Era la tercera noche desde que salio de la casa Sano, Kisaki se había encargado de poner protección a los miembros de esa familia y de la propia. Todos los hombres tenían ordenes de proteger a cada miembro de ambas familias y evacuar los hogares si se encontraba necesario. Esta era una medida que se tomaba para proteger el bienestar de la organización para que todos sus miembros se encuentren en las mejore condiciones, física y mentalmente.
La guerra entre Bonten, la mafia numero uno en Japón y de las mas poderosas en el mundo vs Shadow, la mafia número dos de Japón, empezó una vez Shadow intentó atacar la base de Bonten cuando sus lideres no estaban, los ejecutivos Terano y el ejecutivo oculto lograron minimizar los daños al edificio y las perdidas de fuerzas de ataque fueron nulas.
El ejecutivo oculto, un presunto omega dominante que rara vez se presentaba en las reuniones, logró premeditar el ataque de ese día, por lo cual Bonten no se vio afectado gravemente.
Con la premisa sobre el ataque enviada a Takemichi y con la autorización de este, se tomaron medidas de defensa y ataque en tiempo récord, mentalizadas y llevadas a cabo por el segundo al mando, "Tetta" Kisaki.
La defensa fue encargada a la alianza a Tenjiku que logró reducir a los enemigos en un 40℅, al mando de Kurokawa Izana.
El ataque cibernético-financiero fue detenido por los ejecutivos Seishu Inui y Hajime Kokonoi.
La ubicación y trata de traidores y posibles topos fue llevada a cabo por el jefe de la sección de inteligencia Choji, unidad creada por el segundo al mando.
Las nuevas alianzas fueron llevadas a cabo por el ejecutivo Terano South
El jefe de Bonten, Hanagaki Takemichi y el ejecutivo, Shuji Hanma y el resto de los hombres de Bonten fueron la principal fuerza de aniquilación de la mafia contraria y de pequeñas pandillas que se unieron para intentar destronar a los dueños de Japón.
Mala idea.
Muy mala idea.
Bonten era una organización poderosa, la número uno y no solo de nombre, tenia aliados leales y ejecutivos extremadamente brillantes en sus trabajos y él mismo era un alfa superior al resto, mas fuerte, inteligente y sobretodo tenia un don y verdadero carisma para liderar.
Se descubrió que el propósito de atacar justo ese día fue distraer a los ejecutivos para eliminar al líder de Bonten
La fuerza de Bonten estaban divididas en varias secciones, las cuales están repartidas para obtener el mejor resultado posible ante un ataque.
Enfocados en diferentes lugares, dejando lo que se creía, un punto ciego.
Quien se encontraba en ese lugar era ni mas ni menos que Takemichi Hanagaki y Hanma Shuji, ubicados en un almacen, veinte kilómetros al norte de la base de Bonten, asegurando que las bóvedas no fueran vulneradas.
El celular de Hanma vibró en su bolsillo.
— Llegarán en dos minutos. — avisó Hanma luego de que una de las alarmas silenciosas se hubiesen activado.
— ¿Cuantos son?
— Seis camiones cargueros con cuarenta hombres en cada uno. — revisó la imagen satelital y los imperceptibles rayos x que estaban ubicados a lo largo del único camino que daba a la bóveda.
— Cuando estén lo suficientemente cerca, vuela a todos en pedazos, pero dejame a algunos para mi.
La vista que recibían los hombres desde los camiones, era que sus oponentes solo eran dos y se confiaron, decidieron no hacer caso a todo lo que se decía de Bonten en el bajo mundo.
Solo una persona verdaderamente loca estaría con ellos, son tan temidos porque no tienen sentido del peligro, todos y cada uno en esa organización moriría si eso es lo que se necesita.
Cuando los camiones alcanzaron la distancia óptima para el ataque, el detonador que activaba los explosivos en todo el campo fue presionado.
