I'm gonna ride it, do it just how you like it
Tonight and after that˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
pov autor
flashback de Yilin
cuando era mas chica de 16 años antes de conocer a kim tenia un enamorado ISAGI,el y yo compartiamos destinos el tmb perdio a su familia en el accidente asi nos veiamos mucho por el hospital hasta nos separamos y nunca supimos del uno al otro hasta que 4 años despues nos encontramos en una de las discotecas nuestras miradas se encontraron y fui donde senti un click nunca penso que se iban a encontrarse despues de unos meses conociendose comenzaron a salir hasta que un dia algo los separo o mejor dicho alguien.
unos meses despues.
Yilin estaba un poco preocupada ya que no le bajaba asi que se fue a la farmacia a comprar prueba de embarazo llego a su departamento miro si estaba isagi se hizo y espero unos minutos y vio la prueba salio Positiva Yilin estaba feliz pero no sabria como reaccionara isagi preparo una sorprecita a isagi escucho la puerta el timbre pense que era isagi y era el pero que extraño abri la puerta y el cuerpo de isagi se cayo le voltee y estaba muerto.
Piensa que es el mismo asesino del accidente asi que llama a la policia anonimo y se fuga por que van a sospechar de ella se va con sus hermanos y le cuenta todo decidieron tener al bebe pero van a dar en adopcion,da a luz y le pone fuyuki hazuki y le un collar con papelito donde puede ser que le encuentre para que busque venganza de su padre.
Desde entonces Yilin nunca a podido tener sentimientos por alguien ya no sienta la misma chispas,pero cuando llego a SWF2 vio a esa chica alta con mechas grises y su mirada conecto con la suya sintio que algo un poco de click en un par de miradas quizo ignorar ese sentimiento pero no pudo sentia un iman con su mirada.
fin flashback
Pov Yilin
Mi hazuki esta en frente mio en hueso y en carne pero creo que pensara que soy la asesina aun no es momento que me mate todavia tengo que encontrar a esa persona.
Hazuki: okasan ya se la verdad de todo no eres la asesina es otra persona te ayu- - fue interrumpida por el sonido de la puerta dirigi mi mirada hacia laa puerta ahi esta bada lee que hace ella aca.
Bada:Yilin que haces aca -pregunto confundida.
Yilin: eso deberia preguntarte que haces aca - le dije seria enojado mire a hazuki ella estaba confundida.
Bada: voy a entrar al baño y hacer mi necesidades Yilin no me digas que te gusta molestar a las chicas -dijo modo burlona esta maldita perra me saca de quizio.
Yilin:voy hacer lo mismo y no molesto a las chicas idiota es una conocida no te metas donde no te llaman vamos hazuki -dije molesta salio primero hazuki cuando iba salir bada me agarro del brazo y me acorralo y cerro la puerta la tenia cerca mio y escucho su repiracion hazuki golpeaba la puerta - estoy bien solo se cerro la puerta anda con kim y despues hablamos - escuche sus pasos llendose - oye que crees que haces - intentaba que salga de mi pero no.