Narra ____:
Estábamos las chicas en el cuarto, haciendo las camas.
-Chicas, la cama de Nadia ya está hecha. - Dice Pato.
-¿Como hiciste? - Pregunta Sol.
-Ay Nadia, ¿no me tendrá la cama? - Le dice Carolina, pero Nadia le mueve el dedo en forma de no.
-Veo que no han hecho las camas. -
-Eh ella solita lo hizo señora Elena. - Le contesta Sol.
Pero Elena levanta el acolchado mostrando que, en realidad, la cama seguia tal cual al comienzo.
-Este, es el hogar perfecto para las ratas venenosas. Ellas eligen las camas desarregladas, para caminar por las caras de las niñas que duermen en ellas. Fila en tanque. - Dicho eso, comenzamos a armar las camas rápidamente.
~Un rato después~
Ya habíamos terminado de hacer las cosas. Los chicos me habían ido a buscar a la habitación, luego bajamos juntos por el tobogán para irnos parando como soldados.
Al intentar salir, Elena estaba frente a la puerta provocando que nos quedemos quietos.
-¿Se puede saber dónde van? -
-Vamos ah... Un lugar, vamos a un lugar, nosotros ya hicimos las camas. - Dice Mosca.
-Si, puede ir a revisarlas. - Dice Guille.
-Me parece muy bien. -
-Bueno, entonces nos podemos ir. -
-Me parece que eso no va a poder ser. - Le responde a Corcho.
-¿Por que? Belén nos deja. - Le replica Mosca.
-Si, si no vamos, le preguntamos y listo. - Digo.
-Belén no está. Yo no tengo inconveniente en dejarlos salir. -
-Sabía que nos ibamos a entender. - Le dice Corcho.
-Si no fuera por esto. - Señala la cartulina. - Reglas son reglas, así que suban, arriba tienen los elementos de limpieza para hacerlo. -
Los cinco estábamos por subir, cuando Corcho nos frena.
-Chicos, ¿y si yo me quedo a hacer todo y ustedes se van a la batalla final? - Nos acercamos a él. - N-no, un chistecito para que les caiga bien. Yo no me separó nunca de ustedes. -
Con una sonrisa en la cara de nosotros, subimos las escaleras.
Una vez en la habitación de ellos, Ropa dice:-Estamos fritos. ¿Ahor que hacemos? -
Despues de eso, Mosca se levanta rápido del piso.
-Desarmen todos sus camas. -
-Es limpiar los vidrios no las camas. - Le dice Guille.
-¿Ustedes quieren ir a pelear? -
-Si. - Le respondimos.
-Entonces, desarmen las camas. -
Al desarmarlas, con las sabanas hicimos algún tipo de soga.
-Yo... Yo no me animo, ¿y si esto no es seguro? -
-Lo más probable es que terminemos con un par de huesos rotos. - Le respondo.
-Mira Corcho, las sabanas están bien atadas, además no hay otra. - Dice Mosca.
-Chicos, ¿hay alguien pesa más de cincuenta kilos con 302 gramos? -
-Yo peso cuarenta y nueve. - Dice Corcho.
ESTÁS LEYENDO
Barracuda y vos
RandomEn la historia (tn) ___ va a ocupar el lugar de pato en las escenas amorosas y otras más de la serie, la ___ al principio no habla mucho.