La explosión fue catastrófica y bella a los ojos de Takemichi, los gritos no se hicieron esperar y los camiones estallaron a mas no poder nuevamente cuando el fuego alcanzo el combustible derramado de los mismos vehículos. Fuegos artificiales al estilo Bonten.
Tan solo unos pocos lograron escapar, heridos pero aun así armados hasta los dientes. Takemichi sonrió al ver que eran por lo menos cincuenta hombres los que seguían de pie.
— ¡SERA MEJOR QUE ME DIVIERTAN MALDITOS CABRONES! — Takemichi tomó sus armas y se encaminó a la batalla que se libraría con el lado contrario, mientras tanto, Hanma yacía sentado dentro del almacén, monitoreando los alrededores, relajado al ver que fueron lo suficientemente estúpidos para caer en la trampa infantil de Takemichi. Ni siquiera tenia tanta ciencia, llevaron el cebo a la bóveda principal, la cual no se abre si no se escanean los datos biométricos de Takemichi o Kisaki. Se preveía este ataque, así que la llamada bóveda principal, fue vaciada por túneles subterráneos que conectaban con diversos puntos. Tan sólo debieron esperar a que los topos que encontraron y trataron les dieran las coordenadas del lugar y entonces poder deshacerse de quienes iba tras el botín y tras la vida de Hanagaki.
Takemichi golpeaba brutalmente a sus oponentes, ya antes los desarmó y aturdió lo suficiente como para poder divertirse a gusto, sin hacer uso de sus feromonas porque entonces todo seria demasiado fácil. Cuando terminó con el ultimo, volvió a entrar al almacén y encontró a Hanma totalmente relajado, inmerso en sus compras en línea.
—Que bonito — Soltó con ironía hacia Hanma.
— Gracias, pero recuerda que eres mi cuñado y yo solo le pertenezco a mi Kisaa.
— Idiota.
— Eres.
—Cállate— Tomó su celular y marcó a un numero privado — Shiba, necesito que tus hombres limpien los alrededores de la bóveda norte. Que trasladen a los calabozos a los que dejé vivos.
Volvieron a la mancion de Bonten en sus motocicletas, utilizando rutas abandonadas y carreteras fantasmas, la noche ocultaba el hecho de que uno de ellos tenia mas sangre que ropa sobre su cuerpo y el otro olía completamente a pólvora y marihuana.
— Cambiate de ropa, debemos ir a la base a terminar con este asunto de una vez por todas.
— Así o mas agresivo. Te falta coger.
— Y a ti te faltan los huevos para marcar a Kisaki, tal vez le consiga otro alfa, ya sabes, alguien que no seauna maldita molestia.
— En el fondo se que si me quieres.
— HANMAAAA.
Aunque Bonten no salió totalmente ileso, Shadow sufrió pérdidas bastante considerables así que no se volvería a saber de ellos durante un tiempo.
Atraparon a algunos, como ellos lo llaman "prisioneros de guerra"
Takemichi era excelente en el arte de sacar información.
Salió de los calabozos cubierto de sangre y con la información suficiente para destruir Shadow de una vez por todas.
Cuando salió el sol, el trabajo estaba terminado, ya no existía ningún Shadow ni sus aliados.
— ¿A donde vas? — preguntó Kisaki algo adormecido, siendo llevado por Hanma al estacionamiento.
— ¿A donde mas? Debo ser un alfa responsable que regresa a casa por su omega. — sonrió al terminar de hablar, sintiéndose un poco más cálido cuando hablaba de sobre volver a su nuevo hogar.
— Vamos a ir a visitar al abuelo Sano por la tarde. — avisó a Takemichi.
— Claro, nos vos allá.
Takemichi partió rumbo al bonito y acojedor dojo Sano.
Debía ser un buen alfa y no molestar ni preocupar a su omega.
ESTÁS LEYENDO
AGE AND LOVE? [TAKEMAI OMEGAVERSE]
FanfictionTakemichi y Mikey son una pareja Alfa & Omega destinados pero, Mikey tiene cuatro años y Takemichi es diez años mayor.