Pistas de Owen pt.1

2 1 1
                                    

17 de Marzo del 2012 — Universidad de Watford

— Adentrando más al pasado, cuando todos seguían en sus vidas estudiantiles, enfocados más en prevalecer dentro de sus estudios, hoy era justo para clases de arte, clases donde solo Carmilla participaba, nunca faltaba a ninguna de las clases desde que empezó asistir, todos la veian esmerada en participar en cada clase y viaje, para ellos era algo raro ya que el arte nunca fué su fuerte, ni mucho menos una carrera que quisiera cumplir, esto levantó la curiosidad de Giovanni y Owen, que se acercarian a ella cuando andaba sola sentada en las escaleras del tercer piso, mayormente permanecían vacías a las 2pm, a esa hora siempre la veian yendo hacia arriba, por lo que la siguieron y se le acercaron para conversar del tema.

Giovanni — hola Carmilla — dice Giovanni mientras Owen solo la saluda con la mano y una sonrisa, ella bien carismática, se alegra al verlos y los resive con unos abrazos.

Carmilla — ¡ay hola chicos! Que gusto verlos, ya casi no noto de sus presencias después que entramos en la universidad — Owen se sentó en el borde del barandal de las escaleras mientras Giovanni se sentó al lado de ella pero pegado al muro.

Owen — la universidad le quita tiempo de compartir a cualquiera, inclusive a gente como nosotros — dice con un tono extremamente calmado, se le notaba el sueño abrupto que tenía.

Giovanni — eso, y que yo tengo trabajo aparte, es un jodido infierno, pero debo pagar cosas — Carmilla se ríe de los dos al ver sus caras de cansados mutuos, entre sus risas ella entró en cuenta.

Carmilla — Oigan, ¿por qué vinieron? Nunca me vienen a ver a estas horas... ¿sucede algo? — la voz de Carmilla para ese entonces era igual como la de una chica dulce, tranquila y reservada, su voz no había madurado para entonces, aun.

Gionvanni — sabes, el arte nunca a sido algo que te llamara la atención, desde que tengo uso de razón y te conozco, ya de ahí no se un culo lo que hagas... me parece raro que ahora si te interese y mucho... El único de nosotros que le gustaba el arte y los dibujos era al loco de Tristán.

Carmilla — no le digas loco Gio... — de pronto se le noto decaída, entre su sonrisa se le notaba tristeza — siempre me sentí atraída por Tristán, me gustaba todo de el, su voz, su cabello, ojos... me gustaba todo... no, me gusta todo de el, cuando compartia con el.. llegué a conocer su amor hacia el arte que nació gracias a su madre, todas las pinturas de su casa eran hechas por su madre, me dijo que para ella era un talento oculto que ella tenía y que le gustaba sacarlo a relucir sin la necesidad de ser alguien famosa... desde el no está, extraño su arte y aprendo a dibujar para que algún día podamos pintar juntos — decía mientras se le podía oír la voz quebrarse poco a poco, Owen no sabía que decir ante a eso, siendo su mejor amigo nunca se propuso hacer tal cosa, pero saber que ella lo hacía por el, le gustaba, en cambio, Giovanni se le acerca para abrazarla, colocando su frente en el pecho de el, tal acto hizo que Carmilla llorase por un rato — nunca le pude decir que lo amaba Gio.. — decía entre lágrimas sin parar, el le acaricia el cabello y la espalda, besaba su cabeza y solo la oía llorar.

Giovanni — se que algún día lo harás y el lo aceptará... se que en fondo de su corazón el amor es mutuo, solo debe de saberlo y veras que tengo razón — estuvieron así por varios minutos, hasta que que ella se calmó y decidió irse sus clases, despidiéndose de ambos y dándole las gracias por oírla un rato, ambos se despidieron igual, quedándose ahí los dos solos.

Owen — ¿crees que de verdad eso pasará? Si Brenda tiene razón en lo que dice.. puede que el- — Giovanni se levanta del suelo, acomodó su bolso en su espalda, sacando un cigarro mientras mira al frente donde había un muro y encendía el cigarrillo para fumar, en eso lo mira a los ojos y expulsó el fumo de su boca.

HatreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora