🌺 Capitulo 5 🌺

7 0 0
                                    

Habían pasado unos cuantos días, una noche me había invitado al club donde habíamos bailado un poco de nuestra rutina de baile para la competencia, pero en un momento, ambos habíamos quedado juntos y el empezó a moverse contra mi, tocando ambos lados de mi cadera, casi en mi trasero, como si quisiera guiarme en el baile.
Alejándome de la multitud, me había sentado, pensando en lo que había hecho Camilo hacia un rato.

-¿Algún problema? - Escuché a Camilo detrás de mi -¿Por qué tienes miedo de dejarme guiarte?

-No es verdad... - Lo miré

-Claro que si... Cuando puedas admitir que tengas miedo, avisame...

Al día siguiente, no lo había visto, así que decidí ir a caminar, cuando llegue al lugar de baile, donde vi al mismo señor de esa vez que me había prestado si iba a ir al concurso.
Me había visto cuando dio una última vuelta y se detuvo.

-Hola - Sonríe el

-Perdón - Susurré, iba a darme la vuelta pero el me dijo rápidamente

-No, no, no... Ven. Ya casi termino - Camina a una mesa donde tenía sus cosas y toma una toalla para secarse su sudor -¿Y? ¿Que decidiste?

-Si entre al concurso

-Excelente, te felicito ¿Y como vas?

Suspiré y me senté en una silla -Bien. De maravilla

-¿En serio? - Preguntó viéndome

-No, claro que no. ¿Quien podría pensar que ganaremos? - Miro a otro lado -Es en dos semanas y... Cada vez que el empuja... Yo obedezco y... Voy fluyendo, sintiendome libre, yo ya no me siento como una tabla y sigue estando mal... Y ahora dice "Tienes miedo"

-¿Es cierto? - Pregunta, viendome con los brazos cruzados

-No

-... Lastima... - Avienta su toalla a la mesa -A ver, un momento, ven para acá

Obedezco y me paro frente frente a el, viendo un gafete en su camisa "Ernesto" y abajo "Instructor de baile".

-Muestrame tu postura - Me indica

Yo alzo mis brazos al aire en la postura de baile y el comienza a palpar mi brazo, moviendolo un poco.

-Bien... Un poco de presión... ¿Dónde aprendiste? - Camina al rededor de mi, siguiendo palpando mis brazos

-Mis papás lo hacían así - Respondo

Me da una vuelta -Relájate... - Me da otra vuelta, quedando frente a el - Brazos abajo... Inhala

Inhalo profundamente y el me indica cuando comienza mover sus piernas y yo lo sigo, una pierna enfrente, atrás y la otra enfrente a atrás...

-¿Porque me dijo que es una lastima? - Le pregunto, sin dejar de mover nuestras piernas

-Si no sigues a tu miedo y entras en ti misma, de ningun modo podrás conectar con tu pareja... - Dejamos de bailar y me sigue mirando -Escúchame... Yo sé que te da un terror gigantesco dejar que una persona toque esa parte de ti... Pero si lo haces... Lo vale... - Me toma de los brazos y nos ponemos en posición para bailar -Olvida lo que dije y goza

Pone mi brazo en su hombro y la otra tomada con la suya y comenzamos a bailar, el llevando el control y los pasos. Me indicaba cuando volver desde cero para corregir algún paso mío.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Al día siguiente, decidí ir a la casa Madrigal, para ver a Camilo, cuando llegue la casa me abrió las puertas y pude verlo pasar cuando me ve y se acerca.

-Si, lo tengo... - Le dije

-... Dimelo

-... Miedo...

Me había invitado subir a su habitación, me sorprendió lo grande que era, con mucho espejos, fotografías y demás.
Había llevado la película del vídeo de mis papás bailando para verlo juntos, el saca el reproductor de películas y lo ponemos frente a una tela blanca.

-Tus papás bailaban a la perfección... Míralos, deseaban abrazarse a cada rato... - Dijo mirando el vídeo reproducirse -Para que bailemos juntos, debemos imitarlos...

Me quedé un momento en silencio, me puse puse frente a el, le extendí mi mano invitandolo a bailar y el aceptó.
El miro unos segundos el vídeo reproduciéndose en la tela y comenzamos a bailar, imitando como lo hacían en el vídeo mis papás, de una manera lenta y con vueltas.

En un momento nuestros cuerpos quedan juntos, mirándonos a los ojos, me toma de la espalda y me inclina hacia atrás lentamente.
Baja sus manos a mis caderas y comenzamos movernos juntos, friccionando nuestros cuerpos, mientras el toma mi pierna y mi cadera, casi por mi trasero pero sin llegar a tocarlo totalmente, siento su respiración en mi oído.

El momento se fue interrumpido por la puerta abrirse y escuchar la voz de la mamá de Camilo, Pepa, me acomodo el tirante de mi vestido.

-Oh, perdón. Sigan con lo suyo - Dice la señora Pepa

-No, no... No estábamos haciendo nada - Dice rápidamente Camilo

-Hola, querida - Me mira ella

-Hola señora - Saludos con una sonrisa, tratando de no ponerme sonrojada

-No sabía que iba a venir visita ¿Te quedas para la cena? - Me pregunta Pepa

-No, muchas gracias... Yo ya me iba

La señora Pepa sale de la habitación, dejando la puerta abierta, Camilo y yo nos miramos.

-Nos vemos después - Le dije

-Descansa...

No me había dado cuenta de que nuestras manos habían estado entrelazadas, segundos después me alejo y me voy.

Ya estaba anocheciendo cuando llegue a casa y mi mamá me recibió en la puerta.

-Llegas tarde

-Si... Lo siento

-... ¿Cómo te va con Marco? - Le había estado mintiendo a mi mamá sobre que estaba pasando el rato con Marco, pero en realidad era para ir con Camilo para practicar

-Estoy algo cansada, voy a mi habitación... - Iba a subir las escaleras pero mi mamá me interrumpe

-No, espera... Eh pensando en que puedo escuchar tus preguntas o inquietudes hija, sobre Marco... Es penoso hablar de esto, pero es importante... Tu jamás dejes que Marco te presione

Miraba para otro lado, para no mirarla, no quería escuchar sobre Marco y me molestaba que mi mamá me hiciera esto.

-Aunque existan sentimientos cuando estés con Marco, sentimientos que jamás tienes con los demas... - Seguía diciendome

La verdad había dejado de escucharla en algunas partes.

-... La decisión que tomes ahora... Tus elecciones... Cambiarán tu vida... ¿Me estoy explicando?

-Si... - Solo dije para subir a mi habitación y no escuchar nada más

Ritmo de pasión • Oc. Elena x CamiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora