i like big women
It's always been so it's no surprise
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
pov autora
llegaron a corea del sur y las chicas de jam republic fueron a un hotel ming yu les dejo en un departamento a los mellizos y el se fue en otra empresa que tenia en corea del sur de modelos mientras que los mellizos hacian un tour por corea fueron por coffes ya que ellos le encanta el cafe ,fueron a ver lugares ellos sabian el idioma coreano,asi que no eran problemas para ellos mientras que ellos fueron a comprar algo de ropa para competencia y yilin decidio sacarse la tapaboca en el baile ese seria su plan asi que llego la noche decidio irse en el hotel con las chicas de jam republic para poder prepararse para ir al programa se fueron a dormir ya que mañana tendra que ir en street woman fighter 2,llego la mañana y se prepararon yilin se puso este outfits.
y su tapabocas, llegaron a la edificio la letra W en el medio yilin estaba nerviosa nunca estuvo haci de nerviosa ni en las competencias de taekwondo que tenia ya que andaba de confianza pero ahora diferente tenia miedo de fracasar como antes .
audrey:no pueder que estemos aqui- mientras sacude a yilin por el hombro,mientras se rien por la emocion de audrey
ling:todos demostraremos lo que podemos hacer los extranjeros-exclama feliz ling y todas asintieron por la palabras de ling
pov yilin
como es que ellos tienen esta confienza en este momento a mi me da una ataque de vomitos,y salieron del auto pero yilin no queria bajarse entonces audrey y emma bajaron a la fuerza a yilin suspiro de derrota y sigue a sus amigas? todavia no se acostumbra decirle amigas ellas,mirando todo curioso y subieron las escaleras y se encuentran un trofeo con un W y la palabra de Ganador en la parte superior.
kristen:este es el trofeo, se puede agarrar-agarro el trofeo-uy esta pesado-y devolvio a su lugar y yilin se giro a la camara y dijo
yilin:un adelanto para los ganadore-dijo y guiño un ojo y se fueron a su escondite y en el camino encontraro mas escondites de diferente 1Million, Bebe, Deep N Dap, Lady Bounce, Mannequeen, Tsubakill and Wolf'lo miraba con curisidad y llegaron a su escondite yilin no era tan fan de color rosa y su escondite es rosa entraron y yilin estan curiosa se paseaba por todo lados y dejos sus cosas en lado y vio que hay maquillaje,baño etc .