Ya son las 8 de la mañana y desde la planta alta de la casa, se comienzan a escuchar fuertes gritos de alegría, los cuales se acercan cada vez más en dirección al comedor, donde el matrimonio ya se encuentra en sus respectivos asientos, cerca uno del otro tomados de la mano, como lo fueron alguna vez de novios. Uno a uno observaron como cada uno de sus hijos entraba al lugar y se detiene en frente de ellos.Ruki quien había sido el primero en ingresar, es el hijo mayor de la pareja, un niño de ojos azules y pelo corto rizado en negro azulado, teniendo una personalidad un tanto intelectual al igual que amable y protector con sus hermanos menores, es un buen hijo y futuro heredero principal de la familia en la aristocracia. El segundo es Kou, un niño de hermoso rostro el cual no oculta con tal de obtener lo que quiere, cabello rubio rizado y ojos azules claro, su futuro es ser el sucesor de la compañía de su abuelo, la boutique donde generalmente su madre es quien lo maneja. El tercero es Azusa, un niño de ojos grisáceo y cabello oscuro con las puntas claras, el cual en la puente de la nariz tiene una cicatriz la cual se puede ver a simple vista gracias a su palida piel, su futuro es seguir los pasos de su padre en el área de medicina.
Estos tres son hijos adoptados por el matrimonio, habían sido elegidos personalmente por Marionett sin que Touga pudiera intervenir en la decisión. Pero aunque tuviera palabra mientras su esposa fuera feliz, lo demás no importaba.
El último de sus hijos, se hizo presente en el comedor y aunque Touga tratara de disimular su gran favoritismo por su cuarto hijo, era algo que no podía evitar después de todo, pues éste era su único hijo biológico por parte de ambos. Subaru, era una copia exacta de su madre, ojos carmesí y cabello blanco, una versión de su esposa en miniatura, un niño al cual simplemente al verlo, le recordaba la enorme felicidad de tener la vida que tiene hasta ahora. El dúo de cuatro hermanos, se colocó uno al lado del otro en fila, del más grande al más pequeño y alegremente saludaron juntos en coro a sus padres.
- ¡Buenos días mamá y papá!
- Buenos días también - Devolvieron el saludo ambos
- Andén, tomen asiento - Hablo Marionett - Empecemos el desayuno, ya que nos espera un largo día por delante
- ¡Si, mamá! - Contestaron
Los cuatro niños tomaron asiento y comenzaron a desayunar, debes en cuando los más grandes preguntaban cosas relacionadas con las actividades del día y Touga tranquilamente les respondía. El más pequeño en cambio, solo se concentraba en comer, a mitad de su desayuno miro a su madre quien al sentir sus ojos, le devolvió la mirada un tanto confundida pero sin quitarle ese encanto que poseía.
- ¿Pasa algo, Subaru? - Pregunto Marionett casi en un susurro para no asustar a su hijo y no llamar la atención de los demás
- No, nada mami - Contestó en voz baja mientras negaba con la cabeza - Saben deliciosos los hot cake que mami hace, me encantan
- Me alegro de oír eso, me gusta mucho hacerlos para ti y tus hermanos, hijo mio
Subaru, nuevamente retomó su desayuno, introdujo el tenedor en un pedazo de hot cake para luego llevarselo a la boca, con que así se siente tener una familia unida y una madre amorosa.
✙ ✧༺☕༻✧ ✙ ✧ ✙ ✧༺☕༻✧ ✙
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ES LO QUE MAS DESEAS? (SECUELA)
FanficA veces pedimos, rogamos e incluso suplicamos por que nuestros más profundos deseos se vuelvan una realidad, al principio puede ser algo maravilloso y fantástico, pero todo tiene un precio y sin medir las consecuencias, podemos traer consigo desgra...