Jungkook se dirigía a casa de Yoongi, era pasado medio día, en el asiento trasero iba su pequeño hijo, Jeon Jooha de siete años de edad dormido del cansancio qué implica pasar tres días a la semana con su padre.
Había hablado con Yoongi hace un momento y con la premisa de encontrar a Hoseok padrino de su hijo fue a su rutina, llevaban casi cinco años separados, después de la audiencia de divorcio se estimó conveniente y por mutuo acuerdo el pasar tres días de lunes a sábado en sus respectivos hogares, por lo que Jooha tenía dos casas, de lunes a miércoles con su papá Yoongi y de jueves a sábado con su papá Jungkook, y el domingo podía darse el lujo de convivir los tres juntos, ya sea en una salida a algún lugar o una comida deliciosa.
Finalmente llegó a la ya conocida fachada, estacionó en la esquina y bajó del auto encargandose de sostener a su hijo en peso pues dormía profundo, caminó por el pequeño jardín delantero de la casa más tradicional de toda la cuidad para tocar el timbre, esperando por que abrieran. Así sucedió un castaño, alto y de sonrisa encantadora lo saludo efusivo, mostrando un gesto de ternura por ver al pequeño cachorro dormidito sobre el hombro ajeno.
— Awww se ve tan tierno mientras duerme, y cada día se parece más a ti, mira esos dientes de conejito_— aludio ganándose la risa del jovial, alto y fornido hombre_—
Jungkook era un alfa de ya 24 años de edad, jugador profesional de volleyball perteneciente a la liga nacional y con ya medallas de competencias mundiales, un excelente expediente ligado a su realmente imponente físico, de estatura alta, cuerpo perfectamente en forma, atractivo innato, cabello castaño oscuro ni muy largo ni muy corto, , con ojos redondos marrones oscuros, nariz predominante y labios en forma de corazón, con la sonrisa de conejo más atractiva visualmente.
Sonriendo pasó sacando sus zapatos y dejándolos en la entrada, avanzó hasta el pasillo y vio la figura de su ex esposo salir de la cocina, brindándole una sonrisa suave y tan característica de él, se puede describir también a Yoongi como un omega de estatura alta pero no tanto como el alfa, es mucho más delgado en musculatura pero aun así mantiene una espalda ancha y piernas largas que le brindan porte, su cabello es negro aunque lo pinta con regularidad, tiene ojos cafés un tono claro, y resulta en sus atributos ojos finos rasgados como un felino, nariz de boton y labios pomposos, su piel es característica pues es muy clara cayendo a la palidez, combinado a su aspecto serio y algo tímido es difícil saber que es pastelero y administra una pequeña pastelería propia.
— Llegaste muy rápido, ¿cómo se portó? _—preguntó guiando a la habitación del menor que Jungkook ya conocía a la perfección_—
— Parcialmente bien, tenias algo de razón me comentó de un problema en la escuela_— dijo reposando el pequeño cuerpo en la cama para salir de allí de vuelta a la sala con Yoongi tras él_—
— ¿Lo ves? había algo ocurriendo pero no quiso decirme, no pude presionarlo_—
— Pero no es lo que te imaginas Yoon, en realidad una de sus compañeras le ha dado un dibujo con un corazón y eso lo ha puesto tímido_— comentó riendo porque el "problema" resultó un lío de niños_—
—¿Qué? _— dijo sorprendió el omega_—
— ¡Oh! entonces Jooha ya se está volviendo un adonis_— soltó Hoseok causando la risa orgullosa de su padre y dejando a Yoongi confundido_—
— No, es un niño no hagan ese tipo de comentarios frente a él, nada noviazgos ni juegos así_— regañó el omega haciendo que ambos alfas acaten la orden_—
— Bueno, cambiando de tema ¿Qué tal Hoseok? vienes a visitar a Yoongi pero a mí no_— dijo seriamente herido_—
— Claro que no compadre, pero Yoongi necesitaba mi apoyo, ha terminado definitivamente con Jongsuk ese tipo es historia_— comentó con la mirada de sorpresa de Jungkook que se fijó de inmediato en Yoongi que solo levantó los hombros restándole importancia_—
ESTÁS LEYENDO
Come back to me [KOOKGI]
FanfictionYoongi y Jungkook llevan tiempo divorciados, sin embargo los une su pequeño hijo ¿cómo fue su matrimonio?