ᡣ𐭩
oct 17, 2015
saturday (first narration:
oct 13 tuesday 12:34)
16:09 pmMartes, el día anterior había invitado a Esteban a tomar un café, le pasé mi número y pasamos toda la noche hablando, quedamos en que me iba a pasar a buscar en un rato para ir a la facultad juntos, y así fue. El timbre de mi departamento sonó, agarré y teléfono y atendí.
━¿Quién? ━Pregunté a través del teléfono
━Yo. ━Contestó una voz masculina que ya conocía.
━Voy. ━Colgué y bajé lo más rápido que pude, salí tan rapido que no saludé a Pato.
━Hola. ━Saludé dándole un beso en el cachete.
━¿Vamos? ━ Bajamos las pequeñas escaleras que tenía la entrada de mi edificio.
Después, ya en la facultad nos mandábamos mensajes en medio de la clase, mensajes como fotos del otro haciéndose el canchero o nada más un emoji.
En el descanso de quince minutos solía darme la vuelta para verlo y encontrarme con que ya me estaba viendo, y cuando eso pasaba desviaba la mirada. También estuvimos mandandonos mensajes.
━Yo me fijé y en otras facultades dan más de quince minutos. ━Se quejó Sofi.
━A mi en primaria me daban díez. ━Contó Fran después de meterse una galletita en la boca.
━A mi también.
━Che, a mi me daban cinco. ━Reclamó. ━¿A que tipo de colegio fueron ustedes?
Ya en la salida esperó a qué yo esté por irme para acompañarme.
A la noche hablamos, le conté de mi hermana y le conté a mi hermana de él, me dijo que me lo cogiera, pero apenas lo conozco y es mi amigo.
wednesday.
Mitad de semana, lo mismo que ayer pero con más tiempo de por medio, arreglarme, desayunar algo, guardar todo, ponerme la mochila, el bolso, timbre, "¿Quién?" e irnos.
Esta vez no teníamos clase escrita, era en otro salón y el vestuario era diferente, teníamos que actuar como si estuviéramos entrenando de una forma rara, así que no nos mandamos mensajes con Esteban.
En el descanso tomé mate y hablábamos con Sofi mientras Fran estaba entre nosotras acostado.
━Boluda, yo elegí esta carrera para no tener que estudiar y ahora tengo que estudiar la semiótica del teatro.
━Yo quería ser cirujana.
━Vos por que te viste Grey's Anatomy y te quedaste caliente con el que se cogía a la Meredith.
━Obvio, nena, ¿te pensas que quiero meter la mano adentro de un tipo abierto para sacarle el hígado?
━Ay, que asco, voy a vomitar. ━Soltó Fran.
━A mi me dijeron que los asesores de tesis de medicina están re lindos. ━Insinuó Sofi.
━Eso pasa en las películas nada más, Sofía.
Esteban estaba bastante cerca de nosotros, mirándonos, bueno, mirándome. Nuestros ojos conectaron, para después formar una sonrisa la cual fue repetida por él.
ESTÁS LEYENDO
the tortured poets department, esteban kukuriczka. cancelled
Fanfiction❝NADIE SABE DONDE PODRIA TERMINAR❞ actor: esteban kukuriczka au BUDINERA 2024 ©