⇢ ˗ˏˋ 06. ࿐ྂ

97 5 0
                                    

They can't tell that I love you'Cause you're loyal, baby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

They can't tell that I love you
'Cause you're loyal, baby

ʚɞ ⁺˖ ⸝⸝

pov yilin

Siempre pense que fue alguien,pero quien querria matar a mis padre mingyu no lo creo pero alguien cercano pero igual lo averiguare y vengare la muerte de mis padres una voz me interrimpio mis pensamientos.

Kim:Yūe-sama porfavor coma algo asi le explicare la situacion- agarre un plato de kimchi y comi mientras le prestaba atencion y suspiro- bien sama en el 2009 el dia que ocurrio el supuesto accidente hackee las camara de ese año pero parece que la borraron cuando pasa el camion PUM derrepente se apaga intente hackear mas pero no pude pero traje mi computadora y creo que encontre unas cifras para descubrir algo solo necesitare mas tiempo - mientras explicaba las cosas ella comio un onigiri y yo agarraba un plato de udon si tenia mucha hambre y kim me conoce bien sobre la comida japonesa.

Yilin:esta bien señorita kim solamente no te desveles puedes usar el escondite de jam republic mientras intentas desifrar y si quieres usar algo solo usalo y las llaves del auto esta por chaqueta por si quieres traer algo kim,ay tengo que ir a la mission class asi que despues de esto iremos a comer a un restaurante chino - comimos todo y agarramos nuestras basuras y lo tiramos,kim me seguia atras y me fui con los staff le explicaba que una hermana y no tiene donde ir bla bla bla, despues de eso nos fuimos al escondite - chicas ella es haerin mi hermana menor saluda kim ,bueno ella es kristen lider ,latrice ,emma,ling,audrey -mientras todos se saludaban se prendio la television indicandonos nuestro sala para nuestra mission me despedi de kim con beso en la frente siempre me despedia de ella.

Me fui un poco apurada ya que no encontraba la sala hasta encontre entre disculpandome por llegar tarde estaba un poco tenso el ambiente,clase de honor estaba cera de mannequen,babyslleek de wolfo'lo,miki de tsubakill,soll de deep N dap,minah y sowoen de BEBE (no queria excluir a sowoen asi que le puse en la clase de honor) Yilin de jamrepublic,salude amable a las chicas y se sento con cera a la izquierda y minah a la derecha asi que hable para que no haiga incomodidad.

Yilin:el que eligan la coreo no importa asi que suerte para todas no me gusta que haiga intensidad en la sala asi que tenemos que estar alegres jeje - me rei lo nerviosa que estaba asi que mande mi cabeza hacia atras de verguenza escuche algunos suspiros.

cera:ay que suerte por que ya me cansaba de tener esta cara de mala - escuche decir cera todas estuvieron de acuerdo.

babysleek:bien quien empienza primera -pregunto la mayor, vi que se levanto sowoen de BEBE empezo bailar me gusto como bailaba pero no convina el baile con el ritmo termino todos empezaron a decir el ritmo no iba con su baile pero con otra cancion podria yo solome mantenia callada despues fue soll empezo el baile muy feminado es asi que no me gustaba asi que arruge mi nariz ya que era muy sexy para mi ,despues cera me gusto pero para aprenderme a mover esas manos me seria un poco dificil,despues minah me gusto su baile convinaba con el ritmo,miki empezo muy rapido y despues babysleek era muy hip hop y tmb movia mucho su cuello o piernas era mi turno y al final no use silla estaba mejor sin ese.

mᥡ ᥱᥒᥱmᥡ ᥣ᥆᥎ᥱr ☪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora