Han pasado 2 meses desde que el problema con Tony ha acabado, gracias a la excelente puntería de Way que dió justo en un punto vital y acabó con la vida de Tony, toda ha estado en relativa calma.
Babe y Charlie tienen una relación más fuerte que nunca, claro Babe aún no le perdona del todo por el dichoso plan de su muerte pero no deja que afecte en su relación, a pesar del miedo que fue fundado por Tony al querer tener un hijo de Babe para ocuparlo en sus planes maliciosos ellos quieren ser padres, ya sea naturalmente o adoptar a un niño, aunque la primera opción es un tanto complicada al ser ambos 'alfas', pero ya veremos qué le depara el destino a esta pareja.
Alan y Jeff le dijeron a los demás que estaban en un relación, Charlie como el buen hermano mayor tuvo unas palabras de alfa a alfa con Alan y "amistosamente" le dijo que si su hermano llegaba a derramar una lágrima de tristeza él no lo iba a comparecer y va a sufrir como nunca,esto fue presenciado por Babe y Jeff, el cual al primero le resultaba sumamente gracias la situación ya que nunca espera ver a su Charli en plan hermano mayor y al segundo le resultaba un tanto vergonzoso que Charlie se comporte de ese modo, claro todo esto interiormente ya que exteriormente tenía una actitud un tanto despreocupada, después de esa amigable charla Charlie los felicito a ambos.
Otra pareja que se venía venir pero ellos no querían confirmar nada eran North y Sonic, dijeron que la experiencia de casi perder a uno de ellos les hizo abrir los ojos a sus verdaderos sentimientos y se declararon, nadie en el garaje se sorprendió mucho cuando ambos llegaron un día y pudieron ver como en los cuellos de ambos se veía una marca de apareamiento.
Otra pareja es la de Pete y Way, claro que la de hechos es un tanto más complicada, ya que Way a un se culpa del daño que le causó a Babe por su "enamoramiento" que tenía así este, pero Pete es paciente en explicarle que él fue una de las tantas víctimas del plan de Tony y que nada de lo que hizo fue su culpa sino del que se hizo llamar por mucho tiempo su padre, la avaricia y ambición que tenía los llevó a manipular a cada una de las víctimas haciéndole creer que lo él hacía estaba bien. En el momento de acabar con Tony, Way resulta gravemente herido y Pete sumamente asustado y preocupado le confiesa a Way de su enamoramiento hacia él y que la cercanía que de él hacia Way no solo se debía al plan de derrotar a Tony, después de una charla extensa y llenas de lagrimas y sorpresas ambos se dan cuenta de sus sentimientos y dan paso a intentar tener una relación ya que ambos se complementan de la mejor manera posible.
Hablando de víctimas está Kenta, otra persona que se también se siente culpable por todo el daño causado en la cuál es fue partícipe, lamentablemente el no tiene a nadie que le diga que él no es culpable y que él es fue otra víctima, o quizás si hay alguien solo que él no lo quiere admitir ni hacer algo al respecto. Después de lo sucedido con Tony él ha estado ayudando a encontrar a los demás niños que fueron adoptados o vendidos en las subastas que creaba Tony, por lo mismo no está muy presente y constantemente está viajando, con quién si mantiene contacto es con Pete, con quien a pesar de su historia de "amor" lo sigue viendo como un hermano y persona en quien confiar. Por mucho que el a intentado olvidar a cierto Alfa pelirrojo de ojos café que sin importar el daño que le causó cuando él estaba como un prisionero en la mansión de tony fue capaz de perdonarlo, Kenta no ha dejado de pensar en él y es una de las tantas causas por la cual se ha mantenido lejos de bangkok, ya que no cree que el sea merecedor de tener el amor de Kim por todo el daño que había causado cuando estaba bajo el mando de Tony.
Otra persona que es una víctima indirecta es Kim, el cual se fue un tiempo a Corea del Sur para poder relajarse después de todo el acarreó que conllevo el conocer qué tipo de persona era Tony, además ese tiempo lejos de Bangkok le sirvió para ordenar sus pensamientos y emociones, los cuales les llevó a tener en consideración uno en particula el cual era, extrañar a Kenta, a pesar de todo el daño que este le hizo no ha dejado de pensar cómo estará, ya que después de que se demostró que el fue que ayudó a Jeff a qué lo saqué de eso lugar y que también fue participe en que los demás ingresen a la mansión para acabar de una vez por todas con Tony, finalmente tuvo una perspectiva distinta de él, con el tiempo siente que le estaba faltando algo y que no se sentía realmente cómodo en Corea, después de mucho analizar y pensarlo decide volver a Tailandia y aceptar la oferta que le hizo Alan cuando está a punto de volver a su "casa", el cual es ser un corredor de X-hunter ya que tras la traición de Dean y la "muerte de Charlie" se han quedado corto de personal. Conversan junto a sus padres y le hace conocimiento de esta decisión, a los cuales no están muy contento pero aceptan que su hijo vuelva a Tailandia. En el momento que vuelve a Bangkok se siente vivo otra vez, se siente en casa finalmente y comprende que su vida ya no está en Corea sino en Tailandia, así que una vez que termina los trámites para que tenga la residencia en Tai, va al garaje de X-hunter a preguntarle y encontraste con Alan para ver si la propuesta sigue en pie.
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta
FanfictionDespués de todas las desgracias viene la calma y con esa calma vienen los sentimientos y arrepentimos de algunos. Ha pasado el tiempo, Tony ya ha pagado todo el daño que causó, cada víctima y pareja a seguido con su vida tal cual era, exceptuando a...