𝟎𝟎𝟒

669 76 1
                                    

𓆉—El baño y la sirenita

𓆉—El baño y la sirenita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🌊]

Evan de inmediato se apartó de su escondite entre los arboles,ya que escuchó que Percy se levantó y se dirigía al baño.Cuando Percy entró al baño,Evan esperó un poco y también entró a este sigilosamente.Evan alcanzó a escuchar como Percy hablaba con Clarisse y su grupito.El castaño le tenía una gran repugnancia a ese dichoso grupo de "fresones",definición que le dió Evan,por ser presumidos y castrosos.

La razón por la que Evan los odiaba era porque el grupo siempre molestaba con comentarios obscenos y en veces dejaban cartas abajo de su almohada diciéndole cosas como "ojalá ya te vayas del campamento","eres un desperdicio aquí" y esas cosas que según a Evan le importaban un comino,pero en el fondo si le dolían.

El de cabello ondulado se acercó un poco más para escuchar claramente la conversación y justamente escuchó a Percy caer al suelo.Evan estaba enojado y de hecho iba a ir a defender a Percy,pero algo le dijo que Percy iba a poder defenderse sólo...del todo caso que no pasara si se iba a entrometer y de una vez por todas iba a "mentarles la madre",como dice él,al grupito...iba a maldecirlos.

—¿Te crees especial?–alcanzó a escuchar Evan–

—No–respondió Percy,a lo cual Evan se indignó un poco–

Literalmente acababa de matar a un minotauro y nadie en el campamento lo había hecho.Percy era más que especial y para Evan era aún más...¿pero por qué?

—Dime que inventaste lo del minotauro y te dejaré ir–ordenó Clarisse con un tono amenazante y Evan frunció el ceño–

Primero que nada,¿cómo inventarías el cuerno,las heridas de Percy,las huellas que vieron cuando lo fueron a levantar y aparte el desaparecimiento de su madre?

El chico estaba ardiendo en llamas de lo enojado e indignado que estaba,Clarisse pronto se las vería.

—!No inventé nada!–contestó Percy con sinceridad y lo llevaron directo a un inodoro–

Evan aprovechó que el grupo se apartó de vista y se acercó más,a este punto ya estaba dentro de los baños.Decidido que iba a defender a Percy...Clarisse nisiquiera se dió cuenta que él estaba atrás de ella.

Estaban a punto de meter a Percy al inodoro,pero el agua se consumió sóla como si se hubiera tirado de la cadena justamente cuando lo iban a sumerger,¿coincidencia?

En el momento en que Percy frunció el ceño al ver dichosa situación,el agua salió brotando por todas partes mojando a todos.El agua no mojó a Percy específicamente...

En ese momento todo el grupito se fue(incluyendo a Clarisse) y Percy se salió del cubículo mirando confusamente todo lo que provocó.

—Puedo explicarlo–inmediatamente habló Percy al ver la presencia del ondulado–

𝐂𝐮𝐫𝐥𝐲 𝐡𝐚𝐢𝐫-𝐏𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora