4🥨

1K 112 6
                                    



La solución que encontraron fue por ahora permanecer en casa de Jungkook y el siguiente fin de semana viajaron a Seúl, ya en la cuidad lejos de todo el escándalo el señor Jeon les entregó una casa propiedad suya, para que pudieran vivir allí, mientras resolvían otros temas.

— Esto será suficiente, aquí mismo nuestro doctor tiene una clínica debes llevarlo a los controles mensuales, atenderán el parto también_—dijo dando instrucciones precisas_—

— Estaba pensando en los cursos para el examen, creo que podríamos ver uno virtual y así Yoongi_— su padre interrumpió_—

— Creo que en el estado de Yoongi, será mejor posponer los exámenes de ingreso y enfocarse en su embarazo es delicado_—


De inmediato Yoongi se sintió desesperado por aquella decisión tratando de encontrar la mirada de Jungkook para negarse pero este pareció estar de acuerdo con su padre dejándolo sin voz ni voto en la decisión más grande de su vida, no fue hasta que el señor Jeon se marchó que pudo decir algo.

— Tomaré el examen, no me lo pueden prohibir_— aclaró con algo de enfado_—

— No Yoon, claro que no te lo prohíbo pero creo que mi papá tiene razón, al menos hasta que nazca el bebé entonces podrías tener más tiempo para estudiar y prepararte_—

— Realmente crees que con un recién nacido es posible, claro que no, lo tomaré_—

— No te pongas a la defensiva, es lo mejor por ahora ¿sí? hagamos algo vamos a la consulta y si todo resulta bien no te lo impedire, pero entiende estamos solos en la cuidad y prácticamente no podemos hacer todo lo que planeamos, las cosas cambiaron_—


Yoongi se sentó en el sofá con la mirada perdida y harto de todo, su mano fue a su vientre sintiendo que prácticamente había perdido todo lo que se supone era el sentido de su vida, de sus metas y de sus sueños.








🥨









Los meses se fueron rápido del cuarto se saltó al octavo y ya estaban a poco tiempo de la fecha de parto, la vida estaba siendo algo caótica es decir su vientre había crecido demasiado, no podía caminar largas distancias sin que sus pies se hincharan, lo mismo con sus manos, la fatiga era horrible y los malestares peores, últimamente tenía demasiados antojos qué Jungkook cumplía incluso si eran durante la madrugada, buscando aros de cebolla con helado de vainilla a las tres a.m.

Aun así se dedicaron a estudiar para los exámenes de ingresos, aunque Yoongi sentía que era difícil ni se concentraba, le molestaba estar sentado mucho tiempo, y si se recostaba se dormía enseguida, tenía mareos y náuseas todavía. Sus padres no habían llamado ni una sola vez, y Jeon Yuri le recordaba que prácticamente lo estaban manteniendo era demasiado estrés.

Aunque Jungkook trataba de compensarlo nada era suficiente, incluso con los discursos de amor más elaborados seguía sintiendo la realidad tan cruda, los intentos de su alfa de romantizar su familia, para él solo era la consecuencia más grave de toda su vida, dentro de su mente había arrepentimiento, decepción y remordimiento.

No tenía idea de porqué no sentía una conexión con su cachorro como la mayoría de los omegas y tenía miedo de haber desarrollado rechazo hacia su bebé.


Así que mientras Jungkook en la planta baja preparaba el almuerzo, Yoongi lloraba en silencio pues nada de su ropa le quedaba, aunque podría ser insignificante estaba tan sensible que que cualquier cosa le frustraba a sobre manera, tenía dieciocho ya podría considerarse mayor o maduro pero no era nada de eso, ninguno de los dos lo era.


Al bajar casi ni tocó su plato, en un mes más serían los registros y le asustaba que el parto fuera en ese momento, ser profesor de literatura y lenguas era su mayor sueño, siempre tuvo una afición por la literatura extranjera y se consideraba un buen escritor o por lo menos creía en sus escritos, impartir algo que te apasiona lo ponía incluso a pensar en como explicaría temas que le apasionaban para que fueran interesantes y entretenidos a sus estudiantes o aprendices. Pero ahora solo parecía un sueño lejano y difícil de alcanzar.


— Podemos pedir algo que se te antoje_— resonó la voz de Jungkook_—

— ¿ah? No, no es necesario, solo no tengo hambre _—

— Entonces veamos una película ¿sí? _— propuso y su omega aceptó se fueron a la sala, juntos en el sillón Jeon lo acogió entre sus brazos y Yoongi sintió como su aroma se intensificó únicamente para brindarle esa sensación de protección, sonrió dejando su espalda reposar contra el pecho ajeno, bajó aquellas caricias y suaves besos simplemente se quedo dormido.












.

Come back to me [KOOKGI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora