All that you got, skin to skin
Oh, my God, don't you stop, girl
☁️〰✩°。 ⋆⸜ 🎧
Bada: pues primero que nada perdor por subestimarte,se que me odias por las cosas horrendas que te dije asi que me disculpo por mis palabras y tmb que me gustas-dijo y se me acerco para de darme un beso, pero alguien toco la puerta levantandome de ese sueño tan raro, vi que las chicas volvieron y hablaban pero no entendia nada por que andaba penso en el sueño tan real se sintio hasta que vi una mano pasando por mis ojos y sale de mi trance.
kristen:estas bien yilin te estamos hablando y tu estas fuera de lugar -me pregunto mientras me da mi cafe con mi pastel, yo dije que si con la cabeza y tomo un sorbo de mi cafe y como un trozo de pastel,despues de comer todo le dije a las chicas que iba hacer una llamada a mi hermano era mentira takumi esta en su entrenamiento y ming yu esta en la empresa fui a la azotea y me llamaron y conteste.
Yilin:tienes todo ok,ire a recoger a la madrugada mientras todas duerme - escuche que se habria la puerta y colge y saque mi cigarro para disimular y volte y era ella asi que guarde y me puse mi tapabocas y abri la puerta hasta que hablo.
Bada:Lo siento por mis palabras que te dije -me sorprendi por su palabras asi que la ignore y me fui y me siguio y me agarro del brazo hice una mueca de dolor y me solto - te dije que lo siento ni siquiera te agarre fuerte - dijo confundida y avergozada ,y resople furiosa.
Yilin:crees que te perdonare un dia para el otro que idioteses - me fui por una pared y golpee ya que tenia una ganas de darle un puñetazo pero me controle -tus palabras dolieron mas que una puta navaja!-dije gritando apunto de llorar de la frustracion asi que me fui al escondite y vieron mi nudillo sangrando y les dije que no era nada y me meti al baño me puse una ropa comoda sin manga largas con ellas puedo usar manga cortas y me acoste en el sofa y me tape para dormirme un poco.
pov bada
me sorprendi por la reaccion queria correr hacia ella pero creo que le hice mucho daño aun nose por que reacione haci o por que me pongo muy nerviosa cuando estoy con ella hare la proxima me discupare bien ,despues de unos minutos me fui al escondite todos me preguntaron donde estaba no le respondi y me quede en sofa en mente blanco hasta que hablo tatter.
tatter: intente buscar sus redes sociales pero no encuentro nada ni su instagram o su tik tok - dijo decepcionada
Minah: a quien estas acosando - dijo en modo broma.
Lusher:cierto aquien estas acosando- le seguio la broma.
tatter:a Yilin no encuentro nada de ella ni su red de Jam Republic y las redes de sus hermanos pero uno no sale foto con ella y el otro se parece a ella pero igual no hay nada de ella- dijo curiosa y decepcionada de su trabajo de busqueda
kyma:seguro que no tiene redes por eso la encontras- dijo y yo asiento con la cabeza dandole la razon y todos estuvimos deacuerdo con kyma
volviendo a Yilin
pov Yilin
siento que me mueven y era latrice damole un te ya que me sentia mal y me dolia la cabeza hasta que vino ling.
ling:creo que deberias crearte una cuenta de tik tok o instagram ya que todos pregunta por tu usario - dijo mientras me sentaba nunca tuve redes sociales pero aveces uso el mi hermano o salgo fotos con el iba respondele hasta que se prendio la televisio y ling me dio una señal que no acaba esta conversacion.
Kang daniel:street womam fighter 2 , la primera batalla No Respect,Battle the weakest Dancer Te ayudo a descubrir a los otros equipos- dijo serio
Ling:si absolutamen - dijo diciendo si con la cabeza repentinamente.
Kang daniel:para intentar asegurar tu ranking o subir de raking aqui tienes la proxima mision a la que te enfrentaras proximamente - pusimos mas atencion ya que parecia una mision interesante seria divertido
latrice:La proxima mision es- dijo emocionada al igual que yo
Kristen:tada- dijo cantando mientras me reia de su momento de ternura no me escucho ya que esta prestando atencion a la television
Kang daniel:Tu proxima mision es mision de clase- y gritamos y pense ya llego el momento de hacer una coreografia hace mucho que no lo hago me quede pensativa y seguio hablando Daniel- cada Equipo seran asignados a 5 clases - dijo sorprendiendo a todos no era 4 clases -La clase lider,la clase sublider,la clase media,la clase novato y tmb la nueva clase de honor cada clase terminara un video de baile.
Kristen:ok - dijo mas concentrada y yo me concentre tmb.
Kang daniel:En cada clase habra un bailarin principal ser la protagonista de cada video de baile.El bailarin principal obtendra puntos extra,se ubicara en el centro del video y dirigira el video de baile - me gusta este programa ya puedo demostrar todo lo que puedo hacer consiguire ese bailarin principal
emma: miren a yilin esta emocionada por la mision - viendo mis ojos que brillan de emocion.
esto se pondra emcionante preparence habra guerra
nota autor
lamento no actualizar y por hacer corto el cap, ande enferma y mañana continuare pongame en los comentarios o en mi ig subire unas canciones y bailes para la clase de honor, les gusto el cap en la foto esta mi instagram para que voten