Capítulo 1

3.2K 217 42
                                    

Capítulo 1: Mi cuerpo es más diferente ahora de lo que me esperaba...

En un pequeño pueblo de Texas está ocurriendo algo extraño o, al menos, a mí me lo parece aunque Dean diga que no es caso para nosotros.

Varias personas se han despertado en el hospital después de haber sufrido un desmayo, diciendo que no saben qué ha pasado pero que, de repente, son jóvenes de nuevo.

Y es que, aunque su aspecto no haya cambiado en absoluto, ellos cuentan que, en realidad, son de otra época mucho anterior a esta... ¿Pueden estar experimentando una especie de regresión que solo afecte a su mente?

En realidad, me parece poco probable pero, necesito estar lejos de Colorado y de la dichosa habitación de hotel donde Dean y yo nos besamos hace ya unas cuantas noches.

Estábamos borrachos, pero bueno... eso pudo ser una excusa excelente la primera vez, incluso pudo ser aceptable una segunda vez... pero ¿una tercera? Demasiado improbable que mi hermano (persona a la que he visto beber cantidades ingentes de alcohol) hubiera tomado tanto como para olvidar lo ocurrido en tantas ocasiones.

Soporto que a Dean no le guste hablar de sus sentimientos pero, que haga como si nada cuando ha pasado algo importante... Lo odio.

¿Es que para él es normal besarse con su hermano menor?

Para mí no lo es.

No digo, con esto, que lo vea como algo malo. De hecho, al besar a Dean la primera vez pude experimentar lo que significa sentirse vivo de nuevo...

Después de la trágica muerte de Jessica, no pensé volver a enamorarme de nuevo. No creí volver a sentir mariposas por dentro y, sin embargo, Dean está creando en mí huracanes descontrolados desde que nuestros labios se juntaran casi como una broma en ese bar de Wyoming.

Pero él parece no notarlo o querer evadirlo lo máximo posible para no lastimar su estúpido culo en el intento de tener algo de verdad con alguien...

O tal vez, simplemente, no siente nada por mí...

Me tapo los ojos con el pelo como puedo, intentando que no se percate de humedad que los ha vuelto vidriosos en cuestión de segundos.

-¿Pasa algo Sammy?- pregunta con su dichosa amabilidad.

-No, solo estoy cansado... ¿Falta mucho para llegar?

-No, unos diez minutos... Aunque no sé para qué vamos, un par de locos que se dieron fuerte en la cabeza no es cosa nuestra.

-A lo mejor hay algo más en todo eso Dean. Los periódicos no lo ponen todo. Hablaremos con las víctimas y a ver que nos cuentan...

La charla termina ahí.

Como si no hubiera nada más que decir o ningún punto importante a tratar... Como si no me muriera de ganas por saber lo que piensa mientras él reza porque no pregunte.

Después de unos quince minutos de viaje y unos diez de registrarse en el motel, al fin, me tumbo en mi cama, echando una ojeada por la habitación hasta que, finalmente, me centro en la esquina donde Dean empieza a deshacer su macuto.

Está de cuclillas y no puedo evitar mirarle el culo...

¿Cómo puede ser tan perfecto este hombre? Realmente no lo sé.

El rubio saca uno de sus trajes de la bolsa y empieza desvestirse allí mismo, sin ningún pudor.

La visión de sus boxers blancos ajustaditos me provoca una erección que intento ocultar poniéndome de lado en la cama mientras dejo caer uno de los bordes de mi camisa sobre la zona en cuestión.

(EDITANDO)Un Extraño Viaje al Futuro ¿O es al Pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora