Actualidad.
Jungkook suspiró en una marea de recuerdos que lo abordaron de repente, incluso algunos detalles fueron imprescindibles, creía fielmente que realmente había conocido el amor de primera mano con Yoongi, y es que independiente de la atracción, del gusto, incluso del enamoramiento en toda relación humana, había experimentado un amor como valor, donde comprobó el afecto más grande que se pudo manifestar dejándole asimilar que si realmente sus sentimientos eran tan fuertes pues se podría condenar a vivir sin su amado.
Comprendió que Yoongi no pudo sobrellevar ser despojado del amor filial, paternal y propio y que no tener estos le dio como imposibilidad ser recíproco. Lo asumió tanto porque una vez el divorcio se efectuó, lo acompañó sin esperar algo a cambio y este floreció entre estas dificultades. Tenía todavía una analogía en la que muchas veces se envolvía y creía que no habría modo de que aquello pudiera ser, pero anhelando que fuese así.
Existe un término Amor storge, clasificado al sentimiento de amor que se forja con el tiempo, quizás ellos dos se seguían amando de aquel modo, en un vínculo de compromiso, el ser padres lo era. Lealtad, durante todo ese tiempo ninguno falló a la confianza. Y aunque podría ser propio de de relaciones profundas de amistad o incluso familiares. Yoongi y él siempre serían una familia, entonces el valor que tenía Yoongi en su vida, y el valor que él mismo significaba en la del omega, estaban por encima de la atracción, placer o romanticismo.
Le gustaba pensar que ese tipo de amor era más poderoso que otro, entonces seguían amándose sin que nadie pudiera romper ese lazo.
Hoseok suspiró tratando de encontrar qué decir, impresionado por como sucedieron las cosas. No había tenido la oportunidad de conocer a detalle la vida pasada de sus amigos pero hoy podría verlos desde otra perspectiva y sentirse orgulloso de lo que se habían convertido por si solos, pero en la mirada de Jungkook todavía pudo percatarse de algo y lo pregunto, apoyando su mano en su hombro como consuelo.
— ¿Ya no sientes nada por Yoongi? _— dijo viéndolo tensar su postura un poco, para regalarle una mirada melancólica_—
— En algún punto creí que lo había olvidado y solo lo veía como el padre de mi hijo, pero cuándo empezó esa relación con Jongsuk, no estoy diciendo que no pueda rehacer su vida yo_— respondió no queriendo sonar como un egoísta pues él también lo intentó_—
— Te entiendo, es decir estuviste también con alguien y bueno Yoongi lo tomó bien incluso, Lilith y él parecían agradarse, era su momento ahora _—
— Exacto, yo realmente creí que seria igual cuando él lo hiciera, pero quizás la actitud de Jongsuk de quererme dejar en claro que él lo tenía, realmente me sentí extraño sabes, cómo si verlo sonreír de ese modo con alguien más, los abrazos y todo lo que antes tuve, me destrozó y me enfureció, aunque trate de comprenderlo, tuve miedo de haberlo superado mientras Yoongi pareció agradarle la idea de que yo encontrara a alguien más, porque no pude ser como él _—
ESTÁS LEYENDO
Come back to me [KOOKGI]
FanfictionYoongi y Jungkook llevan tiempo divorciados, sin embargo los une su pequeño hijo ¿cómo fue su matrimonio?