Que lo causó? Tantas preguntas en la cabeza pero sin ninguna respuesta, mientras estaba en una de las varias laptop's que tenía, se iría quedando dormido poco a poco, luchando para no quedar dormido, sucumbe ante el cansancio, pero no duraría mucho, pues tocan el timbre de la casa, despertando a Owen en el momento y corriendo para ir a ver quién era, dando pasos apresurados hasta casi caerse por su falta de equilibrio al permanecer mucho tiempo en la silla investigando en la computadora, llega a la entrada con una pistola en su pierna derecha guardada en su respectivo estuche, abre y ve que no era nadie, esto lo deja en un rotundo shock, pues  el había oído que tocaron el timbre, salió unos centímetros de la casa para ver a los lados y en efecto, no había absolutamente nadie cerca de su casa, solo existía una forma de corroborar si no estaba loco, entró y cerró enseguida con seguro para después correr a su oficina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HatreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora