Enzo había llegado al apartamento de Matías, pero cuando se abrieron la puerta se dieron cuenta de que ahí estaba Karina, esperando a Matías en el sillón.
Karina
Dónde estabas Matías? Acaso te fuiste con ese chico? No sabía que te gustaba pasar más tiempo con él que conmigo.
Matías
Karina? Qué haces aquí. No sabía que tenías las llaves de mi apartamento.
Karina
No me cambies el tema, vos no pensas en mi? Pensé que íbamos a salir a algún lugar a caminar o algo.
Matías
Pero no me dijiste que íbamos a salir, si me hubieras dicho, obvio que salía con vos.
Karina
Para eso venía, pero ahora me doy cuenta de que saliste con ese chico. Lo prefieres a él?
Matías
Qué decís? Enzo solo es mi amigo.
Así estuvieron discutiendo toda la noche. Enzo no sabía que hacer, solo escuchaba desde la sala. Le daba tanta rabia que Karina siempre le estuviera haciendo problema a Matías.
Al final Karina se terminó yendo molesta, y Matías terminará llorando.No quería dejarlo solo, fui a la sala, donde él estaba.
Enzo
Qué pasó Mati?
Matías
Volvió a ser la misma de siempre. Me dijo a la cara que tenía a otro chico a sus pies, y que no me necesitaba ahí para ella.
Enzo
Ella nunca cambio, mejor enfócate en tu trabajo Mati. No estés triste por persona que no valen la pena. Esa chica nunca va a valer la pena, ni siquiera me lo podría imaginar.
Enzo estaba abrazando a Matías, mientras que Matías lloraba en sus brazos.
Matías
Es que ella siempre estuvo para mí, por ella vine a París. Siempre me apoyo en mis gustos, por ejemplo, mi gusto por la repostería. Nadie me había apoyado en eso, siempre decían que me iba a morir de hambre, hasta me hicieron seguir otra carrera. Ella llegó a mi vida como un ángel pero, ahora por su culpa estoy como estoy.
Enzo
Sé que puede ser difícil superar a alguien que siempre estuvo contigo en los momentos más difíciles pero, ahora ella te hace mucho daño, tienes que intentar no depender de ella. Mientras ella esté contigo, te va a seguir haciendo más daño.
Matías se quedó callado mientras abrazaba a Enzo en la cama. Su cama daba al cielo, se veía tan hermoso. Matías se sentía bien y mal al mismo tiempo, sentía algo en el estómago al estar abrazado a Enzo pero, se sentía mal por culpa de su ex pareja.
Igual estar abrazado a Enzo, en su cama, con ese hermoso cielo y la nevada que estaba cayendo.
Su cama era así:
Pero a diferencia que se podía ver a la torre Eiffel.
ESTÁS LEYENDO
Un destino Juntos // Enzo Vogrincic x Matías Recalt
RomanceLa historia trata sobre un chico que trabaja en una panadería en París. Al pasar de los días llega un lindo actor Uruguayo, el cual le empieza a interesar nuestro Argentino llamado Matías Recalt.