El silencio de la noche, sueños surrealistas, nadie está despierto o por lo menos eso es lo que parece, aún en las altas horas de la noche, una persona se escabulle con sigilo y mucha precaución por el lugar, es inevitable que el nerviosismo lo invada pero aún así sigue adelante, hasta llegar por fin a su destino.Entre sus manos sostiene una pequeña llave en forma de botón, la cual introduce cuidadosamente sobre la ranura y la gira lentamente procurado no hacer ruido, si estuviera vivo, no dudaría en que su corazón correria un gran peligro con lo que estaba haciendo.
Uno a uno comenzó a sacar las cosas guardadas dentro del gabinete, colocándolas sobre la encimera de la cocina. Llegado a este punto, no había vuelta atrás, sabía perfectamente que si se arrepentía no habría otra vez oportunidad, así que dando un gran suspiro puso manos a la obra. Había visto a su madre hacer tantas veces esto, que hacerlo por inercia era un hecho, lo cual hacia que el trabajo fuera mucho más sencillo de lo que parecía, lo cual agradecía de gran manera, una vez listo, vertió aquel líquido sobre la peculiar taza que guardaba su figura materna, una que era tan extraña como llamativa haciéndola tan externa a cualquier juego de té que ella poseía en esta casa. Había visto a su madre hacer tantas veces esto, que hacerlo por inercia era una hecho, lo cual hacia que el trabajo fuera mucho más sencillo de lo que parecía, lo cual agradecía de gran manera, una vez listo, vertió aquél líquido sobre un peculiar taza que guardaba su figura materna, una que era tan externa a cualquier juego de té que ella poseía en esta casa.
Tomando entre sus manos aquella taza, miro aquel líquido, tan espeso e idéntico a la sangre, el cual desprendía un olor tan adictivo, que uno se volvería tan loco como para desear más, tal vez sea una de las tantas razones por la que su madre nunca les permitió probarlo aunque fuera solo una vez. Observó por última vez a la Luna la cual hacia acto de presencia a través de la gran ventana de la cocina y de un solo trajo se bebió aquel té, sin siquiera dejar una sola gota en la taza. De repente, el sonido de unas campanas comenzó a sonar, haciéndose cada vez mas fuerte y como un eco, una voz bastante familiar predicaba en en alabanza.
¡Fabuloso! Y cuando hayas llenado tú estómago de este rojo carmesí~~
Ah, tus deseos de hablan cumplido~~Un fuerte dolor de cabeza lo invadió, su cuerpo comenzó a perder el equilibrio mientras su vista se volvía cada vez más borrosa, hasta el punto de caer inconsciente al suelo.
AMÉN~~
Colgado en la paren de la cocina se entraba un reloj, el cual se detuvo y comenzó a rebobinar sus manecillas, el tiempo comenzó a retroceder, al igual que los días, los meses y los años, el presente desapareció , las decisiones que fueron alguna vez tomadas dejan de existir y un pequeño cambio desencadena una nueva serie de acontecimientos, abriendo paso a un nuevo futuro inimaginable.
✙ ✧༺☕༻✧ ✙ ✧ ✙ ✧༺☕༻✧ ✙
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ES LO QUE MAS DESEAS? (SECUELA)
Hayran KurguA veces pedimos, rogamos e incluso suplicamos por que nuestros más profundos deseos se vuelvan una realidad, al principio puede ser algo maravilloso y fantástico, pero todo tiene un precio y sin medir las consecuencias, podemos traer consigo desgra...