O1. Omega de compañía

813 168 33
                                    

Las luces de diferentes colores ayudan a iluminar la oscura habitación en dónde se encuentran dos alfas, quienes parecen tener un terrible tensión mientras hay omegas alrededor de ambos alfas con prendas sumamente escotadas y en medio de todos esos omegas, se encuentra Xiao Zhan.

Después de que Wang YiBo acepto a Xiao Zhan como su omega de compañía, lo llevo esa misma noche a una reunión con un alfa, con quién había estado teniendo problemas debido a que sus hombres necesitan cruzar por su territorio para cumplir con ciertas entregas y a pesar de que ha intentado hacer un trato con este alfa, siempre ha sido difícil de ver, de no ser porque logro averiguar su horario y darle una visita sorpresiva en su burdel favorito.

—Nunca imaginé que vendría por mí hasta este lugar.

—No se preocupe, no estoy aquí para llegar a temas extremos —respondió el alfa más joven mientras sonreía suavemente y bebía de su bebida—. Solo quiero acordar un trato con usted.

Wang YiBo dejo su bebida mientras una omega se sentaba encima de sus piernas y comenzaba acariciar su pecho. El alfa contrario sonrió y miro detrás de Wang YiBo y se encontró con un hermoso omega, quien solamente se encontraba observando la situación entre ambos alfas.

—Oh, ¿y ese dulce omega por qué no se acerca? —pregunto el alfa mayor, invitando a Xiao Zhan a sus piernas.

Xiao Zhan sonrió suavemente y tocó el hombro de Wang YiBo, quien parecía confundido con este repentino toque.

—¿Qué le parece si primero escucha a mi señor? Y después del acuerdo —el omega sonrió traviesamente—, podemos hacer un pequeño juego.

El alfa mayor parecía emocionado debido a las palabras del omega, tanto, que alejo a las omegas de su alrededor para escuchar a Wang YiBo. ¿De verdad, este omega consiguió que este alfa necio me quiera escuchar? Se pregunto internamente Wang YiBo mientras conversaba con el alfa contrario para llegar a un acuerdo sobre el cruce en su territorio.

—Wang YiBo... Eres tan joven y por eso no entiendes—dijo el alfa mayor soltando un suspiro donde el humo de su cigarro impregnó la sala—. Así tenga mil beneficios, no voy a permitir que otro alfa entre a mi territorio para que pase como si estuviera en su casa.

—Los beneficios no te importan, solo tu orgullo, ¿verdad? —preguntó YiBo con una sonrisa, el alfa más joven no planeaba seguir yéndose entre las ramas—. No tengo mucha paciencia, ¿aceptarás o no?

Las feromonas de Wang YiBo comenzaron a esparcirse por el lugar, las omegas que se encontraban ahí sintieron un pesar en su cuerpo, incluso Xiao Zhan sintió que no podía soportar estás feromonas. El alfa contrario frunció el ceño y tocó su corazón, apretándolo con fuerza. ¿Este alfa es capaz de agriar sus feromonas? Se cuestionó Xiao Zhan, si Wang YiBo seguía esparciendo su feromona de este modo, todos colapsarían, pero quien se llevaría la peor parte sería el alfa contrario...
Xiao Zhan tocó el hombro de Wang YiBo y se acercó a su oído.

—Dejame lidiar con esto... Retira la feromona.

Wang YiBo lo miró, pero no dijo nada. La feromona comenzó a desvanecerse logrando que todos los presentes se estabilizarán, el alfa cuando al fin logro estabilizarse tomo su arma, Xiao Zhan se apresuró a llegar al alfa contrario y ponerse entre sus piernas.

—Que... —el alfa contrario se sorprendió y se quedó mudo al sentir como el omega acariciaba sus piernas.

—Mi señor está apresurado, así que... —Xiao Zhan sonrió de forma coqueta mientras acariciaba el miembro escondido por los pantalones del alfa— ¿Qué tal si adelantamos el juego?

El alfa parecía haber borrado todo rastro de enojo, incluso guardo su arma y sonrió de forma morbosa mientras desabrochaba sus pantalones, Xiao Zhan no parecía disgustado con la escena, era algo que había hecho toda su vida, así que estaba acostumbrado. Con su buena habilidad, tomo la cabeza del miembro y dió unas ligeras caricias con ayuda de su pulgar, sus caricias comenzaron a bajar y subir hasta llegar a un ritmo adecuado, en donde el alfa sintió un placer recorrer su cuerpo. Xiao Zhan miro al alfa y sonrió mientras daba una lamida a aquel miembro, pero repentinamente se detuvo, no ingreso el miembro a su boca como el alfa deseaba.

Company | YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora