Fooled Around and Fell in Love

114 9 6
                                    

-Asi que sí, eso es lo que se ganan por meterse con los guardianes de la galaxia! Explicaba Peter a Nova Prime para sus registros.

Ahora solo se encontraban el terrano y la ex asesina en las instalaciones, siendo ellos el lider y la co-capitán designados para estas reuniones, nadie tuvo ninguna queja por ello, al contrario, entre menos "cosas aburridas" segun Rocket, mejor!

Gamora sintió la mirada de Nova Prime sobre ella y desvió la suya del rostro de Peter, específicamente la retiró de sus labios. Algo nerviosa por haber sido descubierta y verse vulnerable giró los ojos al lado contrario en la habitación.

-Bien guardianes, me alegra que todo haya resultado bien.

-Asi fue, no Gamora? Preguntó Peter dandole un pequeño golpe con su codo al brazo de su compañera.

-S-si, si, asi fue. Respondió dandole una rapida mirada que luego desvío.

-Bien, entonces no hay mas que discutir aquí. Disfruten su día.

Una vez la mujer abandonó el área Peter suspiró con cansancio. -Vamonos de aquí.

Gamora asintió y antes de siquiera empezar a caminar, el brazo de Peter ya la había rodeado por los hombros. -Que haces? Preguntó frunciendo el ceño.

-Que? No puedo caminar junto a mi amiga?

-Junto a mi, no casi encima.

-Ahg, enserio te molesta tanto que sea un poquito afectuoso contigo? Preguntó Quill con un deje de tristeza. Al no obtener respuesta simplemente rodó los ojos y bajó el brazo mientras caminaban fuera del lugar.

La calidez que Gamora sintió cuado él la había rodeado se esfumó en un instante, dejando un sabor amargo en su boca al sentirse algo culpable, él no estaba haciendo nada malo y ella seguía reaccionando tan mal a sus acciones, a él,  pero es que como no hacerlo si cada toque enviaba por alguna razón una especie de descarga por todo su cuerpo, algo tan sutil de él la podía hacer temblar.

Peter caminó a su lado en silencio, Gamora en una lucha interna mordió su labio pensando en si debía disculparse o no, cuando se detuvieron a las afueras esperando que sus comapñeros aterrizaran pronto en el Milano.

Estaba tan sumida en sus pensamientos que de pronto el pulgar de Peter rozando su labio inferior hasta ser soltado por sus dientes la sacó del trance.

-Te vas a lastimar. Murmuró él.  Gamora respiró profundo ante el toque que permanecía y pronto Quill bajó la mano. -Lo siento.

-Lo siento. Respondió ella.

-Por que?

-Por ser asi. No mereces que te trate de esa manera, no hiciste algo malo, solo...

-Oye, no te disculpes por algo como eso, entiendo, lo entiendo perfectamente, se que no haz tenido una vida facil, lamento si te incomodo, si es asi... solo, ya sabes, hazmelo saber.

-No me incomodas. En absoluto, solo es... diferente. Pero no en un mal sentido, es extraño pero reconfortante y... creo que me agrada.

Quill sonrió ante su sinceridad, orgulloso de ella por que poco a poco se abría a su nueva familia, se expresaba con mas libertad sin miedo a que la juzgaran.

-Esta bien Mora, supongo que es lo que busco al hacerlo, sabes que estoy aquí,  siempre.

Mora, un tonto apodo que le había puesto, no lo usaba a menudo pero era especial, aún mas por que nunca nadie se habia tomado la molestia de ponerle uno.

-Puedes? Pidió Gamora con un inusual color verde oscuro subiendo por sus mejillas.

-Qué? Preguntó Peter confundido.

-Hacer eso. Respondió ella señalando su brazo.

-Abrazarte? Preguntó Peter con cautela.

Gamora asintió en respuesta y él sin perder tiempo se acercó rodeandola con sus brazos al rededor de sus hombros, ella escondió su rostro en su pecho y suspiró antes de agradecerle en voz baja, Quill asintió y bajó sus manos hasta su cintura, una de ellas se quedó estancada rodeandola mientras la otra se mantenía masajeando suavemente de arriba hacia abajo por su columna, Gamora casi se derritió ante el toque.

-Esto me gusta. Murmuró la ex asesina.

-A mi también.

-Podemos hacerlo mas seguido? Preguntó scando la cabeza de su escondite para apoyar la barbilla sobre su pecho y mirarlo desde abajo, Peter sonrió y asintió.

-Cuando quieras Mora. Susurró bajando un poco la cabeza, sus narices pronto se rozaron juguetonamente y ella sonrió.

-Gracias.

-Okay tortolitos! Se acabó su tiempo de pareja, andando, es hora de salir de aquí!! Gritó Rocket desde la compuerta del Milano ahora abajo, ¿en que momento llegaron? El mapache señaló que se dirigieran hacia alla una vez mas y se perdió dentro de la nave.

Para entonces ambos guardianes se encontraban sonrojados, Peter sonrió y negó con la cabeza ante las tonterías del mapache y se alejó un paso de su compañera. -Vamos. Fue lo único que logró decir antes de comenzar a caminar, un par de metros adelante se detuvo al no sentirla caminando a su lado y giró, apenas Gamora se recompuso lo alcanzó y siguieron su rumbo a la nave hombro con hombro.

A veces no era tan necesario tocarse, a veces solo se necesitaban sentir ahí, cerca.

AWESOME MIX STARMORA VOL 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora