Come And Get Your Love

48 8 1
                                    

-Te lo dije, fue una mala idea venir aquí! Gritó Gamora furiosa. Claro, apenas hace semanas los guardianes se habían formado, era logico que no todos los habitantes de la galaxia supieran del nuevo rumbo que tomó la vida de cada uno, en especial el de la ex asesina.

-Gamora... okay, se que no resultó como esperabamos pero...

-No Peter, te dije que no quería ir, te advertí que podía pasar si esas personas me veían.  Respondió en un tono mas que enojado... Peter lo sintió, ¿Dolido?

-Gam, lo se, se que lo dijiste, pero pensé que tal vez si ellos te veían,  si lograban darse cuenta de quien eres ahora ellos...

-Qué? Cambiarían su perspectiva de mi? Dirían "Oh claro, perdonemosla solo por que traicionó a Thanos". Eso no pasará Peter! Todos creen que soy un monstruo... y lo soy. Murmuró lo último en apenas un suspiro, sin mas que decir dio media vuelta en el pasillo y entró a su habitación.

Peter estaba frustrado y se sentía culpable. No debió exponer a Gamora así, al menos no en ese lugar, él creyó que al haber sido enviados a dejar suministros, sería un buen momento de integrarla, ella alguna vez le contó que ese mismo pueblo había sido devastado por el titán que se hacía llamar su padre y ella fue parte de la misión.

Despues de todo las cosas no habían resultado como Quill las planeó. Las personas reconocieron a la ex asesina y comenzaron a tratar de atacarla, aunque Peter trató de explicarles  no escucharon, ella por supuesto salió de ahí sin rasguños pero el mal sabor de boca persistía, hacía mas de una semana no pasaban por algo como eso.

Peter suspiró pasandose una de sus manos por el rostro y segundos después entró por la misma puerta que Gamora minutos antes.

-Hey. Murmuró él. Gamora se encontraba en la cama acurrucada entre algunas almohadas. -Se que no estas dormida. Afirmó Peter dando pasos tranquilos hacia la cama.

-Largo Peter, necesito descansar. Respondió la guardiana con la voz casi silenciada por la almohada que su rostro estaba aplastando. Al sentir el lado izquierdo de la cama hundirse, ella solo se removió apretando mas su rostro contra el objeto.

-Lo se... solo quiero que sepas que esto no es nada, okay? La gente sabrá algun día lo increible que eres. Dijo Peter en voz suave, no pudo evitar querer pasar una de sus manos por el cabello bicolor de su amiga y tratar de reconfortarla.

-Si, claro. Respondió sarcástica.

-Lo digo enserio Gam.

Gamora entonces se removió y cuando Peter pensó que se levantaría, simplemente jaló la cobija que se encontraba a sus pies y se cobijó con ella acostandose esta vez de lado.

-Oye no seas infantil. Se quejó Peter al verla cubrir su cabeza.

-Vete.

-Gamora.

-Ya vete!!

-Oye, no voy a irme.

-Entonces haz lo que quieras pero dejame en paz.

-Nena por favor habla conmi...

-No me llames asi!

-Bien, bien. Solo...

-No, ya Peter, esto salió mal, no por hacer una cosa bien he borrado toda una vida de crimenes, yo lo se... ellos lo saben! Hasta tu lo sabes. Respondió y Peter logró escuchar como con eso ultimo  su voz se quebraba... no la había escuchado llorar antes.

-No digas eso Mora. Con cuidado acercó una de sus manos hasta el extremo superior de la cobija  y la jaló descubriendo el rostro de su amiga ahora empapado en lagrimas. Su corazon practicamente salió de su pecho al verla llorar.

Gamora de inmediato se giró boca abajo pero Quill fue rapido y la  atrapó en sus brazos colocandola boca arriba, a pesar de que ella se retorcía entre estos tratando de liberarse parecía que sus fuerzas se habían agotado... y de pronto, todo el dolor guardado salió de ella sin previo aviso, dejó de forcejear y lo que fue un solo  sollozo se convirtió en un llanto descontrolado.

Peter aunque sorprendido al principio,  rápidamente se recompuso y la atrajo a su pecho envolviendola en un calido abrazo.

-Hey... no cariño, lo siento de verdad... no sabia que las cosas resultarían así, de haberlo sabido...

-Es mi culpa. Murmuró Gamora con el rostro escondido en el hueco de su cuello.

-No... por supuesto que no. Es mia. Lamento haberte presionado. Nunca quise que esto ocurriera Mora... Solo deseaba que las personas te vieran, que te conocieran por quien eres ahora, su guardiana, su protectora. Gamora sollozó mas fuerte al escucharlo, Peter solo la atrajo mas fuerte acariciando su cabello como deseaba hacerlo antes.

-Todos me odian Peter, me tienen miedo.

-Eso cambiará. Te lo prometo.

-No puedes prometer eso.

-Si puedo Gamora, por que te conozco, se lo que hay en tu corazón y un día todos lo verán.  Solo espera, es cuestion de tiempo... tu no confiaste en mi de la noche a la mañana, verdad?

-No...

-Aun crees que soy un imbecil con pelvis seductora?

-....

-Gamora...

-....

-Es enserio? Mora, nos conocemos hace mas de un mes! No puedo creerlo, estas rompiendo mi corazón completamente. Se quejó Peter fingiendo indignación.

Finalmente Gamora sonrió.

-Que? De verdad te causa risa? Te burlas de mi?

Gamora asintió lentamente sin emitir palabra.

-Ah!!!! Gimió Peter dramáticamente. -Tomaré venganza por ello! Gritó dejandola caer en la cama mientra saltaba sobre ella y atacaba sus costados con cosquillas.

Como era de esperarse, ella los giró en cuestion de segundos y se encargó de contraatacar.

Peter finalmente rendido dejó caer los brazos extendidos en la cama y cerró los ojos con cansancio.

-Gané. Murmuró Gamora sentada en su abdomen.

-Siempre.

-Lo se. Respondió ella con una sonrisita de suficiencia.

-Es que eres increible. Aseguró Quill  no era su intención decirlo asi nadamas, pero estaba hecho.

Para sorpresa del terrano, Gamora se sonrojó.

Un silencio se hizo presente en la habitación y Peter trago saliva pesadamente al sentir que Gamora se removia sobre él.

-Escuchen ustedes dos, mas les vale que no esten haciendo porquerías ahí dentro! El lider del pueblo esta tratando de enlazar comunicación con nosotros, esta dejando mensajes y quiere disculparse, salgan ahora por que no responderemos hasta que ustedes esten ahí tambien... tienen 2 minutos para ponerse decentes! Entienden? DOS!!!

Y sin mas los pasos del mapache se perdieron en el pasillo.

Ambos guardianes en la habitación se sonrojaron violentamente y Gamora bajó de su regazo como si el simple contacto la quemara... no es que estuviera muy lejos de la verdad.

-Te lo dije Mora... solo ten paciencia. Todo va a mejorar.

Gamora sonrió agradecida, tal vez despues de todo, la gente podría ver en ella algo mas que una asesina...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AWESOME MIX STARMORA VOL 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora