El transcurso

40 3 0
                                    

Después de que Enzo se fuera de mi apartamento, me quedé con Karina. Estaba muy enojada, pues la había dejado comiendo sola.

Karina

Por qué te fuiste con ese chico? Acaso no te importaba comer conmigo? Yo quería comer con vos.

Matías

Perdón Kari, tenía que hablar con él.
Te prometo que ahora comemos pero, primero déjame ir a lavar las manzanas que trajo.

Karina seguía enojada pero, tenía que pensar unas cosas mientras lavaba las manzanas. Tengo que pensar en la ropa que me iba a poner mañana, la comida que le iba a llevar. Le gustarán las manzanas acarameladas?

Cuando me di cuenta ya había terminado de lavar las manzanas. Las guarde en un cesto, y me fui a cenar.

Luego de cenar, Karina estaba muy cariñosa, ya estaba planeando nuestro matrimonio, cuantos hijos íbamos a tener y todo eso. La verdad que me gustaría que solo fuera una relación, la quería mucho y todo pero, yo quería casarme con otra persona. Ella me había hecho mucho daño.

Mejor no pensaba más en eso. Estoy emocionado, ya quiero que sea mañana. Sabía que me la iba a pasar increíble, ya que me llevaba bien con Enzo.

El día siguiente llegó, y yo estaba ya cambiado, y llevaba las manzanas en la misma cesta de ayer. Estaba en mi balcón, esperando a que Enzo llegara.

Escuché que llamaban a mi puerta. Salí disparado a abrir, ya quería verlo. Siempre me hacía reír, y me ponía de buen humor.

Enzo

Qué tal Matías? Te parece si primero vamos a comer algo, todavía es temprano, el parque cierra a las 8pm.

Matías

Me parece bien, además te traje algo. Espero te gusten las manzanas acarameladas.

A Enzo le encantaban las manzanas acarameladas, eran sus favoritas. Matías sabía mucho de él, ya llevaban comiéndose varios meses. El tiempo pasaba volando.

Una hora después ya estaban en el restaurante.

Matías

Pensé que íbamos a ir a alguna cafetería, pero no a un restaurante. Dijo riendo

Enzo

Tenía ganas de algo de pasta, en París hay restaurantes muy buenos. No te gustan los restaurantes?

Matías

Claro que me gustan, solo que pienso que los restaurantes solo son para una ocasión especial.

Enzo

Pues está es una ocasión especial, me gusta pasar tiempo contigo, eres divertido, nunca te quedas sin tema de conversación y ni hablar de tu forma de ser.

Quedé sorprendido con sus palabras, él pensaba todo eso de mi? Claro que es bonito cuando te dicen cosas que ni tú sabías que tenías pero, escucharlo de Enzo era aún más lindo.

Cuando terminaron de comer fueron al parque, era una caminata larga pero, al mismo tiempo podían hablar de cualquier cosa, ya se tenían un poco de confianza. Matías le había contado sobre su pareja, lo que le había hecho en el pasado y, y cómo ahora estaba con ella.

Enzo

No creo que fue buena idea que volvieras con ella, o sea, te dejo marcado, ese tipo de personas nunca cambian. Si te amara de verdad, nunca te hubiera hecho eso, y según si 
Karina se arrepiente, no estaría muy cariñosa.

Matías

No lo sé, seguro solo es porque ella quiere tener apartamento gratis o no sé. Pienso que ella nunca me extraño, nunca me pidió disculpas pero, ahora vuelve así.

Un destino Juntos // Enzo Vogrincic x Matías Recalt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora