Cap 13

130 5 0
                                    

Narra ___:

Después de eso, entramos y con Mosca ayudamos a Mili y a Nadia a limpiar la pintura del piso.

-Y, ¿va saliendo? -

-No, queda tovadia. - Le respondo a Mili.

-Yo ya no soy más loco, ya las ayude lo que pude. - Dice Mosca dejando de limpiar.

-Ay, esta pegado. - Dice Nadia.

-Con el trapito no van a lograr nada. Aquí tienen lija, la lija sirve para sacar las manchas. Aquí el que arruina paga. -

-Pero nosotros no tenemos plata señorita Elena. -

-Pero tienen lija, y van a lijar hasta que les ardan los dedos. - Cuando terminó de decir eso, Belén aparece al lado de ella.

-Discúlpeme señora Elena, pero esa no es la forma en que los manejamos. -

-Pero destruyeron algo que es propiedad del señor Vega. -

-En todo caso, eso lo voy a arreglar yo con el señor Vega. Me parece muy bien que los chicos hagan tareas, pero no son esclavos de nadie. -

~Un rato después~

Me tube que ir al cuarto de las chicas, donde estaban todas. Así que aproveche que mientras hablaban, preparaba la mochila.

-Que bien que estuvo Belén. Mili me contó que la reventó a Elena- Dice Pato.

-Si, la dejo calenchu, calenchu. - Se burla Nadia.

-Chicas, ¿y si me a liso el pelo con la plancha de la ropa? -

-También te podes dar con una plancha en la cabeza. Así no te preocupas tanto por tu peinado. - Le dice Carolina a Georgina.

-Ay callate nena. - Le digo, después de eso llega Belén con Sol.

-Chicas, quiero que cada una me de la lista de materiales para el Colegio, así los voy preparando. -

-A mi me pidieron un tosco de cosas Belén. - Dice Pato.

-A mi me pidieron crayones Belén. - Dice Nadia con una sonrisa.

-Bueno, a mi me pidieron un repuesto de hojas. Pero con todas las materias que tengo me parece que tienen que ser dos. - Dice Georgi.

-Sol, ¿a vos que te pidieron? -

-No, no, a mi no me dieron nada. - Pero por la forma en que Nadia vio el cuaderno de Sol, me parece que estaba mintiendo.

Ya era de noche, y estaban todos durmiendo, yo igual, pero después de un rato me desperté como sucedía algunas veces, me quedé un buen rato dando vueltas hasta que me entro nuevamente el sueño.

Me acosté boca abajo, porque descubrí que así me dormía más rápido, y me fui durmiendo poco a poco.

~Al día siguiente~

Cuando estábamos desayunando, ya preparadas para la escuela, Jimena nos estaba contando lo que le pasó anoche.

-Bueno, entonces cuando volvi la puerta ya estaba cerrada. -

-Entonces había alguien. - Dice Carolina. Mientras las escuchaba tomaba la leche que hizo Saverio, para después morder una tostada con manteca arriba.

-Si, yo estoy segura. -

-¿Quien era? - Le pregunta Nadia.

-Una corriente de aire. - Responde Saverio, dejando azúcar en la mesa.

-No, Saverio, yo estoy segura que había alguien más. Si ustedes quieren saber, cuando volvemos del colegio, vamos y vemos. Ay, no saben, seguro que ahí vamos a encontrar algo horrible. -

Barracuda y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora